Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Rojas ya está descartado. Se dice que Gallardo le bajó el pulgar.Con respecto a Montoya se dice que el jugador presiona porque su clausula es de 3M y river ofreció 5M. Y McNelly Torres lo ofrecieron a Francescoli y éste le preguntaría a Gallardo si lo quiere.

2 Me gusta

Quien es el que se clavo un asado, buen humo nos clavó.

1 me gusta

pense que hablaban de los que habían salido de central, igual tamp salio de central tenes razon, me habia olvidado de platense…

Es 4M la clausula. Y es al contado y sin contar impuestos.

Pagar la clausula implica mas que los 4M.

Los 5M que ofrecimos debe ser en comodas cuotas e incluyendo impuestos

1 me gusta

Viene Montoya, Macnelly y, ponele, Rojas y ya estoy sacando los pasajes a Japon.

2 Me gusta

que al pedo gastar tanta guita por montoya. lo que necesitamos es alguien que cree juego, no otro autito chocador

4 Me gusta

SI MACNELLY SE CAZA LA 10 LA VOY A COMPRAR YA.

Es que justo esa no fue una etapa nefasta, Aimar era distinto, para mi Álvarez podía jugar en river pero Aimar era mejor y eran de la misma generación, es como decir que Crespo no era Buen 9 pq lo tenia delante al bati. Era una época de buenos planteles, de buenas inferiores. Falopa es Andrés ríos, Mauro Díaz :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esta reservada, se rumorea que este seria el bombazo que esta bajo 7 llaves

3 Me gusta

Ludueña era medio pelo pero cuando queria rendir rendia. En Mexico le fue muy bien, fue idolo durante años.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Te queda pintada Leo la puta que te pario.

3 Me gusta

Propongo hacer una vaquita por todo el pais, la campaña seria titulada Locos_X_L10

3 Me gusta

Lo que tenia Ludueña es que rendia porque habia un equipo de cracks que el que entraba le iba bien porque tenian al lado o adelante a Cavenaghi o Coudet o mas cracks.

//youtu.be/ISqeCK3wMqs

1 me gusta

Pónganse de acuerdo. Como dijeron más atrás, los buenos jugadores los tenes que pagar. Primero se quejan porque a Gallardo no le traen lo que piden, y después porque lo que pide es caro… Esto es fútbol y arriesgas todo el tiempo, hasta los grandes europeos se mandan sus buenas cagadas.

13 Me gusta

Para que rumores? Si me dijo que en algun momento va a venir

Linda compilación.

PD: Qué traumas las copas con Pellegrini.

Veo ese video y pienso en traerlo de refuerzo JAJA.

1 me gusta

en México…

Por lo menos fue idolo en algún lado.

Es cierto que a la jearquia hay que pagarla, por eso me parece una LOCURA que gasten 7 palos en ese Montoya, que es un buen jugador pero no estuvo ni cerca del predio de Ezeiza, nunca gano nada, no se ha destacado en partidos decisivos y por caracteristicas ni siquiera es el tipo de volante que necesitamos.

Con el planel que armo Gallardo si el proximo DT no es Ramon nos esperan un par de años paperrimos.


El Hachita Ludueña era un muy buen jugador, al igual que Conca tuvo la mala suerte de estar tapado por Dalessandro, Gallardo el Rolfi Montenegro … si aparecia 5 años despues hubise sido figura.

A la Juventus le funciono por años. Obviamente es 1-1 o 3-2. Recien veo que lo escribi mal