Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ojalá que venga un mexinarco y ponga los 4 palos. Se jode Central, se jode Boca y nosotros vamos por un tipo que se ponga la camiseta y juegue.

3 Me gusta

Yo creo que ya ni los 5 ofrezco. A partir de lo de recién pongo a disposición del representante y el jugador el valor de la clausula y un gran sueldo y cometita al repre. No más que eso.

4 Me gusta

Buffarini juega de 4, y tiene 28 años.

Montoya es 8 y tiene 23. Claramente vale mas plata Montoya. Aparte Buffarini debe ganar como 1,5 M al año.

1 me gusta

osea que los tipos prefieren venderle un jugador al equipo que les ROBO descaradamente una final antes que a nosotros que les hicimos el favor de sacarles de encima a un tipo roto como larrondo

tan imbeciles pueden ser los dirigentes de central? con razon son terribles virgenes

5 Me gusta

Yo no entiendo para que boca quiere a montoya? Tienen a zuqui y alguno mas en el puesto, river en cambio si lo necesita, si montoya va a boca es un boludo porque va a comer banco en river va a ser titular y encima juega libertadores en cambio boca no, boca solo lo quiere oorque river lo quiere sino porque no lo fueron a buscar el mercado anterior? No eran que no lo vendian al mercado local? O es solo a river? Que chamuyo lo de central por dios, los unicos que me parecen son newells colon, banfield y nose si huracan con los que hay buena relacion o por lo menos no es mala o sea nos venden los jugadores si la oferta les convence. Yo diria que montoya vaya a river encima va a venir ahora no en junio como quiere central

Es lo que tiene que empezar a hacer River, si la clausula esta es por algo, sino les gusta que se jodan ellos la ponen en el contrato, basta de pagar mas de la clausula cuando el jugador quiere venir.

3 Me gusta

para mí las ofertas de River son todas ficción. Porque se dice que ofrecemos 5M por tal jugador y la rechazan, pero después viene otro por 3M y se lo lleva, como Independiente a Tagliafico.

Lanús, Banfield, Vélez, Central, antes Ñiuls, que se vayan a la mierda.

Pongan los 5 palos por otro jugador, si es que están, y listo.

4 Me gusta

pero que se lo metan en el centro del ort* a montoya, ojala lo compre la bosta y no rinda un carajo… que gallardo haga lo suyo con mayada como con driussi y listo…

OBVIAMENTE!!! YA MISMO!!!

3 Me gusta

Vuelvo a insistir, si se paga la clausula, el que decide es el jugador.

Aca no hay mucha historia… si quisiera jugar en River, hubiera dado el si ayer… que se quede mirando copas por fox, en central o en boca… no quiero piringundines vuelteros en River.

4 Me gusta

sería genial que podamos comprar barato y vender carísimo
pero somos River, el equipo supercampeón, al q tuvo ingresos enormes por tickets, premios, etc etc por los títulos obtenidos

que pretenden? si a Central le viene Banfield seguro se negocia en otros términos

1 me gusta

Paguen la cláusula, y listo.

2 Me gusta

Da bronca lo imbécil que es Boca, que cada vez que queremos un jugador al toque lo quieren ellos también y nos terminan ganando.

Los últimos ejemplos que se me ocurren son: Guillermo Burdisso, Burrito Martinez, Zuqui y ahora Montoya seguro termina jugando en Boca.
Lo bueno es que todos FRACASARON.

Me parece que el último mano a mano que le ganamos a Boca fue Milton Asco.

Central también que se haga coger, “A River no le vendemos porque nos pagó la Clausula + 1 Palo por Larrondo, la verdad poco ético”
“En cambio al buen Boca que nos robó la Copa Argentina le daremos todo”.
Equipo chico e imbécil.

3 Me gusta

Si montoya se va a la bosta, va haber amenazas de los “socios” de bentral??
O solo amenazan cuando pueden venir a River??

4 Me gusta

Muy astuto boca, se queda afuera de competiciones internacionales por un año y se infla de jugadores para hacerlos comer pasto y ahorrarse en el cuidado de la cancha.

5 Me gusta

Ah sí, ligamos todo el torneo. En la semi lo empatamos con un gol ALEVOSO con la mano y el arquero de ellos se hizo cagar con el juez de línea, pasamos por escritorio. Primer partido 0-2 y ganamos 3-2 conmigo atajando un penal en el último minutos.
Perdimos 3-1 la final porque jugamos peor que nunca.

1 me gusta

No sé si enzo perez será hincha de River…

1 me gusta

Vayanse a cagar rosarinos hijos de putas
Equipito diminuto protozoo

2 Me gusta

Termina en bosta Montoya por la inutilidad de esta dirigencia de mierda, espero que si es asi se acuerden bien a la hora de votar todos los pelotudos que ya tienen decidido el voto al viejo sorete de Donfrio

2 Me gusta

Que luna te agarras con river en cada mp…