Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No existen garantias o no, y eso de primera fuente, sino la mostras, sino tenes un audio de Dono o de Carloni diciendo “Si, montoya es jugador de river, el 20 de enero se pone la camiseta porque nos hacemos los estrellas” todo lo demas es variable. La mayoria de las fuentes son porque tienen un minimo dato mas que el resto de la gente y con eso roban, pero nada mas, los unicos que saben como va todo en la negociación es Dono y Carloni

Cuanto humo que hay en solo info…

De 5 palos por el 100% del pase a 5 palos por el 80% y cierran en 4.8 por el 70%.

3 Me gusta

Ah, cómo no tengo 72.001 seguidores no puedo decirte que sos un idiota? Disculpa, ahora me pongo a Twittear boludeces onda turcocry y recién ahí te puedo decir mi opinión ?

Buena oferta la que le hicimos a los comegatos, si no la aceptan q se metan a montoya en el orto y listo. Hay que abrochar 2 refuerzos YA. Que garcha hicieron en diciembre??? te acepto montoya que se dilate la negociacion porque es complicado negociar cn los comegatos acomplejados, pero el otro refuerzo ya tendria que estar en USA.

Yo lo quería en este MdP :evil:

Si es cierto que RC pretende 5 palos mas mayada tienen un pedo en la cabeza. Para eso repatrió a ocampos.

4 Me gusta

5 palos más Mayada, faa que consumen?

Queeeeee? 5M de dolares + Mayada? chupense una pija

1 me gusta

no quieren a kate upton tambien los de central?

4 Me gusta

Tan locos en dar 5 palos + mayada.

Pd: Cuanto boludo al pedo creyendose mejor que el resto por tener una opinion distinta

5 palos más Mayada pero que se vayan a la concha de su puta madre por favor. Nos están cargando, yo no se como seguimos negociando con ese club bien de mierda.

4 Me gusta

Prefiero a mayadona antes que a montoya

jaja no tienen un pelo de boludo los comegatos a diferencia de bobofrio que capaz les regala a Driussi tambien.

1 me gusta

Si quieren a Mayada no pongo mas de 2 palos extras por Montoya, cualquier extra sería regalarlo

2 Me gusta

sinceramente trato de no darle demasiada entidad a este tipo de noticias, no parecen ser serias. Ni las opertas de 5 palos que hicimos, ni que Central quiere 5 + Mayada

prefiero esperar a ver en que termina todo para dar una opinion formada, mientras tanto todo lo que se diga es 50% cierto y 50% chamuyo.

7 Me gusta

Puede ser que se incluya a Solari en lo de Montoya…

1 me gusta

Es que lo que habría que hacer ahora, es comerle el coco a Montoya y al representante.

“Yo ofrecí 5 palos, tu sueldo iba a ser este, hacíamos el esfuerzo porque el dt te quiere si o si, y central me está boludeando, no se puede negociar así. No te habían prometido que te dejaban salir este mercado de pases si ofertaban por encima de la clausula? Así no se hace la operación”
Se pone a disposición del representante y del jugador la guita de la clausula por si cambian de opinión y quieren venir a River y que hagan un poco de fuerza ellos, al carajo, chupame la pija central, rompan relaciones con este club nefasto por el amor de dios.

7 Me gusta

:lol:

O sea que para comprar un 8, tenemos que darte el otro 8 que tenemos.

Bien, Central. Ya veo porque nunca ganaron NADA en la vida.

2 Me gusta

en todo caso montoya por 4 millones y el préstamo de mayada por un año mas de eso no les doy a los putos comegatos estos

Si fuese por Montoya y Salazar podria ser, 5 palos y Mayada