Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El 22 de diciembre yo ya lo estaba pidiendo al colombiano. De hecho habría que traerlo YA. La rompe hasta caminando, entiende todo, juega con los ojos tapados si querés. En Atlético Nacional era el que movía todos los hilos. Con Alario y Driussi arriba se hace una fiesta.

1 me gusta

Otra cosa matar al jugador argentino? Despues alguien como kranevitee noa deja en bolas y listo, despues vas a central y no te quieren vender ningun jugador, de donde vas a sacar ese jugador argentino si nadie en el pais te quiere vender nada. Si vas a europa lamela sale 50 millones entonces, river no tiene opciones de traer nada, para mi esta perfecto y los juveniles sino es tapado por un extranjero va a ser por un argentino de experiencia, es mas se puede traer alguien falopa en el puesto para cubrirlo, porque? Porque los dts no quieren quemar juveniles.

No es decente. Es un gran refuerzo. Jugador de selección. Le sobra calidad.

2 Me gusta

Gallardo quiere un 8. Enzo Perez no juega mas de 8. Es como Lucho Gonzalez

Bueno esta bien, si me lo decia asi esporque fue de onda, asi que te pido perdon, ya que tu lo dijiste como recomendacion.

Pero con marca.

2 Me gusta

Sabes que es coherente lo que se esta diciendo, si viene polenta se desprenden de mina si es un enganche/media punta, es mayada, y habria que desprenderse de alonso que lo bancaria si no fuera por el cupo, pero como nos diio ese gol nose, mayada tampoco se porque puede funcionarnos estoy seguro, mina vino recien y puede mostrar algo todavia, asi que no se esta complicado el tema.

Y qué tiene que ver?? Con 33 años es de los mejores enganches del continente. La guita que gastás en un tipo que hace la diferencia la recuperás siendo competitivo, ganando cosas, y valorizando al resto. No interesa la edad si armás un equipo que esté para campeón.

4 Me gusta

Estaba por arreglar con Colo Colo hace unos días.

1 me gusta

Dudo muchisimo que Gallardo quiera al tempano colombiano ese.

Fue ofrecido, de ahi a que lo querramos.

Ademas, para mi Gallardo no esta buscando un enganche. Si a Dalessandro lo ponia de 8.

Es Montoya el que queremos. Todo lo demas es humo. No se enganchen al pedo

4 Me gusta

Si por 4 palos largan a Torres, con la crisis que tiene el Valencia, por 6/7 no larga a Enzo Perez? Digo, me parece más justificado que poner entre 4 y 6 por Montoya/Torres

Les valio 30millones.

Para que mierda quieren un colombiano?! El ultimo guerrero fue el gran teo

Macnelly Torres es de Barranquilla, igual que Teo, el unico lugar de Colombia donde nace gente con “huevos”, en el resto del pais son todos pechos frios.

2 Me gusta

Falcao se siente totalmente ofendido.

Santa Marta tambien es una ciudad costera, los pechos frios son los de Bogota, Medellin, Cali, etc

1 me gusta

Anda al thread de Cavenaghi en Enero de 2012 y fijate si gente como vos no le decian gordo. Hablan por hablar, como hablas vos al decir que Trezeguet “le gano” el puesto. Almeyda ponia a todos en cancha y Cavenaghi terminaba bajando hasta mitad de cancha solo para tocar una pelota.

Sos un ridiculo mas.

1 me gusta

Yo lo traigo a Berrio que es de Cartagena, segun este tipo los costeros ponen huevos, asi que Berrio no fallaria.

1 me gusta

Si, hace 2 años, hoy Enzo tiene 30, el mes que viene cumple 31, y el Valencia pelea el descenso

teo y huevos no pueden ir nunca en la misma oracion

un tipo que desaparece en todas las finales es todo lo contrario a un tipo con huevos

2 Me gusta