Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Con todo respeto, dejen de discutir boludeces intrascendentes

Parrafo aparte: como se nota la falta de gumo

4 Me gusta

Esto vale como humo?

[TWEET]819029916746444800[/TWEET]

Ese humo si se puede ver

Buen jugador, pero ya lo veo en la enfermería junto con el cajón de lollo y la silla de ruedas de larrondowsky.

2 Me gusta

Pizarro no sonó? Raro… Ojalá lo tengan como tapado. Te sirve como interior en línea de 3 o doble cinco en línea de 4. También por afuera y de único cinco!

no gracias, no quiero una victima del piri en mi equipo :lol:

4 Me gusta

Cuesta entre 20 y 30 palos

No podemos traer a Salazar vamos a traer a Pizarro

2 Me gusta

Trajimos otro Alonso, seguro traen otro burrito jajaj
Yo no gastaria uno de los dos cupos de refuerzos en Martinez pero en Velez me gustaba como jugaba. En la bosta no hizo nada, como todo lo que compran ellos, ir a boca es ir a fracasar a menos que ya esté comprado el torneo. Lo único que podes aspirar en boca es ganar un clásico o que a River le vaya mal.

1 me gusta

Oh ese humo si se puede ver

2 Me gusta

Quedó libre en la MLS? Está acabado este muchacho.

Central la re concha de tu madre.

3 Me gusta

Larga a Montoya Ceffati o como te llames la concha bien de tu hermana ahora pedís a Mayada encima quien puta es tu 8 ronaldinho? Hijo de mil putas si no lo largas ojalá se te devalúe como Bou.

Pd: necesitaba descargarme.

4 Me gusta

La única forma que venga alguien es que este libre o lesionado, así que se haría rápido, eso es lo bueno. Saja otro que anda libre y que supuestamente quiere volver a jugar en el fútbol argentino. Traemos a los 2 libres, ya fue… ya me resigne :evil:

Si traen a Montoya (que a esta altura ya me da igual el si o no) seguro nos quedamos sin un mango. Yo traigo a Saja libre que queres que te diga…ya estara algo viejo pero para este año y con batalla atrás, damelo ya.

2 Me gusta

Traigan a los 2 libres ya fue, que se queden los dirigentes con los 5 millones por su gran labor.

Los libres por algo lo estan, y los lesionados ya sabemos que onda. Para eso que no dejen ir a ninguno de los que estan sanos y listo.

Claro y vos los viste todos?

No te gusta no te gusta, que es mucha guita te lo acepto pero no digas algo que no es…

Fue elegido en el 11 ideal de la copa argentina… hizo gol en la semifinal contra belgrano…

Central no te hagas del dolobu y no mandes otro Ruben eh…

1 me gusta

A este ritmo, con la tortuga que se les escapa en camara lenta, no viene nadie.
Quieren tomarse 7 a 10 dias para decidir lo de montoya???

Quien es este tipo???, el sucesor de garrincha?

Dejemonos de joder, y traigamos algun puto refuerzo para que haga la pretemporada como la gente y no se quede sin fisico a los 2 meses.

1 me gusta

Viendo como esta la cosa podemos quedar felices si no se va nadie, recuperamos los lecionados, y Gallardo rescata alguno q esta a prestamo… muy mediocre todo.