Es una discusión pelotuda.
game over:lol:
(excelente [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION];:D)
Yo lo amo a Gallardo, pero decir que el tiene responsabilidad en lo de Alario es de necio, lo puso porque Saviola no podia levantar las patas, el fichaje todavia no se sabe ni se va a saber quien lo metio, lo que te digo que con lo que mostraron tiene mas razon Marcelo Daniel, porque Ariel, en tu misma nota dice que le fue recomendado al presidente de Colon, de ahi a River hay un par de kms, que se yo, igual poneleeeeeeeeee que Gallardo hubiese metido el totalmente a Alario, un refuerzo no quita los otros 14 malos que trajo asi que tampoco se salva en los mdp.
Es una discusión más que pelotuda, los refuerzos que son ofrecidos para que se concreten el DT tiene que dar el visto bueno así como el caso de alario.
A ver a ver…lo decís como algo negativo y cambias el discurso. Si el tipo teniendo hasta a la propia dirigencia en contra, sigue en el club, lo hace mucho mas valorable para empezar, no abandona el bardo como otros dt para “cuidar su imagen” ¿Entendes?
Y segundo, cuando tiempo atrás yo decía que Ramón se fue por que le desmantelaron el equipo me trataban como hereje, pero resulta que cuando “Gallardo estaba por renunciar” todos pero literalmente eh, todo el foro estaba diciendo “la puta madre lo mismo que paso con Ramón, dirigencia de mierda pongan la guita”. Así que cambios de discurso hay en todas partes eh.
Y no quieras desvalorizar diciendo “los fanboys” por que simplemente le doy el valor que merece a nuestro dt ¿A vos te representa Merlo, por que no me puede representar Gallardo a mí? Cual es el problema? Yo no te ando diciendo fan boy de Merlo apesar de las cosas que decís para “enaltecerlo” simplemente le das el valor que se merece, para vos el que haya recomendado a Alario es como que Merlo gano la libertadores, y bueno, no comparto, pero no te ando diciendo “fan boy”
Y tercero, Gallardo pidió que no le desmantelen el plantel y 2 refuerzos de jerarquía para poder pelear la libertadores. Jamás amenazo con irse, simplemente fue una conclusión sacada eso de que “mete presión” de parte de los periodistas. Si al final la dirigencia no trae nada y bueno, es negligencia de la dirigencia. Gallardo tiene interes deportivo, la dirigencia quizás no.
Capas que el Enzo esta esperando que Montoya lo llame, que Enzo perez lo llame, que los jugadores le llamen a él mientras se rasca las bolas y bueno, simplemente mientras el dt quiere ganar y ganar, otros quieren llenarse los bolsillos ¿Que problema hay no? "que cagón Gallardo no? Sin dudas lo mejor sería que se vaya Gallardo no? El único que quiere ganar y hacer cosas rajemolos a ese xd volvamos al 2005, 2009, 2010, altos tiempos. Y recien en enzo en closs continental decía que él ni siquiera esta en la negociación por Montoya, osea que… :roll: … nada deja, culpa de Gallardo todo lo que pasa.
Tanto le hincharon las bolas con que “traiga las opciones A” ahora que esta insistiendo en las opciones A, lo puteas igual.
Para que le traigan una opción C y después lo puteen por pedir a ese, mejor que no pida nada ¿No? Si con esta dirigencia la única forma que te traigan jugadores es que estén lesionados y sean uruguayos. Si no nos pasa como con Montoya, mil años para concretar una negociación.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Siempre le gano al querido Ariel, con evidencias empiricas, ese tw es de los más veraces, reconocidos por otros periodistas de tw. Hasta por el mismo Homene que tanto le gusta a Merlo digo Ariel. :lol:
Llevar la crítica para el lado de quién recomendó a tal jugador es como buscarle el pelo al huevo, aparte insisto, el lo acepto y lo puso de titular así que también tiene merito
tendra el merito de haberlo puesto, pero no el merito de haberlo pedido sino que vino por el manager (al que tanto critican) (cuestion no menor). punto.
Coincido. Fíjate Barros Schelotto, le trajeron nada más ni nada menos que el 5 de la selección colombiana y ganador de la libertadores 2016, y lo tiene en el banco 8| 8|
Ese muchacho tiene devocion por Bentancur. Pablo Perez y Gago son cracks (para mi) pero el otro uruguayo falopa no se entiende como esta en Boca, es un negociado claramente. Schelotto pide a Ronaldo y se lo traen. Gallardo pide al 10 de Sacachispas y estan 2 meses negociando.
Esos colombianos de selección que le dieron, fueron como un “bonus track” por que ni siquiera los pidió. Acá un bonus track es “Denis Rodriguez” :lol:
Qué hincha huevos con Montoya, la concha de la lora. Si central se pone en puto mándenlos a cagar y vayan a buscar a otra alternativa. Dudo que sea el único volante derecho del país con capacidad para jugar en River
lo que yo tengo entendido es que merlo se lo recomienda a enzo y este recien ahi le pregunta a gallardo, que despues dio el si. la nota lo que hace es atar cabos: merlo ya venia diciendo que era un jugador, por ej, para un club como river y se puede deducir que por eso lo recomendo a quien corresponde, ademas de comunicarle al presidente del colon que tenian un 9 con ese potencial (lo cual no es una recomendacion pq el jugador ya era de colon y de hecho habia debutado con merlo). esta claro que hubiera quedado bastante mal que mostaza diga “yo se lo recomende a enzo”. o sea, no es un tipo fanfarron/egocentrico que ande por la vida colgandose medallas por cualquier cosa.
Ya veo que no viene Montoya, se va Mayada y nos quedamos con Solari
Dijiste que lo gritaba como loco y eso hacía que suba el precio , repito hasta la hartazgo , si el se lo dice a lo dirigentes NO TIENEN PORQUE ENTERARSE los de Central
No te estoy pidiendo pruebas de lo que le dijo Gallardo a los dirigentes sino que te estoy explicando que la dirigencia no tuvo problemas en ventilar que el "Montoya o nada " fue un pedido de Gallardo, osea que no les preocupa el supuesto condicionamiento del técnico porque sino sería tan fácil como hacer circular otros nombres
Si no te interesa lo que quiere el DT tomate unas vacaciones flaco y volve cuando arranque el fútbol porque el DT es Gallardo por más que no te guste y la dirigencia tiene que hablar con el sobre los jugadores a traer porque si no los pone es más plata pérdida,
Ahora me queda claro que preferís que la dirigencia elija y si Gallardo no los quiere se vaya “con sus caprichos y sus títulos a otro lado” perdón lo último es agregado mío
Nose para que pierdo el tiempo, con un tipo que habla de echar a un DT por las millonarias deudas (sin contar la guita que entro por ventas y va a entrar por Driussi o Alario ni de la guita y prestigio que dan los títulos ) o que pide poner suplentes en la Libertadores (???)
Realmente antes era interesante discutir con vos pero ahora lo único que haces es un extremo Anti Gallardismo tonto y sin sentido
MerloBoy.
Tiene cinco 5 en el plantel, que lo tiró (eran 6 con Cubas pero se fue)
que lindo tener un Sebastian Perez en River, no?
RIVER EN CADA MDP:
Ariel, sos pariente o muy allegado a Merlo? De verdad pregunto, no es nada con doble sentido.