Jefferson Farfan y Adebayor estan libres, digo nada mas. Martin Caceres tambien.
Por si extrañaban al sin cuello (?)
Jefferson Farfan y Adebayor estan libres, digo nada mas. Martin Caceres tambien.
Por si extrañaban al sin cuello (?)
CH?
jajaj, las opciones A y B me mataron de risa
En teoria estan hablando con un tapado extranjero haciendo la gran Dalessandro, que lo trajeron de un momento para otro de callado, y por eso necesitan liberar cupo, que no es Mcnelly Torres ni Roa y que sale 8 palos verdes. Por ese decia yo. Todavia no hay indicios. Matias Muzio (Insider) ayer dijo que a el no le gusta el misterio pero que le pidieron por favor que no se filtre, mas que sin tener cupo no pueden avanzar. No se si es humo o no, pero en Insider creo que es en el unico periodista que confio, vamos a esperar.
No den a mayada
Bien donofrio
5 millones por el 70 más el pase de mayada? pero quien pinchila se creen que son estos rosarinos del orto. ni en pedo. ya 5 x el 70 es suficiente.
no lo quieren vender? todo bien, que se lo queden. mi deseo? que se rompa en 28 el forro este y abandone el futbol, que rosario central se vaya a la C por equipo chico y que se mueran todos los rosarinos con aires de grandeza.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
esta perfecto.
Caceres esta en Turquia
Farfan en Championship
Che, vos sos de Cba? bah, o vivis?
Si es asi, atajas en Exactas?
Dios mio las operaciones mediaticas que están haciendo desde el club dan cáncer ya,
No tenemos para aumentarle el sueldo a Vangioni, Mercado, Sanchez, Barovero y van a contratar a Montoya en 5 millones de dolares?
Yo no me como mas el verso de esta dirigencia, chupame la pija Robolfo, la estas levantando en pala
Ángel Correa :lol:
Y siguen nombrando a Sosa eh, no se dan cuenta que es imposible pagar la guita qué vale?
Farfan arreglo en un club de Perú. Me parece que Universitario, o uno de los mas conocidos. Sporting Cristal, Alianza… en fin.
Todavía no entendieron que christian es carpetariver
Yo confío en chris
5 millones y aparte quieren a Mayada? Se piensan que tiene a Naymar? Mayada se tiene que quedar y si hay que liberar cupo hay que sacarnos de encima a Mina, no a Mayada.
Es todo chamuyo orquestado desde la oficina presidencial del club, es apuntar a algo practicamente imposible, para después traer falopa escudandose en el hecho de que hicieron practicamente hasta lo imposible por traer la única opción A que se les ocurrio
“river no respeta los codigos del futbol argentino al activar las clausulas de rescisión” pero chupame la pija, rosarino come gato le cagaste el técnico a colon de la misma forma. forro
Ayer nos dijeron qe lo agregaramos a la base de datos de un equipo de Championship. Alguno con “united” era. Supongo que ya arreglo si nos dijeron eso
Caceres si, Farfan sigue libre no firmo con nadie:
Ah mira, el otro día lo habían dicho en Sportscenter. Me acuerdo porque era uno de los equipos peruanos que jugaba la copa. Se ve que se cayo.
Pense que era el Ipswich. Lindo club el Sheffield, de los pocos que tiene numeros decentes y reconocibles
<3