Que vengan Montoya y Rojas, y solo se vallan D’alesandro y el Pity sería un mercado de pases espectacular.
Perdon, pero no era que para la copa podes traer los jugadores que queres?
Creo que habia que pasar fase de grupos
YA DESCARTARON A POLENTA?
DONOFRIO HIJO DE PUTA
Bua…Lo que se dice espectacular no creo.
Y despues te desarman el equipo como Aguilar, si, que lindo
Estemos atentos a los jugadores que nombre [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; así sabemos a quienes no hay que traer por lo menos
Por más que puedas, son 6 partidos en todo el semestre es difícil que alguno quiera venir y que lo traigan solo por 6 partidos
En la Copa Libertadores que ganamos incorporamos 5 jugadores en Junio
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
En sólo info pusieron lo de Polenta
Donde estan los pelotudos que querian traer al burro de Torsiglieri?? mamita LEJOS LEEEEJOS LEEEEEEEEEEEEEEJOS.
A quien le creemos?
[TWEET]809084616866930688[/TWEET]
[TWEET]809855296139038720[/TWEET]
DALE URUGUAYO HIJO DE PUTA
VENITE A HACER DUPLA CON MAIDANA
SORETE MAL CAGADO VENITE
que venga al famoso templo. raimundi dixit
No me parece la gran cosa Polenta. No lo traería
Jajajaj
“Famoso templo”
La tribuna Son 3 pedazos de madera pegadas con plasticola
que personaje sos, me haces reir zarpado
Alguien sabria decirme por que no me abre los tweets desde la app?
Loco_X_Polenta
(?
Hay detalles que todavia nadie salio a aclarar acerca del mercado de pases o por lo menos yo no lo vi… Si queremos traer a un jugador de River al que todavia le queda contrato con otro club (Kaprof por poner un ejemplo) este cuenta como cupo?.. A mi me parece honestamente que alguna movida hay que hacer para conseguir un tercer cupo… Yo traigo a Polenta y Montoya, si llega a existir un tercer cupo busco un enganche o un creador de juego.
Para mi hay que depurar zonas donde tenemos jugadores de mas como en el medio… Chau Domingo
Si se trae a Polenta y se recupera Lollo prefiero vender a Mina y repatriar a Barboza de DyJ
De momento ese seria mi ideal.
Cuando empieza el humo cosmico? Me vuelvo loco
Un Arquero y alguien al medio. Espero que podamos contar con Lollo desde la pretemporada