Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Los códigos me los paso por las bolas. Como dijeron acá, cada vez que vamos a buscar un jugador nos piden 10 palos o empiezan con “no lo negociamos en el mercado local”, para después terminar con préstamos a Racing, SL, etc. Códigos la chota. Los que no tienen códigos son esos clubes de mierda, que le cortan a los jugadores la chance de dar un salto impresionante en su carrera yéndose a River.
Si hay algo que no entiendo es a los equipos chicos enojándose con jugadores porque se van a un grande, como cuando los de Huracán puteaban al Piti por haberse ido a River, o los de central con Larrondo, qué carajo tienen en la cabeza?

4 Me gusta

No hace falta, tengo laburo. Y acá entro a opinar de fútbol, para eso está, ¿no?

El club que más odio después de boca, rosario central y la concha de tu madre equipo fracasado de la b no le llega ni a los talones a Newells y se quiere poner a la par de River pero chupame bien la pija central.

5 Me gusta

Central se puede ir a la recalcada concha de su madre, tienen que pagar la cláusula y la mierda, que me importa que se enojen?

5 Me gusta

Opinar de futbol, dar puntos de vista, fundamentarlos. Decir que x jugador no puede jugar aca porque no lo ves… naa

Nico Domingo:
“Mi cabeza está puesta en pelear por un lugar y tratar de ponérsela difícil a Marcelo. La verdad que estoy feliz de estar en este club, de chiquito soñaba con llegar a la Primera de River y volver al club es doblemente un sueño cumplido. A veces me toca estar, a veces no, he tratado siempre de brindarme al máximo”
Diario Olé

Claramente se la pones dificil diciendo que te queres quedar choto, horrible, hijo de puta.

2 Me gusta

A ver, no digo que sea verdad esto y que vaya a ser asi, pero si por esas casualidades la dirigencia esta pensando en eso que remarque en negrita y lo hacen, los aplaudo de pie y te lo firmo con sangre desde ya (si son Rojas y Macnelly, y si son otros también), seria la única manera de incorporar mas de 2 y tener mejor equipo para la copa, total tampoco se van a morir los que no puedan jugar el torneo local por 15 fechas, teniendo otras competiciones, después de mitad de año los anotas a todos para el torneo de transición de agosto y listo

Después si lo del segundo refuerzo llegara a ser cierto, acepto cualquiera de esos 5 y en pija :lol:

Yo también, prefiero humo asi antes que directamente nada de nada como viene pasando estos días, es mas triste eso :lol:

2 Me gusta

No, negro. A mi me chupa 3 huevos lo que costo. Lo puteo las veces que se queda sin neuronas en la cancha. No dejaria de putearlo si hubiese salido 2 mangos

Y si Piscu salia 4 palos y algun cornudo lo puteaba, que ventile que es de otro equipo, porque de river no es

4 Me gusta

Una remera que diga “la dirigencia mas lenteja de la historia”

2 Me gusta

Ya fue lo de Montoya, que caguen. Por eso central siempre va a ser una cago futbolístico toda la vida

6 Me gusta

Listo, lo cierran para fin de año facil

4 Me gusta

jajaja, lo del dirigente de central es genial

“La única manera de negociar con un equipo argentino es que el único beneficiario sea Central”
“El único beneficio para Central es que se quede Walter Montoya”

jajaja, es de locos

11 Me gusta

Paguen la clausula y listo, así se debe negociar con estos equipitos chicos, si no va por las buenas, la cláusula y listo, no sé que se creen SON CENTRAL, no son un equipo grande, ni lo van a ser, son rosarinos, son escoria.

5 Me gusta

andate a la re calcada concha de tu madre dirigentes barras del orrto

4 Me gusta

Una verguenza los refuerzos de todo este ciclo de donfrio, hasta en la epoca de bostarella se incorporo mejor

2 Me gusta

5 millones+Mayada cada una.

6 Me gusta

Lo comico es que despues venden a los jugadores afuera por chirolas, como San Lorenzo que vendio a Mas por 2m

3 Me gusta

Paga la clausula viejo del orto, te dejas avasallar por Bentral para ganar 1/2 voto en AFA, es inaudito la pelotudez que haces cada MDP

1 me gusta

Si te guta opinar y debatir, preguntame por qué y te argumento.

Por otra parte, voy a seguir diciendo lo que se me cante el ojete.

Inexplicable esa venta pedorra y a un equipo ignoto de Turquia como el Trabzonspor, de ultima hubiera ido a un Galatasaray o Fenerbache.