Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Eso es una apreciación tuya, yo no vi a ninguno de los tres jugar tres partidos seguidos. Más crítica es la compra del Pity, que le llevó un tiempo enorme dar un mínimo salto de calidad y así y todo sigue sin deslumbrar; pero tiene a favor que por su edad conserva valor de reventa.

Esta bien si se lo hace a todos.

Pero se lo hace a River nada mas

2 Me gusta

Boludos somos nosotros que insistimos por un jugador.
Y tambien siendo River no sacamos un 8 como la gente de inferiores… mas tipos que sepan y menos ex jugadores manejando las inferiores seria mejor que andar atras de Central para que nos venda a un jugador.

Pagar 3 millones y 4 millones por gente lesionada no te parece lejos mas de lo que valen? estamos todos locos entonces, Rossi cuando juega no hace un carajo y tiene errores, no se si miraste el ultimo superclasico, dio asco de 3 tipos diferentes, la del pity es mas entendible que todas las otras fue un loco de 21 años que la rompio toda en 38 partidos, no como larrondo que hizo 11 goles en 21 partidos, y sabiamos que estaba roto, lollo si estaba entero si valia eso porque estaba siendo una bestia, pero lesionado de la gravedad en la que estaba automaticamente su precio se reduce a la mitad no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

es asi…

si River hiciera la mismo estarian todos en pija y sacando turno para tatuarse a Donofrio en las nalgas

3 Me gusta

No

Traeme a Cristiano Ronaldo fracturado y con 10 meses de recuperación, yo te lo acepto.

Las lesiones pasan, la jerarquía que pueda ó no tener un tipo es otra cosa.

1 me gusta

Exactamente, el tema es que no trajimos a ningura figura del futbol mundial, trajimos al maravilloso Zlatan argentino, y a un defensor que si era bueno pero estaba lesionado, no podes defender que se pague el precio bruto por un tipo que no lo vas a poder usar inmediatamente se ponga la camiseta del club, ya te digo la compra del pity es muchisimo mas entendible que la de larrondo, despues como rindio es aparte, yo digo la COMPRA

ya nos tomaron el tiempo que queres… somos los unicos que tremos jugadores terminados o lesionados pagando fortunas. Los demas dirigentes no son boludos.

1 me gusta

Seee, nuestros defensores se hacían los goles solos.
El segundo gol nuestro lo hice yo, no el 10. Yo era el 9.
Y el que le tiró la pelota al árbitro, un imbécil. Bostero y llorón jaja

Y si hacemos una oferta por el de arriba?
Despues se quejan…

Ah no de 2-0 a 2-2 en 11. Es de las peores cosas que te pueden pasar, es nefasto. Bueno, no, peor es ir perdiendo 2-0, darlo vuelta en el segundo tiempo 3-2 y que tu 2 Tire la pelota a un terreno de al lado antes de la última jugada del partido, la organización no tenga más pelotas y el otro equipo diga “entonces jugamos con la que tenemos nosotros”, sea una pelota de voley prácticamente y 15 metros pasando la mitad de la cancha un ñato de tiro libre te la cuelgue del ángulo para que el arbitro lo termine ahí. Los 11 cacos del otro equipo nos festejaban el empate como Berrío a Sosa. Me acordé de eso y me deprimi. [MENTION=56419]Rizzaco[/MENTION]; que Pablo te cuente lo bizarro de esa tarde.

Ban para mi

Yo no veo la defensa del patrimonio si ahora rechazas buenas ofertas para despues venderlo por monedas al exterior.
Veremos si este caso de Montoya es así.

1 me gusta

es claro, hacen muy bien en defender su patrimonio. Pero todos sabémos que no lo hacen por eso, sinó por que tienen miedo de tener un torneo malo despues de varios buenos y de perder las finales.
Ademas, el pedido de jugadores de River siempre les hace defender el patrimonio? Esto ya pasó dos veces, Larrondo un poco mas y se tiene que escapar en un baúl para venir, y a Zalazar lo hicieron volverse cuando ya estaba casi todo hecho. Con Boca tienen otro vinculo, van y vienen jugadores sin novelas
Si bien es el jugador con mejor actualidad, no es ni el Larrondo de hace dos temporadas, ni Pinola de hace dos temporadas, ni Ruben, ni Locelso que son jugadores mas emblemáticos o de nivel de selección. Si Montoya se va afuera, será por un laburo de ingeniería, por que no es de los jugadores que vienen a buscar. Es mas, a varios de ellos ya los hicieron guita y ahí no hubo “costo político”, hubo guita, como tambien la hay hoy, por que 5 palos limpios en la actualidad por un buen volante, no es poca guita. Repito, no está mal que hagan el jueguito para venderlo a mas guita, pero lo que hace esa dirigencia es de mediocre y así les va a ir.

2 Me gusta

Todavía no se gastaron los dos cupos?, a lo mejor los refuerzos salen de acá del foro jaja

1 me gusta

Cierren el orto

(?) Racing está por traer a ibarguen, de atl Nacional… ese si es bueno

Tampoco es que los otros clubes le van a buscar jugadores. Yo creo que siendo directivo de un club, sabes de antemano que si le va a abusar un jugador a uno de los equipos que más fue protagonista en estos últimos añitos, no te lo vas a llevar por monedas.

Pasaba con Vélez en su momento, Banfield o Lanús. A ver, cuando hubo un “interés” por Donatti, dijeron vale 2,5 palos. Vino el Flamenco y se lo llevó por eso.

Nosotros deberíamos saber que si le vamos a buscar a su mejor jugador, van a querer sacarle rédito.

ponele que sea asi, por caracter transitivo nos convierte en mediocres a nosotros que les hacemos el caldo gordo.

yo no se que mierda estamos esperando para dar de baja esta operacion y salir a buscar otro jugador.

Cuando la pija es corta es al pedo seguir empujando.

Es tu opinión y la respeto Hay lesiones que son insalvables, al punto que te retiran del fóbal. Jamás habría que comprar tipos con esa clase de lesiones, ó jugadores “frágiles” que tienen su segundo domicilio en la enfermería.
Pero si las lesiones son temporales, tienen un diagnóstico serio y no comprometen la continuidad del rendimiento del jugador en el largo plazo, yo entiendo que lo que se pague por ellos tiene que representar la calidad por lo juegan. Y si tienen un diagnóstico de meses, por supuesto, hay que tener un reemplazo pensado para el corto plazo.

Pregunto porque no tengo la más puta idea. Con todo el dinero gastado por Larrondo, Mina, Rossi, Nacho y todos los demás, ¿No se podría haber competido con los mexicanos por retener a Sánchez o Rojas, que se fueron sin dejar dinero al club?
Insisto que tengo absoluto desconocimiento sobre los salarios del fútbol sudamericano, a excepción hecha de Tévez por supuesto, que como todos sabemos volvió a Boca altruistamente porque en su amor incondicional por su club es capaz de renunciar a cualquier oferta que le llegue, por loca que esta sea.
Saludos