Refuerzos River 2017 - Info + Humo

[quote=“Thug Life, post:399, topic:114283”]

Montoya es el Puty Martinez 2.
[/QUOTE] eso lei aca cuando el muñeco lo pedia, en cancha no podian parar y llegaba al final y la tiraba al compañero; despues termino jugando de 4 marcando. El pity es un fantasma. Igual no es el nombre en si, sino el tipo de jugador que river necesita, un carrilero, alguien que vaya con criterio y que vuelva. El pity no hace ni uno ni lo otro.

Cuales 8 se les ocurren? La vuelta de Sanchez supongo que es algo imposible, pero tal vez más terrenal que Enzo Perez o Jose Sosa.

Cierto que Gallardo viene pidiendo a Walter Montoya hace tiempo.

Si no corre que hace? nada. Es un descerebrado, con espacios reducidos no hace nada. En el partido se lo vio bien cuando tenia muchisimos metros para correr porque tiene buena velocidad nada mas.

1 me gusta

estamos plagados de terrenales, es hora de ponerla en serio por dos buenos, y uno de esos fuera de serie. Asi que enzo perez o jose sosa no deberian descartarlos. Se fue dalesl… no se puede fallar otro mercado mas, es jerarquia o jerarquia. Calculo que es hora de que apunten a uno en serio y no libres ni apuestas.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Insisto, no estoy pidiendo si o si a ese montoya, sino un carrilero. Vender al pity traer un buen carrilero. Montoya al lado del pity es el dios del futbol, es increible la falta de sangre y cerebro que tiene.

Alguien lo tiene bien visto al Colo Romero?

No ultimamente, siempre que vi Nacional: clásicos y Libertadores. No lo vi MUCHO pero lo poco que vi es un volante que peude ocupar varias posiciones en el medio. Bastante bueno físicamente y no es un termo como el pity. Me acuerdo que en un clásico metió un golazo… Pero la verdad, con lo poco que vi no puede decir que tan bueno o malo es. Nunca lo vi jugar asquerosamente como al pity :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Nos estan faltando jugadores con personalidad avasallante. Necesitamos que sean buenos, pero que sobresalgan por su personaldiad también, como Maidana o Ponzio.

Mejor que el Puty es, eso seguro. Pero tampoco es muy superior.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Yo lo vi muy parecido a Rojas o Nacho Fernandez pero con mejor fisico. En los clasicos siempre aparece, hizo como 5 goles a Peñarol. Pero lo que mas me gusta es que es inteligente, se sabe asociar y tiene bastante llegada.

Los leo romper las pelotas con Polenta, con una mano en el corazón ¿cuántos partidos enteros vieron de él? ¿eran rivales de categoría o falopa de la liga uruguaya?

6 Me gusta

Yo la verdad lo unico que vi fue la definicion por penales contra boca. Me imagino que porque es uruguayo, marcador central y se llama Diego debemos pensar que es Lugano en su mejor momento,

En sólo info un periodista dice que sólo se pueden traer 2 aunque vendas jugadores pero a continuación pusieron un reglamento que lo desmiente

Como carajos es?

1 me gusta

Ese reglamento habla de fechas del 2015 ya estamos por entrar al 207 y los reglamentos cambian por cada torneo que se juega.

4 Me gusta

Ese reglamento es del torneo de 2015, ni idea como será el de ahora.

Hay que traer jerarquía

1 me gusta

Lo unico que dice es esto:

1. REAPERTURA DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE JUGADORES
    Al término de la disputa de la fecha programada para el día 18.12.2016, se reabrirá el Registro
    de Clasificaciones y Transferencias y Contratos de Jugadores, a los fines que los clubes
    participantes puedan producir hasta dos -2- incorporaciones de cualquier carácter; produciéndose el
    cierre del Registro el jueves 02.02.2017 a las 20.00 horas.

Si son 2 nomas PARA EL TORNEO.

Para la copa se puede anotar todo lo que quieran pero no pueden jugar el torneo.

Por ejemplo River podria comprar 4 jugadores, anotar 2 en el torneo y los 4 en la libertadores, despues en junio cuando termina el torneo y se libera los cupos se los puede anotar para el campeonato siguiente.

4 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Tomatoe, tomato.

Homene dice que Conmebol no te acepta los jugadores si no estan anotados en AFA, pero recuerdo a Montenegro en River en 2006 y al Pelado Silva en Boca en 2012 que su primer semestre lo empezaron jugando solo Libertadores.

3 Me gusta

No hay drama, en este foro llegue a leer hasta Pity Rodriguez :lol:

1 me gusta

Cuanta razon tiene Gallardo que este campeonato ES UNA MIERDA.

1 me gusta