Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ya esta, Alario por 18millones afuera, la mitad de lo que gana Alario a Lucho, supongo que dejaras todo en la cancha (?)
Y el arquero ahi tenemos reemplazo de Batalla.

dejen de postear testamentos intrascendentes en solo info hijos de puta

3 Me gusta

No estan defendiendo el patrimonio si no nos le venden sin dudar, porque te crees que los europeos van a superar o igualar la oferta de river habiendo una clausula mas baja? Te crees que son boludos?

Ah me equivoqué de partido jajaja. Abajo del arco, puede ser? Lo gritaste como Funes Mori en la cancha de la bosta. Alta bronca tenía, no la toqué en todo el partido jajaja.

Hasta cuando vamos a ser la attention whore de los comegatos soretes estos? Nos están boludeando desde el año pasado y se nos hacen los estrechos cuando tienen una oferta muchísimo mas que interesante.
¿No quieren agarrar viaje? QUE SE VAYAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, equipo chico, quien mierda se creen que son.
Con esa guita traigamos a otro jugador y listo. No le roguemos mas a estos fracasados de mierda.

Si fuera por las clausulas cualquier club chino se lleva a Messi y a Ronaldo. Los unicos qe vendemos por la clausula somos nosotros.

500millones de euros no son para cualquiera, messi no lo vale, mira si no te rinde (?)

River quiere a Zuqui, boca lo compra.

River quiere a Montoya, boca apuesta a comprarlo, lo deja 6 meses mas porque no le interesa, y ademas le da a Zuqui, el mismo que le cago a River hace seis meses.

Flojo complejo de inferioridad. Metanselo a Montoya en el orto, no va a rendir en ninguno de los dos grandes

4 Me gusta

No es asi. Juventus le choreo al pipita al Napoli por la clausula, si no no se lo vendisn ni a palos. Y la clausula era de 93 millones de euros. La de messi debe ser 400

Ahora Carloni en TyC sports habla de Montoya

3 Me gusta

“La oferta de boca seria superior a la de River” :lol:

Este mercado de pases y el ultimo con el Mellizo si fue medio medio, pero despues los anteriores venian los que querian, por el monto que querian, a nosotros nos cobran todo carisimo y siempre a ultimo momento.

Jajajajaja

Zuqui, la bronca que habia por ese tipo a mitad de año y ahora es carta
De cambio, como si fuera cuando los chinos te dan caramelos en vez de
Monedas.

Me haces reír bostero, llévatelo a Montoya e incineralo también .

1 me gusta

Ahí tenés al comegatos de Carloni diciendo que la oferta de la vosta es mejor que la nuestra. NO LES COMPREMOS UN SORETE A ESTOS ESTUPIDOS, por el amor de Dios. Nos están boludeando!!!

2 Me gusta

Como se cago la carrera el bostero Zuqui, aca en River seria titular indiscutido.

Que ganas de que le metan un tiro en la frente al viejo mogolico de Carloni

1 me gusta

Boca hace 4 años que no para de quemar jugadores. O sea realmente se dedicaron a romper todo lo medianamente bueno que había.

4 Me gusta

Zuqui, tengo entendido, es hincha de river

lo que tendria que suceder es que mientras Carloni habla en TyC acerca de la novela de Montoya-River-Bosta, en simultaneo apareciendo el Negro Sanchez con la de River puesta y un graf abajo que diga “acaba de firmar el nuevo 8 de River (Carloni LTA)”

6 Me gusta