Refuerzos River 2017 - Info + Humo

En el ambito local, porque en Champions quedaba fuera en octavos o cuartos. Menos en 2015.

Como a todos club en los ultimos 5 años salvo por 3

Como lo quería al hachita. Siempre jugando con una sonrisa en la cara el negro y que se yo para mí aporto bastante al equipo.

3 Me gusta

Se rumorea que Saja quiere venir

1 me gusta

Coincido

gastamos como 6 millones entre larrondo y lollo el semestre pasado… con que montoya no se lesione ya va a ser negocio

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Lo unico que dudo de saja es el tema grupal. Los lideres son ponzio y maidana, mientras no se meta ahi y quiera sobresalir todo va a andar bien.

Si viene al caso maestro, estas diciendo que Gallardo viene “gritando a los cuatro vientos” algo que jamás dijo públicamente, si vos lo decís en privado no estas condicionando el valor del jugador porque nadie se entera, creo que ya te quedo claro eso

Siempre hablando de supuestos, porque todo esto son rumores periodísticos no hay veracidad en nada -mas allá de que vos siempre des por cierto cuando los rumores son en contra del DT-, Si vos sos DT y querés a un jugador que se adapte a lo que vos querés lo pedís y sino hay otro preferís que no se gaste en nadie, si Gallardo hizo eso esta perfecto o preferís que pida opciones B o C el periodismo las repita, te los vendan igual a 3 o 4 palos y después no juega nunca?

En que quedamos entonces si estás tan preocupado por la economía de River porque no preferís que no se gaste en jugadores que el DT no quiere?

Ah y me gustaría que me facilites -y te lo digo fuera de ironía- la fuente de donde sacas la info que Enzo fue el que trajo a Alario y de paso podrías decirme si fue el Enzo el que le dijo a Gallardo que lo ponga contra Guaraní por delante de Saviola y Cavenaghi

6 Me gusta

mira los goles de central frente a voca de nuevo…

Rendimiento de montoya vs voca semifinal copa argentina.

Diario Olé:

http://www.ole.com.ar/rosario-central/Central_0_1680431958.html

8-Walter Montoya (9): Gran despliegue del volante derecho, clave para la victoria. Marcó, corrió y jugó. No lo pudieron frenar. Y participó en los dos goles: centro a Fernández en el 1-0 y remate que Sara no pudo controlar y Herrera aprovechó para el segundo.

El clasico no lo jugo por estar lesionado.

Es mucha guita 5 palos por montoya pero decir que nunca fue figura en partidos importantes sin ver todos los partidos de central es temerario.

2 Me gusta

Los numeros por los jugadores se fueron al carajo. 4 o 5 palos por un jugador de renombre es lo común.

Compararlo con los 4 palos de Belluschi hace 11 años es como decir que es una locura pagar 40 por Griezmann porque Zidane valio lo mismo

1 me gusta

El hachita era un 10 de ley. Damián Álvarez un perro.
Digo “era” porque ahora da asco, pero supo ser un excelente jugador en su momento

2 Me gusta

Yo prefiero chapear con todos los títulos que ganamos en los 80s y 90s desplegando jn futbol exquisito.
Boca con su crisis creo que ganó un solo título en 20 años (en el 91) y no tenía plata ni para camisetas. Encima el Diego en boca era sinónimo de cabaret diario.
River por encima de los nombres. Hipotecar el club por traer a Messi sería como el cabeza que cobra su primer sueldo y se va a comprar un par de zapatillas.

PD: tampoco sabemos si va a rendir Messi en River. :twisted:

1 me gusta

No decía traerlo ahora, sino cuando era pibe.

“¿Boca? No atajaría en otro equipo grande que no sea #Racing. No me lo permitiria” Sebastián Saja en @TyCSports

Mina no se quiere ir, el que está más probable para irse es Mayada

miralo a sand el gol que se come, como no se va a ir puteado…

3 Me gusta

Si pero años anteriores no tenia el equipo que habia logrado consolidar en 2014/15, años anteriores eran peores planteles con la diferencia de que jugaban contra peores equipos y no tenian a los grandes que los molestaran y por eso ganaban caminando(Ambito local), cuando lograron consolidar un buen plantel con esa formacion llegaron a la final, y le pelearon de palo a palo a la MSN mas activa que se vio hasta ahora, y se comieron el 2 y 3 en los ultimos 25 minutos, no los pasaron por arriba ni mucho menos, es una alineacion que si la sabes jugar te da mucho equilibrio a la hora de defender, y cuando atacas los dos carrileros se suman un mediocampista se queda y el otro va al ataque, a mi me gusta, igual river no tiene como jugar esa alineacion porque necesitas un buen enlace del equipo que hoy en dia no lo tiene, la juve tenia a Pirlo y Vidal ni mas ni menos.

2 Me gusta

No me acordaba de ese gol de Montenegro en el verano. Que golazo

Un crack Ludueña

en solo INFO
suben una noticia de un payaso que milita para RODO, porque tiene 11 mil seguidores

yo tengo 72 mil, entonces voy a poner que confirmo que River va a traer a polenta y vender a mina, sin fuentes sin nada y lo van a poner ahi??
jajajajajajajaj

increible

1 me gusta

Pero los 4 palos de Belluschi fueron por el 50%

Creo que Boca todavia tiene el restante 50% ?

Cual tiene 11 mil?

Dudo muchisimo, se fue de rasin demasiado querido e identificado. Si viene acá lo van a putear toda la vida