Refuerzos River 2017 - Info + Humo

el Negro queria hacer una diferencia economica, un tipo que a los 30 pirulos o no se cuantos debe tener recien tuvo su oportunidad. Y me parece perfecto. Le dio todo a River y merecia pensar en su futuro.

ahora yes esta hecho, todo es cuestion de hablar

respecto al famoso poder de reventa, primero tiene que ponerse la casaca y rendir, recien ahi hablamos de reventa… porque el Puty tambien tenia un poder de reventa barbaro y aca lo tenemos…

5 Me gusta

Vos no eras al que le gustaba el rap? Jodeme que escuchas Maluma…

El unico que lo quiere es Racing.

Lo de central es un rumor, y lo querrian en parte de pago. Si no, no lo buscan

No se porque tanto cariño para Mayada si nunca demostro nada. Capaz para un equipo mas chico funciona, pero River le quedo grande

2 Me gusta

ese Exequiel Palacios no juega de Montoya digamos? caracteristica mas o menos?

1 me gusta

Ni me gaste en abrir el video, ya con leer el titulo me dio taquicardia, papu

4 Me gusta

jjaja

Era chiste lo de heris mis sentimientos, igual escucho todo, poneme un pablito lescano y te lo escucho, pero lo que prefiero es el rap, si.

1 me gusta

Para mi sería un gran jugador en un equipo cuya creacion de juego no pase por él. A mi me gusta por su dinámica y porque no busca hacer cosas innecesarias. Un gran atleta que nunca vi que lo hayan bailado. Muy picante en los últimos metros. A mi esas características me gustan para formar un medio sólido

2 Me gusta

A el tipo se le ofrecio una diferencia economica, se le ofrecio ser el mejor pago del plantel por lejos, ahora no salten a bardearme por “desmerecer” a sanchez, pero se fue por el representante que le dijo que no aceptara, que se yo, yo obvio que lo traigo pero ni idea como sera la movida y alla en monterrey le va bien no creo que lo quieran dejar ir.

lamela y lanzini son imposibles, uno esta lesionado ( pero era titular e importante en el equipo ) y el otro es el mejor jugador de su equipo, lo unico posible es correa, igual tenes tus meritos por lo del mercado pasado

1 me gusta

Que jugador pelotudisimo por favor. Es el maximo exponente de como se puede hacer absolutamente todo lo contrario a lo que pide la jugada.

En segundos tiempos puede andar, eso si, pero no le pidas ni media idea.

1 me gusta

Opinion personal pero.

• Montoya declaro el que queria cambiar de equipo cdo river lo esta buscando
  • El representante declaro q la oferta es real.
  • River supera la clausula .

Con esas condiciones, central ya no puede hacer mas nada.

1 me gusta

“money talks” como dice el tema

hablamos que por Montoya estariamos haciendo una erogacion de 6 palos, yo quiero creer que por abajo los dirigentes estan hablando con Monterrey-Sanchez y Valencia-Enzo Perez para ver si hay chance de hacer la operacion y bajo que terminos… confio en que estan laburando en eso mientras nos fumamos todo el smoke de Montoya y Central…

2 Me gusta

Propongo matar a uno y cada hincha de ese equipo de re mil mierda y con esos colores tan nauseabundos.
[TWEET]818969366343667712[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Ojalá.

Puede ser un jugador que haga explotar a los creativos (rompiendo líneas con su velocidad, achicando, el espacio para marcar). Además, por afuera, juega en cualquier puesto. A mi me gusta

1 me gusta

Cuando rompe lineas? Cuando juega de arranque es una momia. Sin ir mas lejos mirate el partido contra Independiente. Es ridiculo como se frena y juega para atras EN TODAS LAS JUGADAS cuando su unico talento es ser rapido, TIRALA LARGA Y ENCARA HERMANO. Explotar a los creativos? No les puede devolver ni una pelota redonda, no maneja un puto tiempo, no lee el juego ni entiende cuando picarles o tirarles una diagonal. Gracias a dios la final de la copa la jugo bien pero la realidad es que tampoco defiende un carajo, cada vez que juega de 4 lo bailan para todos lados, tiene menos marca que la salada.

Todos estan enamorados o esperanzados en base a lo que podria llegar a dar si no fuera tan pelotudo, la realidad es que nunca demostro gran cosa.

No se le cayó ni una idea en la final de la libertadores a Mayada , jugó muy mal ese día.

2 Me gusta

Nada que ver con Montoya, es un Rojas por derecha

1 me gusta

Creo que son 5

1 me gusta