Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cinco millones de dólares por Montoya? Tremenda estafá rosarina. No vale eso Montoya. Estuvo convocado a la seleccion?

4 Me gusta

Yo estoy con vos. La jerarquía la tenes que pagar. Es así.

Yo creo que solo pagan 5 palos verdes porque le quieren dar el gusto al dt. Si fuera otro dt no le dan bola.

Pero Enzo Perez sigue siendo 8, las veces que juega ahí rinde, qué tan dificil de entender es?

De la forma q juega Valencia en 6 meses tenemos todo el plantel jugando en River, son horribles de verdad

mmm… no creo che. Gallardo con esa huevada de cambiar los puestos, creo! ya se habrá dado cuenta q no funciona (con Driussi de extremo)
1º o cae baja ningún punto de vista su idea sea volar a Pity, que es el único del plantel, con sus aciertos y cagadas… que se saca un tipo de encima en el mano-a-mano. 2º imagino q traería un nuevo delantero para q cualquiera de los otros estén a tope. tener 4, 5 delanteros en un equipo nunca está de más. hay lesiones, bajos rendimientos, siempre entra un delantero en los 2dos tiempos. no estaría nada mal

Increíble lo del pity. Ganó 4 títulos y fue titular en la final de 3 de ellos

6 Me gusta

Desde el Benfica que juega de mediocampista central Enzo Perez.

1 me gusta

y? a un Mundial fué el poderoso Garcé

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

tal cual, los jugadores en determinado momento o con el correr de los años, van ubicándose en distintos puestos. pasó con Cristian Zapata q cuando llegó de aaaj corría como loco por izquierda, no paraba. y con los años se fué cerrando. Ervitti era 3 y después hacía de carrilero también. con los años y el desgaste físico se movió de puesto. y así muchísimos otros.

a Enzo Pérez lo podés poner de volante derecho, también a cualquier jugador. pero no tiene las aptitudes que el equipo requiere para un volante externo de largo recorrido como Gallardo imagina al 8, por ej Montoya

1 me gusta

Enzo Perez puede jugar de 8 en un 4-3-1-2 clasico.

El problema es que Gallardo quiere jugar de otra manera, entonces no va.

1 me gusta

Enzo Perez puede jugar por izquierda en un 4.3.3 o en un 5.3.1.2 o algun esquema donde hayan tres 5 y dos wings. Para jugar como Montoya no le da el fisico ya

3 Me gusta

Lucho gonzález tenía la cabeza intacta pero el físico le decía basta por ejemplo

1 me gusta

a cualquier jugador lo podés ubicar en una posición, pero no todos te van a poder llevar a cabo una determinada función.
es decir, creo yo, a Enzo Pérez no podés pedirle que te haga lo que Gallardo le va a pedir a Montoya, q haga toda la banda derecha los 90’

Pero el Pity venia como un proyecto y encima habia arrancado bastante bien hasta que se lesiono contra Quilmes

1 me gusta

Enzo Pérez juega de todo en el medio campo menos enganche

1 me gusta

Y ese quien es?? jajaja
Info de la buena esa

1 me gusta

Y quien es Eric Muñoz?

3 Me gusta

PONGAN LA CARA DE ERIC MUÑOZ EN LA BANDERA DE SON LOS MEJORES SI ES VERDAD

1 me gusta

Montoya es lo mas parecido a Carlos Sánchez que podés encontrar. Aparece por cualquier lado, sabe cuando explotar en velocidad y cuando asociarse.

2 Me gusta

No llega a rendir este pibe y vamos a putiar hasta no se donde

3 Me gusta