Refuerzos River 2017 - Info + Humo

jajaja… que locura. realmente estoy temiendo por la subsistencia de river ya, si la dirigencia le abre las puertas a estos caprichos ridiculos… y todavia hay “ilusos”, para ser suaves con el calificativo, que me siguen discutiendo y pidiendo que ponga un audio de gallardo donde diga “montoya o nada”. si esto no es “montoya o nada”, yo soy hincha de flandria…

1 me gusta

Aguante Jurgen Damm alto cohete en el orto tiene.

Fah que bien le queda la de River a cr7

1 me gusta

Germán Balcarce–*‏@GermanBalcarce

#River le ofreció U$S 4.800.000 a Rosario Central por Walter Montoya. El Canalla solamente vende el 70%, teniendo en cuenta una futura venta

2 Me gusta

Y Piqué?

Jurgen Damm fue el único que en la final puso huevos, me acuerdo que ibamos ganando 1 a 0 y el chabón se re desesperaba porque River hacía algo de tiempo, y la pedía siempre.

Lo banco al pendejo pero vale fortuna.

3 Me gusta

Segun seba srur ofrecieron 5 palos verdes en una oferta “bastante concreta” por montoya

Con Shakira.

1 me gusta

Es que justamente la liga en la que juega deja mucho que desear. Los mejicanos son horribles y no existe la presión de acá. Es como la liga brasilera, conca es un ejemplo, allá era dios y en River flojito flojito.
Nada que ver pero leo bonano y me llora la vista de lo que la pecheaba ese hijo de puta contra la mierda

1 me gusta

Se tomó muy en serio eso de que jugar con batalla es jugar sin arquero

4 Me gusta

Ojalá montoya sea 1/2 de lo que fue sanchez

//youtu.be/bnvCmxUUFAQ

Cuando lo veamos con la de river en unos años me acordare de vos

Bueno un 10 o arquero y estamos

Tigres lo pagó 10 palos verdes

? No fracasó, tenía a Aimar adelante

Por no poner guita de más, nos perdimos de Maradona y Messi.

//youtu.be/wWlLUAIx9ac

2 Me gusta

O sea que todavía es una oferta ligeramente abstracta (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Dos capitanes? Faaaa.

4 Me gusta

Porque aimar no lo tenia al muñe. Hay muchísimos ejemplos de pibes que no les peso la camiseta y de otros como alvarez a los que si. Pero bueno, respeto tu opinión