Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Montoya definite esta semana o ni nos vimos, no existis. Central vos tampoco.

2 Me gusta

Admeas que se conocen de memoria y ya en River demostraron que pueden jugar.

3 Me gusta

Es increíble esto. Larrondo valía 1,5 palos la cláusula. River lo pagó 3,3, más una cláusula para que no pueda enfrentar a su ex club y encima está más roto que Aimar!!! Les sacamos un clavo caro de encima. Eso se hizo para “quedar en buenos términos con los dirigentes de Central”. Algo que evidentemente no pasó porque nos siguen boludeando y despreciando. Si quieren a Montoya, hablen con él, denle un plazo de entre 24 y 72 hs para definir si quiere o no jugar en River. Si dice que sí, ejecutan la cláusula, 4 palos por el 100 por ciento y cortan relación con Central. Total, de una manera u otra terminan siempre ofendidos. Es una joda. “Lo queremos vender a Europa”. No tienen ofertas y el jugador no tiene pasaporte comunitario. En Europa no existe. Sus destinos no salen de México, Brasil o USA. No se dejen boludear más por favor. Y menos por este 8 del montón.

5 Me gusta

La pechofriaron mal. Iban 2-0 arriba, hermoso el 2do gol del 10, la puta madre. Un crack el que le tiró la pelota en la panza al gordo del árbitro, se quería ir a la mierda jajaja. Atajé el primer penal, paradito en el medio.
Salimos subcampeones.

ahí tenés 3 partidos…

Ahora parece que la bosta lo quiere a Montoya, mejoraria la oferta, lo deja en Central hasta junio y da en prestamo a Castellani pero los comegatos quieren a Suqui.

Siempre piden algo mas los de Central. Vas con 10 palos verdes cash y dicen que no se conmueven.

No habria que sentarse nunca mas con esos hijos de puta.

1 me gusta

Cualquier dormido se da cuenta que las declaretas de los dirigentes de Central son para su hinchada. Es clarito que escucharon “5 millones de U$S” y se les hizo agua la boca. Que además prefieran personalmente no reforzar rivales y venderlo a Europa, es totalmente entendible, pero la realidad es que el pase es casi seguro que se haga, porque ya Montoya presionó para que resuelvan.
Por lo demás, si es del montón ó es un Götze en potencia, se verá, es otro tema. Lo que digo es que no hay que tomarse muy en serio las cosas que los dirigentes dicen hasta que las cosas suceden.

2 Me gusta

a mi me parece bárbaro lo q hacen, siempre dentro de los límites admisibles. obvio q eso de q se dice q mandaban a apretar a los jugadores vía barra brava es para acribillarlos, siempre que sea verdad… cosa difícil de comprobar

pero me parece muy bien que defiendan el patrimonio. de no haber actuado así, los tipos no hubieran peleado y no hubieran sido protagonistas en estos 2 años. no lograron títulos pero tuvieron un ciclo espectacular

1 me gusta

dejense de joder con Montoya…dicen que no se conmovieron con 5 millones? hay q retirar la oferta… el año pasado estaban enamorados de salazar…hoy es suplente… para gastar esa guita intentaria traer a SANCHEZ, o a Seba Blanco que Casla lo taso en 4.5 M , no le laman mas el culo a central…tampoco es messi el pibe ese…

2 Me gusta

De qué le sirve a Bentral quedarse 6 meses más con Montoya? Para terminar 14° en vez de 20°? Ridículo. Por suerte lo último que ganaron fue una Conmebol hace más de veinte años, de lo contrario tendrían más humos que el Chelsea.

2 Me gusta

pero como no van a pedir si hoy ellos con Montoya tienen la sarten por el mango… ponete en su lugar y estarias en pija

los boludos somos nosotros que “contamos con 5 palos” para invertir en un 8 y no se nos cae una idea

2 Me gusta

Está bien. Hablan y venden humo para su hinchada pero River actúa en consecuencia. Nunca logran un buen acuerdo. Nunca. Ni para comprar ni para vender.

3 Me gusta

No se, a quien cerro boca??

Estan tratando de traer a Andujar hace mas tiempo que nosotros a Montoya

No digo que estos dirigentes no sean lentos, pero cuando es un jugador caro que el club de origen no quiere vender, es dificil y toma tiempo. Pasa aca y pasa en europa

1 me gusta

Los que mejores rindieron en River traídos de Rosario fueron los de Newell´s, Ponzio, Belluschi… hay que cortar relación ya con Central, por lo menos hasta que estén los que están ahora en la directiva, me tiene recontra podrido este tema Montoya… que se lo metan donde más les quepa.

Yo no sé si River “actúa en consecuencia”. Hay muchas reuniones y conversaciones de las que uno no se entera.

Así y todo, es verdad que da toda la sensación que los nuestros son nefastos negociando. Mucho más para vender (ó para evitar que un jugador se vaya libre) que para comprar.

No se porque se quejan de Central, se ve que estan acostumbrados a que vendimos a casi todo el plantel campeón por monedas y piensan que todos los clubes tienen que regalarnos jugadores de esa forma también.

Me parece perfecto que defiendan el patrimonio propio.

5 Me gusta

Son horribles en toda negociacion, no saben mantener a jugadores motivados para el Mundial de clubes, vendieron mal y le sacaron menos plata de la posible a gente como Krane, si sanchez se queria asegurar la vida economica, bueno le renovas y despues lo vendes, no se te puede ir libre la figura de la copa libertadores, y en toda compra salio perdiendo river, rossi, larrondo, lollo, todos tipos que se los pago lejos mas de lo que valian.

2 Me gusta

A mi por decir algo parecido me bardearon.

1 me gusta

Si habria que hacer eso y ejecutar la de salazar y no les compramos nunca un jugador, siempre hay problemas con ese club, lo mismo paso con guillermo burdiso

1 me gusta

Pienso que lo que hace Central esta bien. Ademas cualquiera eso de que porque son clubes chicos nos tienen que vender si o si. Por algo el futbol argentino es competitivo, no como el futbol español donde Barcelona y Real Madrid saquean a los demas clubes.