Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No sabía que la cola de Central estaba sangrando tanto todavía, pobres , tienen un trauma bárbaro, para colmo lo tenemos de re contra nietos

3 Me gusta

A la mierda, que juegue Mayada de 8 y listo, si lo dejan de titular como hicieron con Driussi van a ver como la rompe el Yorugua. Mueranse canallones putos.

6 Me gusta

O que le muestren 1 solo.

3 Me gusta

Que resentidos y termos de mierda son Carloni, Cefaratti y todos esos pseudo barras con cubana e hijos de re mil puta de la dirigencia de Central por dios, la bosta les CAGO un titulo en sus caras y le queres vender a tu supuesta estrella con tal de que no vaya al club que te gano una final limpiamente y porque esto es futbol y alguno tiene que ganar en una final? mamita, que Donofrio ponga la plata de la clausula de rescisión y se lo saque de las manos de la noche a la mañana aunque lo traiga con la piel y miembros colgando como un zombie de The walking dead si hace falta, con tal de que hiervan de la calentura esos comegatos de mierda

Y si no quieren poner la guita de la clausula y “romper códigos” porque son putitos nuestros dirigentes, que corten toda relación y negociación con ese club y vayan a buscar a otro esta semana nomas, que se lo metan en el orto, que si seguimos ofertándole mas guita por Montoya, prácticamente ya nos va a alcanzar para traer a Enzo Perez :lol:

PD: Tienen foro estos comegatos? estaría para invadirlo, o al menos ver que dicen esos hijos de puta

4 Me gusta

6 Me gusta

Paguen la clausula y listo, que se lo metan bien en el orto los 6 millones por estupidos.

2 Me gusta

O que patanian declare
"el tema de que la cláusula de CUATRO millones de dólares enoje a central es entendible, porque aún están sensibles, intuyo que por el número cuatro. También quería aprovechar para decir que me encanta tomar la bebida Quatro, con 4 hielos y además poner en 4 a la hija de c4rloni y a la mujer de cef4ratti mientras les echo 4 polvos y les meto 4 dedos en el orto a cada una. 4

444444 cuatro

4"

7 Me gusta

Ya fue montoya, los dirigentes de River y Gallardo que busquen a otro.

3 Me gusta

Pagen la clausula o que se vayan central y montoya a la mierda

3 Me gusta

El tema es que a River lo descansan todos, o no te acordas la novela que fue traer al PITY, Huracan saco lo que quiso, y nos volvieron locos como quisieron. Ahí lo tenes…

Lo que hizo Velez con el tema Pratto, 5 palos limpios oferto River, los tipos pidieron 10 millones. :lol: Nos boludearon que dio calambre.

Cuando ves que a boca lo boludean asi con los refuerzos?

El problema son nuestros dirigentes.

2 Me gusta

Por Larrondo deberian estar contentos, les pagamos lo que querian por un tipo ROTO, cuando tranquilamente podriamos haber mandado triangulacion y que se caguen.
En cuanto a la final, la perdieron solitos, y lo saben.

1 me gusta

Jajja alto remate termo

Me tiene los huevos llenos central. Club chico, sin historia que se cree grande

5 Me gusta

San Lorenzo pide 3.5 palos x Seba Blanco. Para mi es un jugadorazo. Yo iria x blanco x la mitad d lo q vale el comegatos este

3 Me gusta

dejense de joder con monotoya dirigentes y manager corruptossss

3 Me gusta

Blanco es hincha de CASLA, se va por que se le dio ir a un futbol sin presiones y le pagan un vagon de plata de contrato. Para el futbol de aca dudo que juegue en otro lado que en CASLA o Lanus.

2 Me gusta

Al ritmo de:

//youtu.be/OXq-JP8w5H4

2 Me gusta

Alguien me explica la chicana a Central? Me refiero a lo de 4

4 a 3 final de la copa argentina.

4 Me gusta

ah pero soy un salame jaja

1 me gusta