Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Algún dia Van a mandar la oferta? Que carajo hacen desde que terminó el torneo?

Al representante no le interesa eso sino el contrato que le ofrecerían al jugador. Si acuerdan con el jugador va a tirar para que se cierre la Venta.

Todo bien con los ex, pero para gestionar dan ocote

2 Me gusta

A Mcnelly Torres lo quiso Boca en el mercado pasado, y al final se llevaron a ese Sebastián Perez. Si Boca no pudo comprarlo, hay chances?

Cualquiera. Los jugadores evolucionan

Demichelis era 5, despues fue central. Sigue siendo 5?

Bale era lateral izquierdo, ahora es delantero/extremo. Sigue siendo lateral?

Matthaus era enganche, termino de central. Seguia siendo enganche?

Vangioni seguia siendo volante?

4 Me gusta

Pérez es un 8, pero no es del mismo estilo de Montoya. Es un 8 cerrado, como Rojas era un 11 cerrado en 2014. Montoya es un 8 abierto, carrilero digamos.

6 Me gusta

Segun Gustavo Yarroch, recien hoy river hace la oferta formal por montoya, sabiendo que se la rechazaran para re-ofertar con algun jugador en el intercambio.

Fuente:

https://twitter.com/gustavoyarroch?lang=es

Esta bien, pero esos son cambios de posiciones graduales, y enzo hace un año era mediocampista abierto, el anterior a ese 8, si este año lo pones de 8 entiende como jugar, no es como Bale que desde 2012 que no juega de 3

Lo de Torres es humo, cortenla. Y sino un ofrecimiento que no va mas allá de eso. Uno entre muchos… no vale la pena paar tanto por un jugador de su edad, aparte no se donde lo pondrían, hace rato que no lo veo de enganche.

No es poner un toco de guita, es que el dt nuevo decida que es un jugador prescindible

Entonces son unos hijos de mil puta

2 Me gusta

Oferta reciente formal confirmada de 5M usd por Montoya.

fuente La red hace 3 minutos

bueno oficialmente river ofrecio 5 palos verdes por montoya

Jaja recién hoy van a mandar la oferta?
Enzomarmota

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Es corta, si no aceptan vayan por otro inútiles, después empiezan los torneos y los nuevos no están para jugar

1 me gusta

Todos los mensajes se postearon dentro de un minuto, no es que la gente es colgada. Media pila.

2 Me gusta

5 palos por Montoya ya es mucho, si no aceptan hasta nunca.

5 Me gusta

hace una semana que viene diciendo que river oferto oficialmente por montoya :roll: ahora de nuevo

2 Me gusta

Que forreada pagar 5M verdes por un jugador normalito que no sabes como puede rendir acá. Al re pedo gastar tanta guita en vez de invertirla en alguien que sabes que va a romperla acá.

2 Me gusta

Tal cual hizo una muy buena oferta River, igual habría que ver como es la forma de pago y porcentaje…

1 me gusta

No es mucho, es un robo a mano armada ya

3 Me gusta

Si tal cual, yo tmb estaba por postear y mientras escribía salieron 3 juntos.
No sean tan leche hervida…

Este es el momento donde tiene que meter toda la presión el jugador. Si no lo hace, que se quede allá. Necesitamos tipos que tengan ganas de venir.

2 Me gusta