ramon no se fue pq le desmantalaban el plantel unicamente, se fue pq estaba claro que la relacion con la dirigencia/manager era casi nula, seguro debe haber sentido que asi no iban a lograr mucho mas.
si gallardo se “planto” ante la dirigencia por jerarquia y no le cumplen: se tiene que ir. sino esta faltando al compromiso que asumio de hacerse garante del refuerzo del plantel. y no digas que “lo invento el periodismo” pq fue gallardo quien puso en duda su continuidad varias veces, incluso antes de ganar la ca. repito, que no cambies el discurso, pq vos mismo me decias que “ahora se planto, si no le cumplen se va a ir. quedate tranquilo…”. sin embargo, en este momento venis a decir que nunca penso en irse.:roll: por estas cosas digo que sos un fanboy, pq estas todo el tiempo a la defensiva intentando justificar lo que hace el tecnico, nunca te leo una critica objetiva. si el tipo claramente amenaza con tomarse el palo si no le cumplen y despues se caga en lo que amenazo y lo mas campante dice “si no viene nadie me arreglo con lo que tengo”, entonces fue todo un invento de la prensa… si gasto 50 palos en refuerzos, no tuvo la culpa, eran opciones c o d, a guillermo le traen a mesi. asi todo el tiempo estas. a mi me podra gustar merlo como figura o simbolo de river, per no soy fanboy pq si tengo que criticar un planteo o lo que sea como dt lo hago. lo que admiro en todo caso es su trayectoria como jugador, que siendo un rustico jugo mas de 500 partidos en river.
por ultimo, no me ganaste nada. matias puede ser confiable, pero ahi esta vendiendo humo o se informo mal. no tiene ningun sentido decir que menoti recomendo a alario, objetivamente hablando no existe la minima relacion.