Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Tal cual

Homene tiene otro nombre, pero como siempre se pone en estrellita a boludear a todos y dice que no puede decirlo hasta ‘confirmarlo’ :lol:

1 me gusta

Según Homene no es Macnelly Torres, sino Andrés Roa del Deportivo Cali. (No dijo el nombre, pero las pistas son esas)

Otro enganche quieren traer??? y para que lo tenemos al puty, andrade,nacho? Ganas de gastar guita al pedo, al menos que vendan a alguno.

Ninguno es enganche enganche.

2 Me gusta

Hoy ni siquiera tenes que ser crack, se llevan cualquier mediopelo.

2 Me gusta

O Sornoza de Independiente del Valle.

No me acuerdo de Roa vs boca.

Ya un refuerzo es que se cure Lollo, un milagro de año nuevo casi.

4 Me gusta

Dijo que juega en Colombia, y que su DT tiene que ver con River (Mario Yepes). Fija que es él.

1 me gusta

Si, pero también dijo que tenia 23

Pity es extremo, Nacho volante por izquierda y Andrade es el sida echo jugador. Si Gallardo quiere jugar con un “10” me parece una buena opción pero no por la guita de la que hablan

1 me gusta

Solo en la cabeza de Gallardo Enzo Perez esta por debajo de Montoya :lol:

6 Me gusta

Exacto, el pase pertence a River. Y para que trajeron a Mina o Lollo entonces? Que ganas de gastar guita al pedo.

1 me gusta

Como será de triste nuestro mercado de pases que se nombra un buen jugador como Macnelly Torres y crean el tema al instante y lo postean 16 personas al mismo tiempo en solo info :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Si, literal

3 Me gusta

Vendria a ser un carlitos sanchez pero por izquierda entonces?

Que alguien borre todos los posts repetidos por favor, y de paso el ultimo que no agrega nada también.

1 me gusta

Roa tiene 23, creo.

Para mi no hay que hacernos mas mala sangre hasta junio, ya sabemos como vienen los mercados de pase. Encima tenemos al incompetente de Dolce que rompe a todos los jugadores y tenemos que inventar esquemas y posiciones con pibes que ni debutaron

1 me gusta

Si tiene 23, y Sornoza 22 aunque parece de 35, y cumple el 28 de enero, igual ya ficho con el Fluminense

Roa es terrible fresco, para eso prefiero a De Arrascaeta