Refuerzos River 2017 - Info + Humo

que tanto humo es andres Roa el 10 de deportivo cali?

ya fue montoya, que lo vendan a boca y sean felices los comegatos, prefiero quedarme con mayada o denis rodriguez, anda a saber capaz que la descocen toda este año

3 Me gusta

No hay problema Central, no queres q te remodelemos el estadio tambien? la puta q te pario…

2 Me gusta

JAJAJAJA, enloqueció

Your tears are delicious

Denle un Ultimatum a Bentral, de esta semana no puede seguir esta novela Mexicana

Le ofrecieron 5 millones flaco, que mas queres? Si no viene la culpa es de los soretes de la dirigencia de Central que se piensab que Montoya es Messi.

3 Me gusta

Hay que dejarle el valor de la clausula dsp de esto, ni un centavo mas. Y ofrecerle un sueldo jugoso. La van a tener tan adentro si viene

4 Me gusta

Querido Rosario Central:
Un año atrás, todos simpatizamos por vos debido a que la bosta te robó una copa. Sin embargo, te transformaste en una puta chupa pija de esos boliguayos indocumentados, con los que comparten vomitivos colores. Y como te dio síndrome de estocolmo, de repente se te ocurrió empezar a atacar a River.
Te la pasaste un año llorando por una garza lesionada que no sirve para nada por la que nos cobraste tres millones de dólares, y por la que increíblemente en vez de agradecernos te hacés la ofendida. Usaste códigos mafiosos para no vender a Montoya y a Salazar, por los cuales River te ofreció montos superiores a sus respectivas cláusulas de resición. Mientras tanto, tenés dos vicepresidentes cagones, a cual más cara de pajero cornudo consciente, que no paran de llorar y vender humo, los cuales todavía saborean la violación múltiple de la que fueron víctimas hace un mes.
Por todo esto, amigo Canalla, me alegro mucho de recordar como lloraste (tanto hinchas como dirigentes, jugadores y técnico) cuando el pipa te clavó un triplete e Iván el terrible se convirtió en leyenda metiéndote un pijazo que te dejó con el honor de ser el único trisubcampeón que habrá en la historia de la Copa Argentina.
Recordalo: tuviste un buen equipo y no lo aprovechaste, van 30 años sin ganar nada Y CONTANDO… Sos la puta de Rosario, seguí festejando clásicos.

Atentamente.

PD: Metete a Montoya en el fondo del ojete.

13 Me gusta

Por mí que Montoya se vaya a uoca. Me acuerdo cuando queríamos a Zuqui porque era la reencarnación de C. Sanchez y terminó siendo terrible clavito.

2 Me gusta

Traigamos a enzo perez si sale 12 compresmoslo el tema hay que ver si aceptan en comosas cuotas

Y ojalá se muera carloni. Lo voy a poner en el necroprode

4 Me gusta

Un secuestro y cambio de identidad, sino.

No puede ser que siempre terminen boludeados todos los mercados de pases estos tipos, eso no es forrada de los de central es inutilidad tuya, quieren 7 palos pagalos entonces cuantos pensas que vale un jugador con 23 años y proyeccion hoy en dia? Te parece caro? bueno no todos regalan el patrimonio por dos monedas como hacemos nosotros con Kranevitter y Pezzella.

2 Me gusta

Gol De Vestuario ‏@GolDeVestuario 51 minHace 51 minutos
#River | Luzzi, representante de Montoya, en GDV: "Lo de #Boca no es oficial. Walter no tiene problema de jugar en cualquiera de los dos"

meh si va a bosta, es buen jugador montoya como tambien lo era zuqui hace 6 meses y hoy le dan una patada en el orto , si el pibe es inteligente sabe al club que tiene que ir

2 Me gusta

Si lo venden a Boca, prefiero olvidarme de la Copa y del torneo y prestarle a Driussi y a Alario a Newell’s sin cargo.

Pongan esa imagen que daba vueltas, que decias usted no aprende verdad? Y en la cara de homer pongan a carloni o a boca jajaja

Perdón, pero porque hay informacion del mercado de pases de la bosta en solo info?

Bueno juega en boca entonces, lo que no save es que seguro sea suplente porque boca ese puesto lo tiene cubierto

Es vergonzoso como no pagan la cláusula. Macho te están descansando a lo loco, te forrean por televisión y te da miedo pagar la cláusula para no “romper códigos”? La cláusula es JUSTAMENTE para eso. Si no te parece el precio, renovale con una cláusula mayor y sueldo acorde, si no, agua y ajo.

Te pasa por equipo chico

2 Me gusta