Refuerzos River 2017 - Info + Humo

la vosta hija de puta se mete en medio de la negociación por Montoya.

4 Me gusta

Listo viejo, o le mostramos la pija en la cara a estos bobos y pagamos la clausula o que se vayan a cagar y vayan por otro

4 Me gusta

Es el momento que river tiene que hacerse a un costado, hay que hacerse valer como club… no te pueden tomar el pelo estos imbeciles de central

1 me gusta

Que sigan sangrando por el ogt, se tardaron pero la oferta ya esta, es mas de la cláusula, se la pusieron sobre la mesa al jugador, para mi la jugada esta hecha, que se maten entre ellos.

El jugador se quiere ir y no hay otra oferta

no, malisimo blanco, es re pecho

La cantidad de títulos de Primera que ganó ese miserable club.

3 Me gusta

Ni en pedo regalo a Mayada, un jugador que vale mínimo 3 palos.

2 Me gusta

cuanto puede llegar a salir enzo perez??, un prestamo o algo. que dirigentes de mierda

1 me gusta

Ganaron 4? En serio? Pensé que eran como virgancia

Otro usuario me dijo que era por la copa argentina. No se, podria ser por ambas jaja

Si no les van los 5 palos, hay que dejarles el valor de la clausula y cuando vea q no lo budca nadie va a querer venie. Va a ser hermoso ver llorar a este club del orto

1 me gusta

Cantidad de descensos tambien

3 Me gusta

Entiendo la diferencia entre despliegue y actualidad pero creo que en vez de poner mas de 5 millones de dolares por Montoya trato de comprarle parte del pase a Allione que tiene características similares en ataque y creo que hasta mas cerebro

2 Me gusta

Tiene Razón, la chicana es por la Copa Argentina, pero igual ganaron 4 títulos nomas.

Si, ganaron 4 y descendieron la misma cantidad de veces.

Y una Copa Conmebol le ganaron al Mineiro.

1 me gusta

Ricky Alvarez y Maxi Meza y dejense de joder loco. Dirigencia pelotuda y técnico caprichoso.

3 Me gusta

Todos quieren a Mayada, menos River. Un destrato lo que están haciendole al uruguayo.

6 Me gusta

Agggg, que es esa mierda?
Me dio cancer visual

2 Me gusta

Heris mis sentimientos :cry: Igual creo que seria auditivo.

yo pregunto inocentemente, repatriar a Sanchez puede salir mas guita que traer este “proyecto” llamado Montoya?

5 Me gusta

No poder de reventa vs Poder de reventa, encima el representante ya le dijo una vez que rechazara un gran sueldo de river, que te hace pensar que no lo va a hacer otra vez?