Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Para mi es facil, si el jugador esta de acuerdo con el monto de 5 millones (1 millon extra para RC), se les comunica al club que esa es la última oferta. Si no quieren aceptar, se paga la clausula de rescisión y listo.

Quienes son estos comegatos para regalarles millones siempre?

9 Me gusta

El tema es que para pagar la cláusula de rescisión, tenés que poner los dólares uno arriba del otro. En este caso, el Rodo oferto 5 millones en comodas cuotas.

1 me gusta

Los recauda en la fase de grupos, que se deje de romper los huevos y traiga gente.

4 Me gusta

A Alonso hay que sacarse de encima. Cerca de 40 años tiene el tipo

7 Me gusta

Ojalá los putos estos de Central fracasen eternamente. Me tienen las pelotas llenos estos hijos de puta.

A Mayad… A Mayada lo quieren???

Jee jeee!

Que pedazos de estupidos los comegatos estos, se piensan que por tener 2 años buenos con Coudet son el Atletico de Madrid para pedir millones por sus jugadores y hace 3 años estaban en mitad de tabla. Que rodo ponga 500 mil a los 5 millones y ahi no van a poder negar la oferta. Que acepten y se dejen de joder, con casi 6 palos se traen 2 ochos.

Mayada no se toca

Mayada que se vaya a la concha de su hermana, ocupa un cupo un mediopelo.

Peñarol no quiere a Mayada? Seguro van a ofrecer entre 2 y 3 millones, y los caraduras de Central quieren que se lo regalemos con moñito y todo arriba de los 5 palos verdes que ya les ofrecieron? Y solo x el 70%? Que se vayan a lavar las patas. :lol:

No podés sacartelo así nomás. No tenemos delanteros, porque Larrondo está roto y no se sabe cómo puede recuperarse.
El viejo viene en alza tras lo de la final, asi que mejor que se quede. Además de que no podés quedarte corto en esa posición.
Se te lesiona uno y el otro es suspendido y tenés que poner a Dinho en el banco, un espanto.

Para mi los ocupos estan ocupados perfectamente, creo que Mora esta nacionalizado y Mina seria el unico que sobra.

1 me gusta

Solo Info se convirtio en el thread de Montoya tan gradualmente que no me di cuenta

2 Me gusta

Si le dan a Mayada mas de 3.5 millones no les pueden pagar , si no se pasan de boludos

5 + Mayada… aguanta… quien es? Bale? William? Tomensela comegatos… seguro le rompen la tibia antes de que se vaya estos putos.

1 me gusta

Los de central son estupidos o se hacen? Se creen que vendiendolo al exterior le van ofrecer esa plata? Es mas ni si quiera, van ofrecer lo que river propuso, le pagan la clausula le dan contrato millonario y se can por ese precio, yo que central acepto quisas veo si saco un poquito mas y listo, se creen que los de europa y los de mas paises son boludos, encima se creen un river que pueden decir lo vendemos al exterior, td puedo esperar de boca, de river y por ahi, velez pero de central? Jajajaja, estan enamorados del exterior pero se amor va ofrecer menos que river jajaajajaja

Yo no puedo entender como les seguimos oliendo el culo a estos sin vergüenzas, qué más quieren, que les demos el monumental? Estoy podrido de que verano tras verano andemos oliendole el culo a estos equipos ignotos de mierda, que se lo metan en el culo al NN ese de Montoya.

80 millones de pesos y dicen que no. La verdad yo ya no entiendo mas nada. Son unos retrasados los dirigentes de Central. Seguramente cae un equipo europeo choto, paga la clausula y se lo lleva.

1 me gusta

Soy fan del humo de [MENTION=814]Christian[/MENTION]; Para mi hay que autorizarlo a postear en Solo Info

2 Me gusta

Jajaja, sí a ambas.