Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El hdp de Vilouta diciendole al representante de Montoya en la Red si no es poco 5 millones… Impresentable!!!

3 Me gusta

5 más Mayada :lol:

Igual no me rio demasiado, compramos a 2 jugadores rotos por 7 palos (debemos ser el único club en el mundo), si hay alguien que se puede comer un caramelo así somos nosotros justamente…

1 me gusta

El problema es que si le damos a Mayada a prestamo no liberamos el cupo. Y necesitamos liberar cupo. Entonces deberiamos darle a central aunque sea algo del pase, y Central esta jugando con eso.

1 me gusta

Los pelotudos que postean en SOLO INFO no ven que están repitiendo cosas? La puta que los parió.

3 Me gusta

Me molesta, pero lo q más jode es cuando pegan las noticias de alguna página onda Olé, y es un testamento.
Pongan la info acotada, o en spoiler, o al menos remarquen en negrita lo importante de la nota xq sobran como 20 párrafos para decir q tal o cual jugador no viene.
No lo hagan a lo feisbuk y su “like for like” que acá no se ganan nada.

4 Me gusta

Que asco que son negociando hijos de puta.
Ya es obvio que esto no termina bien para River, o le damos un montón de guita que no lo vale ni de casualidad (y encima con un jugador) o no viene y no traen a nadie.

2 Me gusta

No sabia que en Facebook te ganabas algo por los likes :lol:

5m mas Mayada, serian 7,4 millones(2,4 millones Mayada segun Transfermarkt), una locura total me parece por un autito chocador, quiza sea bueno, pero nos quedamos sin reemplazo, si vamos a sacarnos a Mayada de encima que sea con beneficio, no dando todo por UN jugador, falta que nos pidan parte del pase de alario y driussi y ya nos terminan de ver la cara de boludos, si llegan a pedir eso les digo, 5 millones no subo un peso mas, les cierro la puerta y que me chupen la verga y voy a buscar a Sanchez.

Y porque necesitamos liberar cupo? para traer a ese Mcnelly Torres? no gracias, buen jugador pero lagunero y a Polenta no lo necesitamos. Yo no les doy ni en pedo a Mayada.

Como dije hace semanas Montoya va a jugar en River…

Segundo refuerzo…

Las opciones A son Lanzini / Lamela.

Opciones B: Angel Correa / Jose Sosa / Cardona.

Tema Rojas, tanto Gallardo como la dirigencia estan enculados con el jugador y el representante por como se fue, igualmente no esta del todo descartado, podria venir y solo ser inscripto en la libertadores y la copa argentina estos primeros meses… el jugador aceptaria ganar menos que el contrato que tenia anteriormente… hay que esperar…

Macnelly… yo lo traeria y haria lo mismo que con Rojas… lo anoto estos meses en las copas y a mitad de año ya puede arrancar el nuevo campeonato… total faltan pocos partidos para que termine este campeonato… pero ya esto es un gusto personal… la realidad es que hoy no hay nada por este jugador…

3 Me gusta

no se si hay antecedentes en el futbol argentino que se compren 2 jugadores en ese estado y esos montos…

la verdad no entiendo nada, con que derecho central se pone a discutir que entre mayada en la negociacion si estamos ofertando mas dinero que la clausula de rescision?

Me parece que no te enteraste que Manu es clave alla, y que Lamela esta lesionado, Cardona gana una bocha en Mexico, no va a resignar plata por un club el cual no es hincha, y Sosa lo mismo le valio 8 millones y gana 2 millones en milan, no va a resignar plata tampoco, si vas a pasar humo que tenga sentido al menos…

Hacer eso seria lo más lógico. El jugador también tiene que poner de lo suyo sino Central nos va a querer cagar de arriba de un puente.

2 Me gusta

baia baia

3 Me gusta

Donofrio ahora tiene que escupir en la cara a Carloni, ir a Montoya y decirle te duplico el sueldo, aca tenes los 4millones toma daselos a Central y que se limpien bien el orto, te espera la 8 en nuñez.

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo más triste es que la dirigencia es capaz de poner esa plata más un jugador por montoya. Son tan inútiles.

1 me gusta

Mas le vale a Donofrio no sarisfacer la extorsion y la falta de respeto de estos imbeciles de Central. Lo que estan proponiendo es lisa y llanamente “chupame ma pija si queres a montoña”. Pongase la pija la cd de River y mandenlos al carajo porque me voy a poner loco. Paguen la clausula y que venga montoya. Con River nl se jode hay que dejar un precedente.

Y para vos Central, que lindo fue violarte en la final. Club chico de mierda. Tu presidente salio llorando como nenita. La concha de tu madre canalla

9 Me gusta

La concha de tu madre [MENTION=42788]Canalla[/MENTION];
(?)

9 Me gusta

Las opciones A son Lanzini / Lamela.

Opciones B: Angel Correa / Jose Sosa / Cardona.

:lol:, de golpe tenemos la economia de los chinos

6 Me gusta