Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Qué número usaría Macnelly?
Es para un amigo (?)

1 me gusta

33 años va a cumplir Macnelly Torres, dejense de joder

Ojala que la 10, no se la soporto mas al pity tiene que usar la 80 el hijo de re mil puta ese

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

A Rodolfo D’Onofrio le gusta esto.

4 Me gusta

Vos pensalo así.
Traer a este 10.
O no traer a ninguno, y tené en cuenta que la guita que no gastan en el 10, no la ves reflejada en absolutamente nada.
A mi dame a Macnelly toda la vida. Qué se yo, peor es “me conformo con lo que tengo”
A lo mejor la pegamos.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Oiiiiiiiga. Con d10s no.
Yo lo quiero mucho. Igual entiendo que lo quieran ver con otro número (?)

Si viene Macnelly pfffffffff. Fiesta.
Vayamos vendiendo al bobo de Mayada.

Si le dan la 8 la compró ya. La 10 no se la van a dar nunca estando el Pity.

Por favor, amigate con los puntos!! Un castigo leer eso

Anular el cupo de extranjeros mata al jugador argentino porque le da menos oportunidades. La seleccion inglesa y la premier league es prueba suficiente de ello

me encantaria que enzo se corte solo de nuevo, como cuando trajo a alario. basta viejo, sino esto no se mueve mas. la gente sensata tiene que aparecer a en este mdps de una buena vez y terminar de darle bola a los caprichosos. river esta por encima de cualquier nombre, no como simple enunciado, es la verdad…

2 Me gusta

Cecilio parece bueno, pero donde encaja? porque es un delantero mas

1 me gusta

Cuanto costaría MacNelly?

River no puede pagar 4 millones por Macnely Torres, no puede.

5 Me gusta

Hay que sacarnos a Mina como sea…

2 Me gusta

Si son 4 palos por un tipo que cumple 33 años esta comisión directiva está completamente desquiciada.

5 Me gusta

Me pone muy nervioso que no suene Berrío. Ganamos todo con ese negro viejo, ofrezcan todo lo que guardan para Montoya que acá va a estar muy presionado para rendir.

2 Me gusta

De Atlético había que traer a Bocanegra

3 Me gusta

Mac Torres le vendría bien al equipo.
Fleten a mina

Pagaron casi 3 millones por Mina.
Si no me equivoco 3,5 por Lollo.
3 millones por Larrondo.

Y de todos esos el unico que valia por ahi su valor era Lollo y que vino todo roto. Cierren a Macnelly.

1 me gusta

[tweet]818510266967162880[/tweet]

2 Me gusta

Y Berrío, te olvidás de Montoya toda la vida

paguen la clausula ?)