Refuerzos River 2017 - Info + Humo

ramon no se fue pq le desmantalaban el plantel unicamente, se fue pq estaba claro que la relacion con la dirigencia/manager era casi nula, seguro debe haber sentido que asi no iban a lograr mucho mas.
si gallardo se “planto” ante la dirigencia por jerarquia y no le cumplen: se tiene que ir. sino esta faltando al compromiso que asumio de hacerse garante del refuerzo del plantel. y no digas que “lo invento el periodismo” pq fue gallardo quien puso en duda su continuidad varias veces, incluso antes de ganar la ca. repito, que no cambies el discurso, pq vos mismo me decias que “ahora se planto, si no le cumplen se va a ir. quedate tranquilo…”. sin embargo, en este momento venis a decir que nunca penso en irse.:roll: por estas cosas digo que sos un fanboy, pq estas todo el tiempo a la defensiva intentando justificar lo que hace el tecnico, nunca te leo una critica objetiva. si el tipo claramente amenaza con tomarse el palo si no le cumplen y despues se caga en lo que amenazo y lo mas campante dice “si no viene nadie me arreglo con lo que tengo”, entonces fue todo un invento de la prensa… si gasto 50 palos en refuerzos, no tuvo la culpa, eran opciones c o d, a guillermo le traen a mesi. asi todo el tiempo estas. a mi me podra gustar merlo como figura o simbolo de river, per no soy fanboy pq si tengo que criticar un planteo o lo que sea como dt lo hago. lo que admiro en todo caso es su trayectoria como jugador, que siendo un rustico jugo mas de 500 partidos en river.

por ultimo, no me ganaste nada. matias puede ser confiable, pero ahi esta vendiendo humo o se informo mal. no tiene ningun sentido decir que menoti recomendo a alario, objetivamente hablando no existe la minima relacion.

Denis Rodriguez para mi es muy bueno. No se porque no lo uso mas.

Y esos colombianos que llevaron a boca son recontra medio pelo

2 Me gusta

No se puede creer, rompen las pelotas por cualquier pelotudez, son infumables

1 me gusta

Es que Gallardo puso en duda su continuidad, pero es lógico amigo, tantos años en el mismo club, es normal querer un tiempo para pensar, son personas, son tipos, no son robots. Es el dt que más tiempo está en el fútbol argentino, todo eso genera un estrés, criticas despiadadas como las tuyas también, todo eso que supuestamente paso en punta del este, que no podes salir a la calle tranquilo por que te agarras a trompadas con alguien, etc.
Eso de que metía presión es una “suposición”, por que generalmente los hinchas, los periodistas, no nos ponemos o no analizamos el factor humano, no nos fijamos o hasta descartamos “que el estrés sea una realidad”, nos parece una “boludes” pero es real. Entonces sacamos conjeturas de “no lo que hace es meter presión para irse”, pero nunca fue dicho por Gallardo, nunca dijo “si no me traen lo que pido me voy” entendes? Fue una conjetura que saqué, un pensamiento propio mio. En fin.

Y en todo caso, nunca te vi criticarle a Merlo como jugaba su equipo, lo justificabas y hasta dijiste que el 2005 fue un año histórico para el club así que… en todo caso prefiero “justificar” a un tipo que duplico los títulos internacionales en toda la historia del club en 2 años, elimino 2 veces a boca en 6 meses, entre otras grandes hazañas que hasta me da pereza ponerme a nombrar.

1 me gusta

Tu odio a Gallardo te lleva a papelonear a cada rato. Pones una nota donde no dice por ningún lado que Merlo se lo recomendo a alguien de River, solo es una declaración vendehumo nivel sugrupodeamigos en la que supuestamente le dijo al presidente de COLON que Alario es un jugador para BOCA o para RIVER. Siguiendo tu equivocadísimo razonamiento, ¿tambien se lo recomendo a alguien de Boca?

5 Me gusta

A Mina, Urribarri y Bologna los trajo la dirigencia
Lucho, Saviola, Aimar vinieron porque ellos querían volver
Arzura, Moreira, Larrondo y Casco nose

Gallardo eligio mal varios refuerzos y la CD tambien, no hay garantías
Y el mérito de poner a Alario es todo de Gallardo, todo el.mundo pedía a Saviola o Cave que metió 4 goles con Rafaela

1 me gusta

Claro, seguro, porque este semestre me cansé de ver los goles de Romero y como raspaba Pizarro en mitad de cancha.

Lo recomendo Merlo que es el que lo hizo debutar en Colon.

Lo se desde el momento que lo contrataron.

Igual es anecdotico. Una discusion completamente al pedo. Nada que ver con el tema

3 Me gusta

hay q sacarle las comillas a merlo papaaaaaaa

lo que es seguro es que no fue gallardo el que lo pidio, igual re al pedo la discucion

y donde dije yo que la nota afirmaba eso?8| es una nota para atar cabos, donde el dice que es un jugador para boca o para river. se lo recomendo antes al manager, aunque obviamente no lo puede decir publicamente. bah, en realidad un fanfarron lo diria, simplemente no es el estilo de un tipo como mostaza hacer eso.

Pusiste la nota como “evidencia” de que se lo había recomendado a Francescoli. “Atar cabos” nada, si no hay nada que enlace las palabras de Mostaza al presidente de Colón con Enzo, para que este luego se lo ofrezca a Gallardo.

Sin dudas. Ahora Merlo es un héroe sacrificado que no busca reconocimiento, es un agente secreto que siempre estuvo desde las sombras ayudando a River.

1 me gusta

Yo no entiendo como podes alabar tanto a Merlo, que ni siquiera lo viste jugar (supongo), que cómo DT no le dió nada a River (llegaste a poner que fué histórico una racha de 4 goleadas seguidas…) y en contra parte, odias (si, es odio lo tuyo) a Gallardo, un tipo que le dio 6 títulos a River como DT (14 contando los que ganó jugando). No le reconoces NADA, y sin embargo, en cada thread pasas a pegarle por más de que se este hablando del mundial de squash.
A uno lo tenes como buen tipo, y al otro como “sublime, soberbio, garcardo” etc.

Sinceramente, o sos muy allegado a Merlo (que si es así, hasta sería entendible tu resentimiento para con Gallardo) o te comió el personaje foristico del cuál no podes salir, porque tus argumentos para criticar a uno de los DT mas grandes de la historia de River, son incoherentes o nulos.

6 Me gusta

Para mí tambien es irrelevante, al final es el DT quien lo acepta y lo hace jugar. Pero en la nota esa que posteo Ariel no decía nada de eso. Por eso comente.

PD: ¿Me citaste inmediatamente que postee, o a los mods les queda el mensaje completo sin editar?. Porque la primera oración la borre al instante cuando ví que escribí una h en vez de una j.

Si, obvio. Yo solo respondo lo que vos dijiste.

A mi sinceramente me sorprende, que a uno lo tenga de ídolo y al otro, que le dió muchisimo más a River, lo tenga como la peor lacra de la humanidad :lol:

2 Me gusta

“porque el es el heroe que se merece river, pero no el que necesitamos ahora…porque el no es un heroe, es un guardian silencioso, un vigilante protector: un caballero de la noche…”:batman:

como se nota que no hay ni humo, eh:lol:

pd: todos putos

3 Me gusta

parece esas notas cuando está por debutar un pendejo de inferiores y Ole le saca una nota al dt q lo tuvo en 5ª : le va a dar muchas satisfacciones a River. además Gallardo que viene también de abajo lo va a respaldar… etc etc etc que carajos va a decir?

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: