Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Igual el que peca de pelotudo ahi es Donofrio. Todo bien con el moralismo, pero si Central te rechaza la oferta asi boludeandote, anda habla con el jugador y pagales la clausula y que la chupen por forros

Pobre, tiene alta leche (?)

evidentemente, no solo es la plata. El tema es que son dirigentes mediocres que no quieren asumir el costo que les significa venderlo a otro equipo argentino… costo político que se INVENTARON ellos mismos, por que saben que dificilmente formen otro equipo competitivo como el que tuvieron, por que se creen inferiores.
Obviamente los hinchas podrán quejarse, pero cuanto te puede durar la queja? o acaso RIVER es Newels?
Siempre me acuerdo del mejor equipo que tuvo BANFIELD en su historia, que fue desmantelado de apoquito por BOCA y nadie dijo nada… y eso que los hinchas de Banfield son menos pero se hacen oir igual eh. Por que para poner una bomba en una casa no se necesitan mas de uno. Entonces que no jodan. Si lo venden es algo normal, como en toda la historia del futbol argentino. Si lo quieren vender afuera, que lo hagan, y que RIVER traiga a Enzo Perez, o a Alione mas Pratto, o a Macnelli, que si bien no es lo mismo, quizá le solucione otros problemas…

3 Me gusta

Harry Potter y los guantes que se sostenian solos

2 Me gusta

Es que era pibe y nunca jugo ni 10 partidos seguidos de titular … la unica diferencia entre el Ludueña que se fue y Lanzini es que el ultimo si tuvo continuidad, pero para mi en otro contexto el Hachita podria haber sido un jugador muy importante para River.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Me tiras UN partido con todo lo que viene jugando Central en los ultimos años hermano.

Tu cuenta debe ser la típica “hola milloz” que sigue 80k para tener 70k. Decime si acerté.

3 Me gusta

Cardona en el fútbol argentino no podría jugar. Es bueno el gordo, pero no lo veo acá.

1 me gusta

Creo que el dia que River pago 3 palos verdes por Botinelli ahi el futbol argentino creyo que cualquiera podia pegarle una boludeada enorme cuando se sienten a negociar, sino no entiendo que pasa…

En serio, alguien se dio cuenta lo “loquitos” que se ponen todos los clubes cuando River quiere a algun jugador suyo? O sea, hasta es exagerado lo que hacen, y encima despues con cualquier otro equipo entregan al jugador sin problema alguno.
Sin pensar mucho:

*Estudiantes nos pedia boludeces por Gil Romero, nos pelotudeo no se cuanto tiempo, cuando River se bajo el pibe paso A PRESTAMO a Central. Para colmo nosotros le prestamos a Solari y le renovamos una vez el prestamo. Nadie dice nada.

*AAAJ hace un escandalo por una supuesta intencion de River de comprar un grupo de jugadores de inferiores. Salen en todos lados diciendo que se los “queriamos robar” y tantisimas pavadas. A menos de un mes de dicho suceso venden a la supuesta joyita que estaba en ese grupo a Racing por un numero bastante bajo. Nadie dice nada.

*Central con Larrondo y ahora con Motoya, novelas casi ridiculas por los numeros que tiran y las formas que se manejan. Nadie va a decir nada.

Quisiera saber cual es el motivo REAL que genera que los clubes de Argentina se pongan en esta postura a la hora de negociar SOLO CON RIVER. Por que lo mas gracioso es que despues nos piden jugadores a prestamo todos, nos compran, le vendemos, todo como si nada. A mi particularmente me llama la atencion, no es normal, o la dirigencia de River tiene algun “tema” con sus pares o no se por donde viene, pero no puede ser que se ponga locos cuando River esta del otro lado de una negociacion.

14 Me gusta

El peso de ser el más grande.

Naa. No tiene nada que ver eso, por que una cosa es que el tema sea solamente la plata y que te pidan mas por que consideran que podes pagarlo, pero otra cosa muy distinta es que hagan todo lo posible por no venderte, hasta en situaciones demuestran como si preferirian venderle a cualquier otro equipo por menos dinero que a River.

No viene por ahi, los bosteros son “grandes” y les venden todos y a precios ridiculos. No se por donde, pero algun tema hay.

Es MUY llamativo. Pero MUY.

3 Me gusta

Y pero el lobby que hacen los bosteros en cada mercados de pases es alevoso y no sé como termina hasta acelerando la compra de un jugador.

Para mi habria que pagar 4 palos + un jugador, que no sea mayada. Lo de que no lo van a venir a buscar de afuera es mentira, ultimamente de Europa se fijan mucho en Central, Cervi lo vendieron hace 2 años en 5m euros, Lo Celso 16m euros creo, eran cracks, pero Montoya no esta lejos eh, lo mejor que tiene Central hoy. Si viene y demuestra un 50% de lo que tiene para dar se lo vende a europa en 9, 10 palos.

Lo bueno es que esos equipos la están pasando como el orto o no ganan NADA.

Caso Vélez con lo de Pratto, ahora están peleando por no descender. Y lo vendieron por menos plata de lo que ofrecía River. Argentinos está en la B. Central nunca ganó nada. Estudiantes si no está Verón, no le gana a nadie.

En fin. La tienen adentro, todos.

8 Me gusta

Agrego que salazar ya tenía todo abrochado con River y estaba en bs as y falto poco para que la mafia de central se lo llevara encapuchado con un chumbo en la cabeza hasta rosario otra vez

3 Me gusta

Envidia?, no quiero sonar egocentrico pero es la verdad, hace 3 años nos ven de copa en copa, rompiendoles el culo a todos, ganando millonadas, y bueno, lo demás es viveza.

1 me gusta

Si traen a Montoya y al supuesto enganche, claramente el 4-2-2-2 desaparece y volveria el 4-4-2 o 4-3-1-2 como quieran decirle.
Dejo un compilado

//youtu.be/IpsxPSX47-A

2:20

//youtu.be/Nr85gJ64SYs

//youtu.be/VW8eWqcdo3s

4 palos más domingo

Y todos felices

4 Me gusta

Agrego: Si el Pity es puteado porque valio 4 palos, imaginense este cuando encare solo en una contra y la pierda en mitad de cancha.

3 Me gusta

Cierto, esa fue terrible tambien.

Pero River paso muchos mas años de su historia siendo ganador que no ganando, y esto de que se pongan todos loquitos contra River es de ahora, de un par de años a la fecha (diria que desde Velez con Pratto aproximadamente). Antes River tambien era ganador y sin embargo no era esta la situacion.
A ver, entiendo que los clubes chicos hoy en dia le venden directamente a europa cuando antes sino jugabas en un grande dificilmente te vayas a europa. Entinedo que eso ha cambiado y que tambien hoy en dia se abrieron muchos mas mercados que agrandan la posibilidad de que algun club reciba una oferta significativa por algun jugador. El tema o lo que me llama la atencion es que ES CON RIVER este proceder, si fuera con todos lo entenderia, pero no, como dije antes si boca va a comprar a determinado jugador mayormente lo compra sin demasiados reparos de parte del club vendedor, hasta con San Lorenzo, que se odian, hacen negocios…

4 Me gusta