Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Polenta??? Y el cupo de extranjeros nos lo pasamos por la pija?

4 Me gusta

Según mercado riverplate (le tengo confianza) Se esperan ofertas por el pity. Y las prioridades de Gallardo serían un 8 y un 10. Además de la retención de Alario y Driussi. Objetivo: volver al 4-3-1-2.

8 Me gusta

QUE LO TRAIGAN AL PAISANO DALEEE

A mina hay que mandarlo a la concha bien de su madre y listo.

4 Me gusta

Aca no te vas a salvar de hacer una apuesta, para mi tiene que probar con Lollo recuperado y esperar que rinda y tener a Mina suplente, que gastar millones en otra incognita. Ademas seguir potenciando a Martinez Quarta.

No lo veo a Gallardo pidiendo centrales, salvo que se vaya alguno. La zona a reforzar es el mediocampo ya que no podemos traer muchos refuerzos.

traer un central es gastar un cupo al pedo.
si quieren dejar de dar verguenza en los mercados de pases, traigan a Montoya.

Cada 500 paginas era un refuerzo, así que metanle (?)

2 Me gusta

Mina suplente¿ A Mina hay que hacerlo guita YA, que recuperemos el 50% de la animalada que gastamos por lo menos. Es HORRIBLE el negro, lo unico que hace bien es rechazar de cabeza cuando la pelota juuuuusto cae en su lugar (si cae a 2 metros, olvidate, no la va a buscar) El otro dia contra boquita se mostro TAL CUAL es. Lo compramos porque jugo “”“bien”“” contra boca y los dejo afuera nomas. Idem Paniagua en su momento o como hizo boca con Bobadilla. Todos horribles, y encima ocupan cupo.

Con el pibe Martinez Quarta de suplente alcanza y sobra, si seguimos trayendo nos va a pasar como con Pezzella.

2 Me gusta

Esto sería exactamente lo que necesitamos

Ah, esas frases tipo “antes de x se define”, “casi todo acordado”, “restan detalles”. Como las extrañaba.

2 Me gusta

No eran 3 refuerzos para los equipos que juegan la Copa?? Porque eso decian antes pero ahora leo que hablan solo de dos.

Para la defensa: el pibe Barbosa no terminaba el prestamo ahora? Yo lo traigo y nnv Mina. Supongo que no va a gastar un cupo si es nuestro.
Despues, espero que el hijo de mil puta de Lollo se recupere igual, es bueno pero casi nos caga todo que no juegue.

Para mi hay que traer un cinco de juego, Belluschi (?) (ch), y un 8. Montoya no me gusta mucho, lo están inflando para que pongamos 6 palos verdes y es un termo que corre y no hace goles. Otro Mayada pero mas caro. QUE VUELVA SANCHEZ

Sinceramente no creo que Polenta sea un prioridad. Antes porque Lollo estaba mas roto que el culo de los pimenteros, pero con el recuperado y haciendo la pretemporada tenes a Lollo, Mina, Maidana y el pibito Gonzalez Quarta por lo que eso lo tenes cubierto. Yo traeria a Rojas y a Teo porque Alario estoy seguro que se va.

3 Me gusta

Siempre que te leo estas a las puteadas, te va a agarrar alto ACV

2 Me gusta

Yo a Mina lo veo bien como suplente, horrible he visto muchos e incluso jugando como titular, pasa que nos acostumbramos a los guerreros que teniamos antes. Ademas pensa con la cabeza, vos te crees que van a vender un jugador que vino hace 6 meses?

che y orban no les gusta? no se muy bien como estara ahora pero a mi gustaba mucho cuando jugaba en tigre, encima es zurdo y podia jugar de central y lateral

5 Me gusta

2 Jugadores solamente se puede traer. Es el momento sin excusas de gastar y traer jerarquia, a este plantel le falta y mucha.

Yo traeria, un volante carrilero y un creativo.

Nombres? el tiempo le dio la razon a gallardo con montoya y al chacho por retenerlo, es un tractor verlo en cancha; y como creativo a jose sosa.

River deberia vender a mina y el pity, y como puta sea retener al resto y evaluar los que vencen los prestamos, solari y barboza para que se queden particularmente. Peor que mina no debe ser barboza y no ocupa cupo y recuperamos la plata. Solari como suplente de moreira en caso de que mayada por fin juegue en el medio, aunque a esta altura sino fuera pq se pueden solo 2 compras es otro a vender, multitodo pero es nada a la vez, nunca supera los 6 puntos en sus mejores actuaciones.

Hay q retener aunque sea y como sea hasta junio a todos, y por supuesto COMO SEA al muñeco

edit: lei lo de barbosa que no se puede, capaz solari tampoco, en fin, a seguir promoviendo lo que viene de abajo :frowning:

El prestamo de barboza termina a mitad del año que viene. Lo podes traer ahora, pero cuenta como refuerzo y gastas un cupo

Por mi si, puede jugar de lateral y tiene juego aereo.

1 me gusta

Montoya es el Puty Martinez 2.0

2 Me gusta

Lucas Ocampos también podrían tratar que venga.

3 Me gusta