Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Central se comió el viaje de club ganador. No ha ganado nada.
Dejen a sus jugadores ahi, van a seguir sin ganar nada.

3 Me gusta

Es todo este verso nuevo de “no reforzamos a los equipos locales”. Se creen el cuento a fuerza de repetirlo, para ellos y para sus hinchas.
Es mas, estoy seguro que prefieren decir que negociaron con el Badajoz por 2 pesos, antes que con River por el monto que corresponde.

1 me gusta

La concha de mi madre, una vez hace un par de años vi una entrevista a Piscu y tuve un presentimiento que si venia la rompia… Y hace unos meses atras comiendo un asado con amigos, veo en un revista una entrevista a McNelly y tuve el mismo presentimiento, y ahora fue ofrecido no lo puedo creer, si no lo traen, va a ser algo muy triste, firmo ya que la rompe!

1 me gusta

Renjoe Fernández

3 Me gusta

Entonces no está ocupados perfectamente. A mi gusto, a Mina hay que meterle dos tiros en la frente. Con su muerte liberamos cupos

1 me gusta

me tienen las bolas por el piso con montoya, gallardo y la dirigencia tendrian que dejar de encapricharse con jugadores, River no tiene porque andar rogandole a un club como central, si viene bien y sino que se vayan bien a cagar

3 Me gusta

Rosario Central quiere 200.000 dolares mas de lo que ofrecimos + prestamo de Camilo Mayada x Montoya

jajaaja, por favor, dejen de ofertar por este mono de montoya

Me encanta el odio que se genero por central. Hermoso haberle ganado la final.

6 Me gusta

y lo ponemos a lolito en una pata a defender

El mamarracho este de Carloni diciendo “tengo entendido que boca va a hacer una oferta fuerte y formal por Montoya…”

Es un chiste? Esta presionando con vendérselo al eterno rival ? Ven lo que decía antes? A que club le hacen estas escénitas ? Anda a cagar, no le compren nada, que se lo regalen a boca.

10 Me gusta

No se que estan esperando Donofrio, Enzo y Patanian para sacarse una foto mostrando 4 dedos.

7 Me gusta

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

“Que el unico beneficiado sea Central” No solo que les importa 3 huevos el jugador sino que ya le estan avisando a D’onofrio que lo van a cagar. Que paguen la clausula o que se lo metan en el orto pero como carajos quieren negociar con este sorete?

PD: Gana un campeonato Sin Aliento.

3 Me gusta

Qué lindo sería traer un sapito Encina de 8 o cualquier otro, y salir campeón igual.

Y habia uno que me dijo que estaba mal que me quejara que los equipos chicos defiendan su patrimonio.

Acá la cosa es que directamente no nos quieren regalar nada a nosotros. Ni siquiera regalar, VENDER.

Porque saben que somos los más peligrosos en este futbol. Así de pijudos somos.

Traigan a Allione

1 me gusta

que Central cuide su patrimonio o en su defecto no quiera venderle un jugador a River me chupa tres pitos y me parece hasta logico.

lo que me parece patetico es que River despues de esta novelita siga detras de este jugador.

asi como le bajaron el pulgar a la vuelta de Rojas por los metodos de su salida, deberian cortar este asunto ya mismo e ir a buscar otro jugador y que Central y Montoya se vayan ya mismo a la renegrida concha de su madre…

River no puede permitirse semejante descanso hermano

7 Me gusta

Ya lo había querido cuando lo compramos nosotros.

Es obvio que los comegatos están dolidos por lo de larrondo y por la final

Desde antes de Larrondo que estos putos ponen esas condiciones bien desestabilizadores en las negociaciones. Y siempre boquearon. No es de ahora.
Lo que no quita que tienen el culo bien roto por la final argenta.

1 me gusta

Bentral perdió por cagon y tetradescendido esa final encima nos perjudicaron con el gol de Mustos, la mierda en cambio le robó una final el año pasado pero con ellos no se calientan?

Pareciera que están todos estos clubes de mierda complotados contra River.

1 me gusta