jajaja… que locura. realmente estoy temiendo por la subsistencia de river ya, si la dirigencia le abre las puertas a estos caprichos ridiculos… y todavia hay “ilusos”, para ser suaves con el calificativo, que me siguen discutiendo y pidiendo que ponga un audio de gallardo donde diga “montoya o nada”. si esto no es “montoya o nada”, yo soy hincha de flandria…
Aguante Jurgen Damm alto cohete en el orto tiene.
Fah que bien le queda la de River a cr7
Germán Balcarce–*@GermanBalcarce
#River le ofreció U$S 4.800.000 a Rosario Central por Walter Montoya. El Canalla solamente vende el 70%, teniendo en cuenta una futura venta
Y Piqué?
Jurgen Damm fue el único que en la final puso huevos, me acuerdo que ibamos ganando 1 a 0 y el chabón se re desesperaba porque River hacía algo de tiempo, y la pedía siempre.
Lo banco al pendejo pero vale fortuna.
Segun seba srur ofrecieron 5 palos verdes en una oferta “bastante concreta” por montoya
Con Shakira.
Es que justamente la liga en la que juega deja mucho que desear. Los mejicanos son horribles y no existe la presión de acá. Es como la liga brasilera, conca es un ejemplo, allá era dios y en River flojito flojito.
Nada que ver pero leo bonano y me llora la vista de lo que la pecheaba ese hijo de puta contra la mierda
Se tomó muy en serio eso de que jugar con batalla es jugar sin arquero
Ojalá montoya sea 1/2 de lo que fue sanchez
Cuando lo veamos con la de river en unos años me acordare de vos
Bueno un 10 o arquero y estamos
Tigres lo pagó 10 palos verdes
? No fracasó, tenía a Aimar adelante
Por no poner guita de más, nos perdimos de Maradona y Messi.
O sea que todavía es una oferta ligeramente abstracta (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Dos capitanes? Faaaa.
Porque aimar no lo tenia al muñe. Hay muchísimos ejemplos de pibes que no les peso la camiseta y de otros como alvarez a los que si. Pero bueno, respeto tu opinión