Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ojala se lo tengan que meter en el ojete estos comegatos y después venga el Trabzonspor el Bursaspor o el chotospor le ofrezca 50 centavos y se lo tengan que comer doblada.

5 Me gusta

Pero aca no es una cuestion de tiempos (ya sabemos que nuestros dirigentes son mas lentos que Manuelita renga) sino de formas. Vos escuchas a un dirigente de otro equipo hablar de una supuesta negociacion o interes de River por un jugador suyo y los tipos salen alienados a declarar, violentos y hasta por momentos bastante irrespetuosos con River, eso no pasa con nadie, es mas, en algun caso los escuchas cuando negocian con bosta y parecen contentos de que el jugador vaya a boca los mismos tipos que lo venden, se entiende?

2 Me gusta

ya lo dije hace unos días
Viene River y central pide 8 palos, dicen q river rompió códigos y son desleales , no venden en el mercado local

Viene uokita y central dice q la oferta es muy buena q el jugador está interesado y q rebajamos la oferta a 1 palo y medio para uooooooooka lo compre

Yo les daría hasta el viernes a estos putos de central para que se decidan, y sino que me chupen la pija, andar rogandole a estos giles que no ganan nada.

1 me gusta

a forro, forro y medio

Hay que depositar la clausula en afa y que el jugador decida. Si dice no, que se vaya a la concha de su madre y listo… que siga pechenado finales en central o cualquier otro clubcito de cuarta.

Agrego: el tipo no tiene pasaporte comunitario, asi que de europa no lo van a ir a buscar, a menos que sea el sucesor de messi… Alla hay miles de “montoyas” que no ocupan cupo.

3 Me gusta

Y en la mayoría de los casos se terminan jodiendo por boludos , estiran tanto que al final explotan las negociaciones …

Ya recontra fue Montoya. Que se lo metan en el ojete.

Tal cual, que códigos ni que códigos, River vive prestando pendejos sin cargo y con opciones de compra por dos pesos pero cuando queremos a alguien nos piden hasta los inodoros del monumental. Nos tenemos que dejar de prender en ese jueguito de los demás y comportarse como un club serio, el jugador tiene cláusula?, listo, se charla con dicho jugador y se paga esa cláusula y a la mierda.

3 Me gusta

[tweet]818896438922973184[/tweet]

PLAGEAR :lol:

A mi me da la sensación de que hay dos situaciones diferentes:
Por un lado, pasa porque nuestros dirigentes son muy boludos para negociar, y en general los otros clubes le terminan sacando plata ridícula que ningún otro pagaría: en este sentido, los casos de Lollo rotísimo y Larrondo roto y por un precio superior a la cláusula, o el Pity por el que le pagamos a Huracán exactamente lo que pedía son los ejemplos que se me vienen más rápido.
Y la otra es que hacen circular mucho humo en los medios, con supuestas ofertas que en muchas ocasiones no existen y así dilatan negociaciones que nunca se concretan, como fue en su momento lo de Pratto, lo de Silvio Romero, lo de Polenta, ni que hablar la que se mandaron con Armani, y para mi con Gil Romero tiene que haber pasado eso, sino mirá si Estudiantes va a decir que no a River que en teoría le daba 2,5 palos y lo va a mandar a bladosear a Central a préstamo.

En resumen, son un DESASTRE nuestros dirigentes en cada mercado de pases. Yo en este decidí no hacerme mala sangre como en todos los anteriores, estoy resignadísimo porque además viene para 5 años más la cosa.

3 Me gusta

Dios quiera que se libere o se agrande el cupo de extranjeros, así no somos más rehenes de estas negociaciones de mierda.

1 me gusta

El pity es puteado por lo que hace en la cancha, no porque valio 4 palos

Montoya es bueno. No se si vale lo que piden, pero es bueno.

Y si vienen banquenlo. No tienen una mierda que ver cuanto haya costado. Se juzga por lo que hace en la cancha

1 me gusta

si, pero convengamos que caemos en la trampa nosotros mismos. Como puede ser que tengamos 3 cupos ocupados por jugadores que son suplentes?
es inadmisible

7 Me gusta

Casualmente todos fueron segundas opciones que buscamos casi de último momento, menos Mayada.

2 Me gusta

No negro, al pity se lo outea por lo que costo. Fue titular todo el año y nadie lo discutio. Cuanto menos es un excelente primer recambio, yo particularmente lo quiero de titular. Si a piscu se lo hubiese pagado 4 palos todavia lo estarian puteando, ya q jugo 6 meses muy bien y 18 dando asco realmente.

3 Me gusta

te tendrian que contratar los de la dirigencia para ver si los ves para jugar aca

Mirá, me di cuenta por el buzo. Yo te hice un gol :twisted: jaja

Moreira es titular, Mina también. Los suplentes son Alonso y Mayada.

En que te han convertido River?

2 Me gusta

Mina termino suplente y ES suplente de Lollo o Polenta, si es que viene.

3 suplentes extranjeros

2 Me gusta