Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No ofrecieron mas porque no cumplía con los requisitos de uruguayo, roto y mas de 30 años

Un partido cada uno (?)

Piqué es hincha de River por influencia de Mascherano y dijo que el Monumental es de los estadios mas lindos en los que estuvo.

1 me gusta

De ahi a que venga, sino viene Masche, menos va a venir Piqué

Entro a ver que novedades hay, leo Piqué y me fui…

9 Me gusta

el chacho se te olvido

Piden a Damian Alvarez? Tiene como 67 pirulos ya!

1 me gusta

No, Coudet vino desde San Lorenzo en su primer ciclo y desde España en el segundo.

y Dale con la edad, que tiene que ver?. prefiero tipo de 32 vigente que un pendejo de 20 sin cerebro que corra y corra nomas, para ustedes es mejor pity que cabeza?

Hasta donde yo recuerdo no era cuestión de que le pese o no, era de jerarquía. Si estaba Aimar, ni Álvarez Ni el hachita tenían lugar, jugaban algún partido de verano o algún partido debes en cuando.

Ojo para mi es lo mismo eh. Que se banquen el “peso” de la camiseta es estar a la altura, tener jerarquía para jugar en River. Aimar no empezó a jugar con 26 años y 100 partidos en 1era. Empezó de a poco como todos, el tema es que hubo una etapa nefasta en River en que salía un jugador bueno cada tanto y muchos medio pelo, llámese ludueña o alvarez según mi manera de ver

Bueno, tengo entendido que boca se fundió y estuvo a punto de quebrar, todo por “disfrutar” de Maradona un par de años

Nos quebramos con Botinellis, un orgullo estar a “punto de quebrar” por un Maradona, pon un Messi. Son jugadores que aunque después se vayan a otro lado, podes chapear de que estuvieron con la de River, son fichajes que quedan para la historia.

1 me gusta

Llegan a venir McNelly Torres (o como se escriba) y Montoya y me vuelvo loco. Donofrio poniendo la tarasca? Esto ya es mucho don niembraaa.

Obvio, el tema es que Damian Alvarez no tiene 32, tiene 37 años (38 en Mayo).

1 me gusta

Igual river trajo a Kempes y salimos campeones del Nacional 81 y después el club quedó fundido (no tanto como la bosta), esto todo dicho por Santilli ( presidente en el 86).

1 me gusta

Dios te escuche, con esos dos y rojas solo para la copa estoy contentisimo

1 me gusta

A Diego Valeri lo vengo pidiendo hace 3 años, y no solo no vino, si no que ni siquiera hubo un pequeño sondeo.

Ya sé que es Estados Unidos, pero la viene rompiendo allá desde que llegó.

Coudet no vino de Central, ni salio de central

Se lo compramos a San Lorenzo y surgio de Platense

6 Me gusta

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; sigo esperando por lo menos rumores de Salazar…

1 me gusta