Tampoco tigres intentó mucho, se salvo en parte x eso
Una consulta, no recuerdo. El pase de Bertolo sigue siendo de River? Está a préstamo y cuando termina la cesión?
El tema es que todos los clubes saben que cuando Gallardo se encajeta con un jugador tiene que ser ese o nada, entonces te dan mil vueltas, te piden locuras, porque no manejamos otras opciones.
Jugo de 4 Mayada en la final de la Libertadores y cumplio.
Quiero creer que Montoya es una movida de los iluminatis, digo los iluminados (?? Que gestionan el club para desviar el foco de la verdadera negociacion.
Hay que romper relaciones diplomaticas con Bentral
nunca dije que “lo grita a los 4 vientos”:lol: sino que les repite como un loco a los dirigentes: “montoya o nada”. tenes la nota que postee, tenes los testimonios de todos los periodistas mas conocidos que cubren river. en serio, que mas queres flaco? encima, el esfuerzo economico que esta dispuesto a hacer river por un jugador que claramente no lo amerita no hace mas que confirmar cual es el pensamiento del dt. 5 palos verdes por el 70% del pase dicen como hipotesis de maxima en varios lados.8| repito, cuantas pruebas mas queres?
a esta altura, no me interesa lo que quiera gallardo, pq es un verdadero desastre trayendo jugadores, que elija el manager. si no le gusta, arafue. algun dia se va a ir con sus caprichitos a otro lado y tanto la deuda millonaria que genero como sus falopas nos los vamos a tener que fumar nosotros y el proximo dt. basta.
que a alario lo trajo enzo lo sabe todo el mundo… aca en el foro lo conto [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que tiene conocidos en la dirigencia.
ojala…
que mierda es central, montoya se debe querer cortar la pija de estar en un club sidoso lleno de narcos donde juegan solo 1 competencia y donde no te juna nadie, salvo que mandes cheques a bost sport, boste, central bost, y pasen esos videos editados.
Lo recomendó Menotti
si, todavia es de River, ni idea de cuando termina la cesion, pero antes de usar a bertolo prefiero jugar sin 8
Ojala no se termine nunca ese préstamo
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj…
dejate de joder, en serio te pido sanchez. no estamos en el show del chiste. menoti no mira futbol desde 1997 mas o menos, ni debe saber si se retiro enzo o sigue jugando. esta jubilado hace como 20 años y vive quejandose de cosas que no ve. se lo recomendo merlo a franchescoli, pq lo tuvo en colon. hay notas de merlo diciendo que era un jugador ideal para un club grande, en particular river.
[TWEET]818979797716045826[/TWEET]
[TWEET]818987542494187520[/TWEET]
Pregunto porque en ese puesto tenemos a Solari, Mayada (que no lo usa de 8 pero bue), Bertolo, Mora (que gallardo lo pone ahi) y si compramos a Montoya 5 jugadores (capaz se me escape algún otro) en ese mismo puesto, como que hay que vender alguno…
Que manera de tener jugadores en préstamo…
terrible humo son esos twitts.:lol: que carajo sabia menoti de alario como para recomendarlo, si no dirije ni ve futbol hace 20 años el viejo cascarrabias ese? xd… pensa un poquito, papi.
[b]Mostaza analizó las características del flamante refuerzo del Millonario y confesó que el goleador potenciará a la ofensiva del equipo que dirige el Muñeco.
El Más Grande renueva el ataque. Ante la salida de Teo Gutiérrez y la futura partida de Rodrigo Mora, Marcelo Gallardo decidió reforzarse con nuevas alternativas para la delantera La Banda: Lucas Alario, Javier Saviola y Tabaré Viudez
Ante la incorporación de Alario, Reinaldo Merlo, gloria del Millonario, manifestó su alegría por el presente del jugador santafesino: “Yo a Alario lo tuve en Colón y le va a dar muchas satisfacciones a River. Es un delantero que tiene gol, cabezazo, tira diagonales; tiene todo. Le va a ir muy bien en River”.
“Lo de Alario es una muy buena compra para River. Yo le había dicho al presidente de Colón que Alario era un jugador ideal para Boca y para River”, confesó Mostaza, en diálogo con El Superclásico.[/b]
Ya fue, Mayada de 8. Esos 5 millones úsenlos en Enzo perez y si no viene, ya fue. No podemos traer a nadie.
si pasa eso, tiene que renuncia “el sublime”, eh… pq yo me comi el cuentito de los medios, tuyo y de los demas fanboy sobre que: “se planto ante la dirigencia y el manager por jerarquia”. ahora que no se haga el boludo, y uds tampoco.
No entiendo cuál es el drama? Que chotazos importa si lo recomendó menotti monetti o chiape?
El que lo puso de titular fue Gallardo, cuando acá todos decían que era un falopa
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
:lol:ariel001 es el kilvax de campo de juego
Tiene que ver porque muchos dicen que solo hay que traer jugadores que pide el DT. Supuestamente en este caso, Alario no fue pedido por Gallardo y es el mejor refuerzo desde que esta él como DT.
ohhhh thug life, esa cerrada de orto si que puede verse…:lol: