Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No puede tener el culo tan roto este viejito Carloni… Le van a dar a Montoya a Boca, no lo confirmó pero casi por el tono y la manera de referirse a la propuesta de cada club. Vendra Nadie otra vez, el refuerzo alternativo de cada mercado de pases.

2 Me gusta

Es re bostero.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/primera-a/zuqui-tiene-aguante-20160605-n799084.html

1 me gusta

Ni $2 le doy a Central, que se mueran de hambre para siempre. Romperles el culo en la final de la copa fue lo mejor que nos podía haber pasado en este último tiempo.

Y no nos olvidemos como quedó Carloni después de la final:

9 Me gusta

Ambos goles fueron similares. Salimos rapido, la abrimos, y quedamos mano a mano. Y bueno… Jaja.
Después te pegue dos tiros en los palos, comonligaron viejo!

Chau montoya, ni vale la pena hablar mas de el.

Otra tema, si se queda Vega ocuparia cupo?? Sino sin duda haganle lugar, y si sí ocupa tambien, y pongan toda la guita en el segundo refuerzo. Onda enzo perez.

para mi es mejor que no venga montoya, gracias bosta

¿Lo están escuchando? Se lo quieren vender a la vosta estos hijos de puta!!! Cortemos el chorro y a la mierda, rompamos relaciones y que se mueran estos comegatos!!!.

3 Me gusta

Que asco le tengo a Carloni… listo a otra cosa mariposa que se lo lleve boca

Te equivocas, messi y ronaldo no se van porque no quieren, pero montoya te crees que si no le ofrecen guita no se va? Ademas la clausula no tiene que ver con el club sino con el jugador

1 me gusta

Al final te bajas los lienzos con bosta que te robó Carloni, y nosotros que te culéamos bien te ofendes.

7 Me gusta

Nosotros le ganamos la copa y Boca se la chorea, pero nosotros somos los malos por comprarle un jugador que se queria ir a la mierda de esa sociedad de fomento.

3 Me gusta

Va a terminar quedandose en central puteando a los dirigentes por no venderlo resentido a muerte como Bou en Racing

3 Me gusta

Pagani diciendo que esta mal que Gallardo le hable a Montoya. :lol: :lol: :lol:

DISIMULA UN POCO VIEJO ASQUEROSO.

5 Me gusta

Si esto sirve para que busquen a Enzo Perez, bienvenido sea.

5 Me gusta

le gusta la pija boliviana… la carne nacional se ve que le cae mal.

1 me gusta

Espero que con esto, D’onofrio tenga sangre, y le refriegue la pija llena de wasca por la cara en cada MP a estos hijos de puta de Central.
Hay que hacerles lo mismo.

3 Me gusta

Sigo sin entender… si se paga la clausula el que decide es el jugador, no?

Asi que, si no viene, es por que no quiere.

1 me gusta

jajaja

1 me gusta

Listo, cerremos la novela Montoya sino va a terminar siendo otro que Larrondo que no hizo nada hasta ahora. Se va a quedar disputando el torneo local con los comegatos o con los inmundos.

2 Me gusta

Buffarini vale mas que el Montoya ese?