No sabía que la cola de Central estaba sangrando tanto todavía, pobres , tienen un trauma bárbaro, para colmo lo tenemos de re contra nietos
A la mierda, que juegue Mayada de 8 y listo, si lo dejan de titular como hicieron con Driussi van a ver como la rompe el Yorugua. Mueranse canallones putos.
O que le muestren 1 solo.
Que resentidos y termos de mierda son Carloni, Cefaratti y todos esos pseudo barras con cubana e hijos de re mil puta de la dirigencia de Central por dios, la bosta les CAGO un titulo en sus caras y le queres vender a tu supuesta estrella con tal de que no vaya al club que te gano una final limpiamente y porque esto es futbol y alguno tiene que ganar en una final? mamita, que Donofrio ponga la plata de la clausula de rescisión y se lo saque de las manos de la noche a la mañana aunque lo traiga con la piel y miembros colgando como un zombie de The walking dead si hace falta, con tal de que hiervan de la calentura esos comegatos de mierda
Y si no quieren poner la guita de la clausula y “romper códigos” porque son putitos nuestros dirigentes, que corten toda relación y negociación con ese club y vayan a buscar a otro esta semana nomas, que se lo metan en el orto, que si seguimos ofertándole mas guita por Montoya, prácticamente ya nos va a alcanzar para traer a Enzo Perez :lol:
PD: Tienen foro estos comegatos? estaría para invadirlo, o al menos ver que dicen esos hijos de puta
Paguen la clausula y listo, que se lo metan bien en el orto los 6 millones por estupidos.
O que patanian declare
"el tema de que la cláusula de CUATRO millones de dólares enoje a central es entendible, porque aún están sensibles, intuyo que por el número cuatro. También quería aprovechar para decir que me encanta tomar la bebida Quatro, con 4 hielos y además poner en 4 a la hija de c4rloni y a la mujer de cef4ratti mientras les echo 4 polvos y les meto 4 dedos en el orto a cada una. 4
444444 cuatro
4"
Ya fue montoya, los dirigentes de River y Gallardo que busquen a otro.
Pagen la clausula o que se vayan central y montoya a la mierda
El tema es que a River lo descansan todos, o no te acordas la novela que fue traer al PITY, Huracan saco lo que quiso, y nos volvieron locos como quisieron. Ahí lo tenes…
Lo que hizo Velez con el tema Pratto, 5 palos limpios oferto River, los tipos pidieron 10 millones. :lol: Nos boludearon que dio calambre.
Cuando ves que a boca lo boludean asi con los refuerzos?
El problema son nuestros dirigentes.
Por Larrondo deberian estar contentos, les pagamos lo que querian por un tipo ROTO, cuando tranquilamente podriamos haber mandado triangulacion y que se caguen.
En cuanto a la final, la perdieron solitos, y lo saben.
Jajja alto remate termo
Me tiene los huevos llenos central. Club chico, sin historia que se cree grande
San Lorenzo pide 3.5 palos x Seba Blanco. Para mi es un jugadorazo. Yo iria x blanco x la mitad d lo q vale el comegatos este
dejense de joder con monotoya dirigentes y manager corruptossss
Blanco es hincha de CASLA, se va por que se le dio ir a un futbol sin presiones y le pagan un vagon de plata de contrato. Para el futbol de aca dudo que juegue en otro lado que en CASLA o Lanus.
Al ritmo de:
Alguien me explica la chicana a Central? Me refiero a lo de 4
4 a 3 final de la copa argentina.
ah pero soy un salame jaja