Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Envidia?

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

O solo para decir que tenes 72mil seguidores?

2 Me gusta

Es el el que se erra el gol en la final 3-3 contra cienciano? Que hijo de remil puta

Fue raro lo de Belluschi pero al final se le compro el 100% y se le cedio un 20 a Newells. No se si era que Newells le volvia a comprar el % a boca para vender el 100% o como carajo fue, pero fue por el 100%

naa, solo que me parecia que se subia info seria en “solo info”,

y si queres podes ser el 72.001 mi cuenta es @nico_Raffo

Hijo de puta a Salas le dice. Hacete cojer forro

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Te agradezco pero solo sigo cuentas con info seria :lol:

2 Me gusta

es lo mejor que podes hacer,yo no subo info, porque no tengo nada de info!!!

1 me gusta

Atiende boludos

Teo a una firma del Juniors de Barranquilla

Es es el hermano Gonzalo

Alto tarado este nicorafo, lo tuve que dejar de seguir porque ya tenía un nivel de idiotez digno de nene de 12 años

quien te conoce?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

GUIENSOVO?

No me expliques el chiste Hernan. Sino Sour lo va a entender

No es por generar bardo, pero te siguen puras cuentas fake o cabezas, pero bueno, el tema el chaboncito de los 12mil tiro que gallardo no se iba y no se fue, aunque puede haber sido una prediccion sin fuente, pero bueno, ojala sea posta

el hizo lo que muchos en twitter,seguir para que lo sigan y esta perfecto son herramientas
a ver por el bien de River ojala tenga razon y ya este cerrado, pero cuantas cuentas asi hay dando vueltas? mas alla de eso solo dije que por tener seguidores no era garantía de nada

1 me gusta

coincido en que fue un buen jugador, de esos 10 que hacía River, dúctiles y funcionales. pero no fue tapado, jugó bastante y lo hizo muy bien. Tiraba tiro libres, pases gol. Hoy sería un jugadorazo, pero en esa época, para ser un 10 tenías que tener mas caracter, sobretodo entre los crack que lo acompañaban.

3 Me gusta

Deontología del Twitter…