Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y pagamos 3 palos!!!, ahora regalado es barato

1 me gusta

El Giorgian, ahora que estamos en EEUU quien no te dice que no lo quieren dar un toque mas anglosajon al club (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Me parece que la palabra que buscabas era CARO

1 me gusta

Si jajaja, estoy tan caliente!!!

2 Me gusta

Tiene que venir Andres Roa, no Macnelly Torres.

Alguien que tenga los precios de las compras de los ultimos 2 años que no han dado resultado, que pongan el monto total, no me sorprende que ronde los 30 palos.

Y ahora, planteo lo que pense toda la vida, basta de hacer pruebas, antes de traer tipos que no estamos seguros que rindan con nuestra camiseta, sigamos con las inferiores, y cuando gastemos pongamos la plata para traer gente buena y joven.

Con 30 palos te traes 5 refuerzos de 6 palos y listo.

LA DIRIGENCIA ESTA cagandola en todos los mercados, pero se tapa porque tenemos al gral Patton en el banco.

1 me gusta

Bueh, a prenderle velas a todos los dioses monoteistas para que Lefalla no se mande ningun moco en la fase de grupos y que se de la utopia que durante el receso de mitad de año incorporen jerarquia.
Cero expectativas que traigan un refuerzo medianamente decente este MDP

Sería demasiado bueno q se quedé mayada. Se tome el palo mina y traigan a torres

3 Me gusta

Los que suben noticias en el solo info que lo único que hacen es repetir 4 veces lo que ya pusieron antes sin agregar absolutamente ningún dato, lo hacen apropósito o les pegaron de chiquitos?

6 Me gusta

Nacional esta en dificultosas negociaciones por Dinho, un tirito aunque sea?

Ninguno de esos tres juega de enganche …

1 me gusta

Hay que ver si Macnelly se querría ir de Nacional, hoy por hoy el mejor equipo del continente.

Yo me muero si viene Dinho, aunque despues no haga una pija, es uno de mis idolos futbolistico el brazuca …

2 Me gusta

Son una mentira, en la Sudamericana jugaron con nadie y en Japon se comieron 3 con Kashima, ya no tienen nada que ver con el equipo que ganó la Libertadores 2016

Donde carajo esta el uruguayo dientonque jugaba en Nacional ese es joven y por lo menos jugaba pero, son tantos los fiascos uruguayos que ya no se si confiar

El diente Lopez, esta en Inter de Porto Alegre. En la libertadores pasada la rompió.

1 me gusta

Tipico decir eso de personas que en ocasiones no ponen puntos y se lo dicen a los demas se puede leer perfectamente yo no voy poner punto por punto no estoy en una clase de lengua hermano estoy chatendo en un foro si quiero pongo los puntos si no, no los pongos dejenn de romper la pelotas con los puntos, y bla bla algunas personas tienen falta de ortografia y no les digo nada. Queres que tambien le ponga las tildes a la palabras ya que esta?

Dicen que el apuntado para liberar el cupo de extranjero es Mayada. No entiendo nada en River. ¡¡¡¡Saquense de encima al viejo de 40 años que salvo el partido con Central (milagrosamente) no hizo un pedo desde que llegó!!!

3 Me gusta

Yo a Mcnelly lo traigo, ya fue. Es de lo más decente que suena. Y teniendo en cuenta que ni con 4 palos ya compras algo. Si por cualquier falopa te piden arriba de 5.

Con que rinda a este año me conformo y se hace valer, hemos tirado tanta plata al pedo que ya ni me calienta

Yo tambien, me hago una gigantografia de Dinho en el monu vs Bosta con la 10 en la espalda, de imaginarlo se me para la pija, minuto 45 del segundo tiempo, tiro libre sobre el arco de la sivori a favor de River, imaginense el resto

2 Me gusta

Si, tipico

Lo importante es que se te entienda. Si no pones puntos no se te entiende, no es para romper las pelotas.

De hecho es preferible que le pifies a las palabras y pongas puntos.

Si escribis aca es porque queres que te lean. Entonces te recomiendo que uses puntos o no te va a leer nadie, porque se hace imposible entender lo que decis