Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El problema es que alla, aparece la barra de Central, te tocan la puerta y te dicen “asi que te queres ir?, si queres anda tranquilo, con un par de balas en las rodillas”

3 Me gusta

Es el riesgo que tenes que correr. No siempre te van a salir todos Alario. Si fuera tan fácil traer jugadores que sabes que van a rendir creo que ya lo hubieran hecho.

2 Me gusta

:smiley:

Un poco alta la oferta por ser la primera… si es cierto claro

No tenes margen para negociar

2 Me gusta

5 PALOS EXCEDE LA CLÁUSULA POR 1 MILLON VERDE, NO HAY QUE OFRECER MÁS

4 Me gusta

A Enzo Perez hay que llamarlo y decirle que lo queremos para Junio, que con 31 años es ahora o nunca y que valla para atras y juegue mal estos 6 meses así lo largan.

1 me gusta

Con montoya y macnelly torres estaria mas que conforme, el tema que hay que liberar un cupo.

1 me gusta

5 palos por Montoya… Si viene despues de todo lo que lo pidieron pobre tipo, si al primer partido no rinde todos lo van a tener montado de un huevo jajajaja

4 Me gusta

Viste que no soy el unico que te lo dice? Es que si no pones comas y puntos es muy dificil leerte. Uno te lo dice de onda, vos te tomas todo mal.

1 me gusta

Si, el riesgo siempre va a estar pero sigue siendo mucha guita para poner en un jugador de acá.

1 me gusta

lo q se dice es q Gallardo pidió a Montoya y a un enganche
ahora, si ese McNelly Torres es el enganche que pidió, quien sabe?
también se menciona a otro colombiano Roa, y hoy más temprano mencionaron por acá al paraguayo Cecilio no se cuanto, q no me cierra porque es atacante

Es que dijeron que el Cecilio sabe jugar muy bien de volante por izquierda, seria para volar al Pity

hoy jerarquia son minimo 4 5 palos, que pretenden algunos? traer a la figura de equipo X por 2 pesos y a la semana tenerlo entrenando en el club? esa epoca ya termino gente

8 Me gusta

$$5.000.000x$16=$80.000.000

2 PITYS

1 me gusta

Por que te van a prestar un jugador titular? Quien seria tan pelotudo de hacer algo asi?

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

El Patron Bermudez es de Calarca. Era bostero pero ponia huevos.

el rodo papa :smiley:

Que yo recuerde nunca dio a prestamo a un jugador titular. Mira que es malo negociando, pero tampoco llego a ese extremo.

taba jodiendo, obvio si no ya estaria 2 metros bajo tierra

Por el pity pagamos 4 y por el tiempo que estuvo en River debería estar colgado de los huevos en el obelisco…
y no pasó nada.

ayyyy Arielito… que nabo! con tal de criticar a Gallardo te colgaste de cualquier cosa.

en este caso, te tomaste el laburo de buscar una opinión de un periodista (en este caso bastante ignoto) para decir que Gallardo pidió a Montoya y a nadie más. debe haber montones de periodistas que lo han dicho… pero, según tu crítica, haciendo esto Gallardo, mete en un apriete a la cd ya que los de CARC piden cualquier cosa por Montoya.

pero digamos que es así, que Gallardo quiere al 8 de Central y nadie más, es él quien se encarga de negociar?, es él quien debe decirla a la cd amaguen con tal 8 así los de Central bajan sus pretensiones? REPITO: vos lo escuchaste a Gallardo o algún otro de su cuerpo técnico pedir a Montoya a ningún otro 8? Entonces? Lo tuyo es cualquiera. Además te cuento q Gallardo se ganó el derecho tácito, te guste o no, de ser el “puto amo”, y encapricharse con el q se le cante los huevos. lo hace cualquier DT, no lo va a hacer Gallardo? Pero déjate de joder.
Ariel ya te lo dije antes, si criticas a Gallardo, hace con altura, se te nota demasiado que te pica porque la tenés inside!

1 me gusta