Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que mierda era ese numero jajajaajjajajajaa

5 Me gusta

Atencion, ultimo momento, Zlatan Ibrahimovic refuerzo de River Plate, el traspaso se haria en el año 2020, porque el delantero Sueco pretende seguir en la institucion de Manchester hasta que venza su contrato

2 Me gusta

Montoya vale 6 palos… Pregunto… cuanto vale Damian Alvarez?

No va a venir…

Ban por desinformar, el contrato del sueco vence este agosto, por lo que el maravilloso presidente de River Plate y que lo mas destacado desde que asumio el maximo cargo de la institucion han sido los grandes mercados de pases que ha hecho, trayendo a grandes ex jugadores, y ha hecho grandes apuestas que le han salido bien y rentables, como aquella del pity martinez que hoy en dia esta tasado en 30millones de euros.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Esta mas viejo que Alonso ese

2 Me gusta

3-5-2 es la formación perfecta

5 palos por Montoya, dios mio… Espero que la rompa, es buen refuerzo (en caso de darse) pero para mi no vale eso ni de casualidad

3-3-4

Batashita
Maidana-Lollo-MQ
Ponzio-Nacho-Arzura
Messi-Driussi-Alario-CR7

ME VUELVO LOCO (?)

4 Me gusta

Pregunto, que damian alvarez? El que ya fracasó en River?

3 Me gusta

Que jugadores vinieron desde Central y rindieron?

Se me vienen a la mentre Villagra, Ojeda, Ferrari, Larrondo, Marco Ruben, todos de 6 puntos para abajo.

y? jugo libertadores el año pasado, la rompe

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Sanchez, Rojas, Ponzio tambien habian “fracasado”.

Hernan Diaz, Bonano, Celso Rafael Ayala, Cardeti…

9 Me gusta

Lequi o Bonano??? No viene nada bueno de ese club

[quote=“TheRiverPlate, post:3943, topic:114283”]

5-3-1-2? Alta formación esa :lol
[/QUOTE] es que el arquero va de enganche

2 Me gusta

Es cierto lo que decis RenCarp pero creo que alvarez contó con mucho tiempo para demostrar y nunca dejo la sensación de estar a la altura de River

Messi usa la 35 porque respeto al verdadero D10S (?)

2 Me gusta

Peladios

1 me gusta

Esta en Tigres, por lo que debe ganar una bocha mas el pase y no tiene ni un poco de poder de reventa y te dura un año jugando si es mucho, es para nada viable, que se quede juntando verdes en Mexico

1 me gusta

Si, pero cuando lo vi (no tenia idea de que jugaba en Tigres), lo empece a seguir y rinde muy bien, algunos jugadores se van al exterior, se foguean y se potencian… Uno de los mejores de ese Tigres que llego a la final, nos bailo lindo alla en Mexico el solo

Lo de Cardetti a medias, cuando mas rindió fue en su segundo ciclo, y ahí vino desde España.

Los otros 3 si.

1 me gusta