Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Enzo Perez es 8, que ahora no juegue de 8 no significa que no lo sea

Coincido, y eso que me gusta Teo, pero precisamente por tener huevos no se caracteriza

4 personas pusieron en SOLO INFO que ofrecieron a Falopelli Torres, rompen todo.

1 me gusta

costeños viejos y peludos!

1 me gusta

Que dolido que estamos che. Sos un fanboy de Cavenaghi vos. Y le gano el puesto, por algo lo sacaba siempre a Cavenaghi y quedaba de 9 él. Lo amo a Cavenaghi pero las cosas como son. Trae alfajores.

1 me gusta

A los que se quejan de la plata por Torres les pregunto,

Si Piscu hubiese salido 3 millones de dólares, y hubiera tenido el rendimiento que tuvo a su edad, los hubieran pagado?

2 Me gusta

Carbonero y balanta eran de Bogotá
Yepes de Cali si no mal recuerdo
JP Ángel Medellín?? Mepa porque se retiró en alt nacional

Jajaja, anda a tomar el té. Deja de delirar
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Y a mi quien me asegura que Torres se va a poner la pija y le va a hacer un gol a boca en una copa para que podamos volver a ganar un título internacional?

Yo te aseguro que no pasa, pero solo porque boca no está clasificado jaja

5 Me gusta

Porque querían a alguien de experiencia y porque asumo que Barboza no estaba rindiendo cuando lo cedieron. Lo de Lollo fué una mala apuesta porque vive roto. Y Mina no da seguridad.

[b]El Gráfico Chile

Pasa el tiempo y Colo Colo se aleja de Macnelly Torres, esto luego que River Plate de Argentina se metiera en la pelea por el futbolista colombiano.

Según informa el diario Olé, el talentoso volante de Atlético Nacional fue ofrecido al cuadro trasandino para que sea su nuevo 10 la próxima temporada.

River se quedó sin enganche tras el regreso de Andrés D’Alessandro a Internacional de Porto Alegre, por eso busca opciones.

Lo que complica a los millonarios es que tiene sus cuatro cupos de extranjeros cubiertos, aunque está abierto a dejar partir a uno de ellos.

De hecho, están los uruguayos Camilo Mayada e Iván Alonso, el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira.

De esa lista, los que podían partir son Mayada y Mina, que generaron interés en el fútbol brasileño.

En tanto, en el Cacique aún no pueden realizar una movida por Torres, ya que también tienen el mismo problema con los foráneos.

GRAF/FLB

“La falta de continuidad me afectó. A veces jugaba los 90 minutos, a veces ni entraba. Mi meta era tener un buen semestre pero no jugué seguido. Son decisiones del ‘profe’ y las respeto porque son para el bien del equipo”, mencionó Roa

“Voy a dar lo mejor de mí este año. Cuando salga del Cali quiero hacerlo de la mejor manera, por lo alto, sin tener en contra a la hinchada, por eso espero tener mi revancha este semestre”, complementó.

Ese asunto que marca Andrés Roa, en relación a la escasa paciencia y reacciones de algunos hinchas ´verdiblancos´ por la no obtención de resultados, no es menor para el volante de Sabanalarga, confesando que son gestos que le generaron infelicidad.[/b]

Por ahi sea facil sacar a Roa de ese equipo, y en cuanto macnelly me parece mucho 3700000 por un chabon de 33, si lo consiguen bajar a 2 o 2 y medio tendria mas sentido, pero es casi la clausula de Montoya por alguien que tiene exactamente 10 años mas

4 palos por falopeli Torres?

2 palos y me arriesgo

Si queres salir campeón tenès que poner la papota en buenos jugadores como el colombiano este y dejarte de mierda como Alonso, Trolingo, Arzura, icenacio, etc…

Ojalà vengan y fleten a Alonso o Mayada.

Estoy viendo al Valencia y si había una mínima chance hay q olvidarse de Perez, titular y capitán. Convengamos q Valencia es una murga pero al único q se le cae una idea es a él

Ostias joder!

Estás hablando de una apuesta que pudo haber sido un fiasco y terminó resultando la mejor incorporación de la historia.

en solo info siempre ponen lo mismo.
Francescoli viajo a eeuu? o esta intentando negociar refuerzos importantes?

Enzo Perez debe ser muy caro. Según:

http://www.transfermarkt.es/enzo-perez/profil/spieler/56066

El valor actual es de 12 millones de euros. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Creo que cobra casi 3 millones de euros al año.

River hjamas podría pagar esa cifra para comprarlo, ni pagar el sueldo. Valencia debería rebajar a la mitad o mas su valor, y Enzo Perez debería rebajar su salario a menos de la mitad.

q venga a préstamo el enso Peres ese

El tema es que para traer a Torres, hay que deshacerse de uno de los extranjeros que tenemos. Si vendiesen a Alonso o Mina, ponele, el tema es que el mas facil de vender debe ser Mayada, y es el que mas nos sirve por su polifuncionalidad.

Igual, 4 millones de dolares por un jugador de 33 años no me convence nada. Tendría que ser un supercrack que nos haga ganar la Libertadores para compensar ese gasto. Porque ese dinero es irrecuperable de otra manera. No es un jugador con poder de reventa, no es un jugador que aporte mas dinero por publicidad.

1 me gusta