Espero despertarme mañana y que pase algo como en el verano anterior con la vuelta de D’alessandro que fue una bomba. Fue hermoso despertarme con una noticia de esa magnitud.
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Yo creo que si fuera Gallardo a cada refuerzo que trajo los motivaria asi: “Tenes un semestre bueno en River y tenes futuro en el exterior asegurado. Jugate la vida”. Algunos no se conforman con hacer historia en el club.
Es un deja vu lo de Central con Montoya a lo que fue NOB con Sccoco, casualmente los dos de Santa Fe. A ultimo momento llego Alonso (que la descosió en la final, TE AMO!)
Los dirigentes de Bentral les pasan el trapo a los nuestros, el MDP pasado quisimos traer a Montoya y Salazar que eran 2 puestos indispensables para reforzar y la triada de pelotudos de Enzo, Rodolfo y Patanian terminaron trayendo a Larrondo, lesionado, a un precio infladisimo y encima en un puesto donde hay super poblacion.
Seguramente este MDP nos terminemos trayendo al matungo de Ghissi por 4 palos dolar
Es curioso como los medios levantan lo que quieren. En closs continental antes del enzo y putolorni, hablo el representante y dijo que la oferta es importante para el mercado local, el jugador no decide?
A mi me huele que si no lo apretan viene a river sino aparece uno de afuera
Van pasando los días, pasa la pretemporada y siempre la misma historia de mierda donofrio, todo bien, ganaste todo, saneaste masomenos el club, le diste amor y toda la cosa… pero la vergüenza que pasamos cada mercado de pases de la mano del hijo de mil puta de enzo no te la voy a perdonar, ese ñoqui de mierda cobra fortunas por no hacer una mierda y que nos boludee cualquier club
Para mi tiene muchas condiciones y el técnico nunca lo puso 3 partidos seguidos de titular en su puestos (8). Fue una de las figuras en la final de la Libertadores jugando de 4, tiene mi apoyo, yo no lo vendo ni loco.
Pasan los años y River sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Parece que nunca aprenden.
¿No aprendieron todavia de los errores del “o ese o ninguno”? ¿No se curaron con Tabaré Viudez o ninguno? ¿Bertolo o ninguno? ¿El Pity o ninguno?
5 millones por Montoya es una locura para este momento económico del club y para una apuesta como lo es el jugador de Central. Nadie puede saber si va a rendir o si le va a pesar la camiseta como a muchos que fueron figuras en sus equipos e hicieron agua en River.
Han gastado una fortuna desde que llegaron y nadie se hizo cargo hasta ahora de los innumerables fracasos en los mercados de pases. Es fácil ser generosos con la plata ajena, me pregunto si actuarían de igual manera en sus empresas privadas.
Con 2 millones (menos de la mitad) tranquilamente se lo puede traer otra vez al Negro Sanchez y ofrecerle 500 ó 600 mil dolares de esos 5 que le quieren dar a Rosario. Traerlo además a Rojas que viene gratis y con eso se completa el mediocampo que es el gran talón de aquiles de este equipo desde ese invento espantoso de jugar con D’Alessandro, Nacho y el Pity.
Un medio con Sanchez-Ponzio-Rojas le daría mas marca y equilibrio al equipo, Nacho podría jugar de enlace mas arriba y abastecer a los 2 de arriba, mas las proyecciones de Moreira y Casco, que podrían ir tranquilos por los relevos de Sanchez y Rojas respectivamente.
Pero no, seguimos con los caprichos. Seguramente Rojas venga a Lanus o San Lorenzo, juegue bien y vayamos en unos meses a querer comprarlo por una fortuna cuando ahora venía gratis, como a muchos que aquí le bajaron el pulgar.
Seguramente vendrán algunos otros cuyos pergaminos sean desconocidos y solo los dirigentes, el manager y el tecnico le vean condiciones, total, si no rinde o hay que regalarlo mas tarde, los gastos lo paga River.
Es que dsps se quejan que le traen basura a Gallardo, claro si vos pones solamente una opcion A, sin ninguna B C y D. el de la opcion A se aviva te pido 340 milloones de dolares y terminas trayendo algo improvisado proque al parecer Gallardo no sabe prevenir la posibilidad que el unico jugador que el quiere no se puede traer.
Insisto. El nefasto “este o nada” de Gallardo y los dirigentes me hacen dudar sobre algo de lo que en otra situación nunca dudaría. 5 palos por este muerto? Encima seguro que después no es por el 100%. Siempre con el curro del 70%. Si le compramos el 70 en 5 palos, en cuánto hay que venderlo después para, solamente, recuperar esa guita? Si River se baja la tanga y pone todo lo que piden, cómo tiene que rendir este caco para justificar semejante erogación de dinero y tremenda boludeada de los cebollitas dirigentes de Central? Seamos serios. Dirigentes, Gallardo. Con esa guita se puede traer lo que elijas con el dedo. Después cuándo es traer un jugador de Europa o un nombre que te venda un abono, que ilusione a la gente, lo quieren gratis, o “no hay plata”… Cuándo se va un Sánchez o Vangioni por 200 o 300 mil dólares de contrato, “River no puede competir con un equipo de mierda mexicano”. En qué quedamos muchachos? En junio gastaron 10 palos entre Larrondo, Lollo y Rossi. 2 tipos rotos de los que se duda se puedan volver a poner un botín y EL MUERTO de Rossi que no tiene condiciones para jugar en River. Ahora esto. No mientan más con que no hay guita. Guita hay. Y así debe ser porque es River, no paran de malvender y de romperle el culo al socio. Gástenla bien una puta vez. Basta de negociados.