Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si no me equivoco, contra nosotros se re puso la pija y no dejaba pasar a nadie.
Igual es propiedad de River creo. Está a préstamo.

nos hizo goles con las 2 camisetas que jugo

1 me gusta

brillante
no se podía definir como no sabe no contesta?, o empate?

9 Me gusta

Ya esta muerto el futbol argentino, lo cracks argentinos se van para europa a la primera oferta que les hacen, si queres alguien de otro club te piden locuras o no te lo venden, me parece que es mejor asi, los juveniles van a tener su chance, ademas que es lo mismo que un extranjero tape un pibe que alguiien argentino, ademas que hay muchos puestos faltantes en el futbol argentino

1 me gusta

si, pero eso para mi seria lo peor, imaginate, si ahora cuesta encontrar ciertos puestos si sacan el cupo tendrian la excusa perfecta, para que formar a un pibe en ese puesto si puedo traer uno de afuera ( y las ligas sudamericanas no estan mejor que la argentina hay que mirar otros mercados que no sean los de siempre ), la liga se puede levantar y volver a ser lo que fue antes, pero para eso necesitas un torneo largo de 22/18 para que los clubes se preocupen en armarse bien, en tratar de buscar una identidad futbolistica, en mantener la mayor parte del plantel, etc, que los dirigentes y la afa se dejen de robar para poder tener mas plata para sueldos y refuerzos ( lei una vez que la deuda de los clubes con la afa es por que la afa no les pagaba lo que tenia que darles y los clubes se veian forzados a pedir plata prestada - principalmente a la afa - y para pagar impuestos de todo tipo tienen que darle la plata a la afa y ellos se encargan de pagar por el club, cosa que algunas veces no hacen y le generan mas deudas ), tratar de formar pibes en determinados puestos faltantes, y hacer como muchas ligas que impiden la contratacion y ventas de extrangeros menores de cierta edad, pero es mas logico que en este pais quiten el cupo en vez de realmente tratar de levantar nuestro futbol

Hay que hacer un tiro por Aduriz , 35 años nunca jugó en un equipo bueno, si muniain le hace la cabeza quien te dice juegue un año o dos acá y se retire en bilbao

2 Me gusta

Pero la puta madre, desde que se termino toda la temporada pasada que casi ni entro para tratar de evitar enojos por el mercado de pases. Menos mal que iban a intentar cerrar jugadores rapido la puta que te pario D’onofrio, dejate de joder con Montoya, no quiere venir que no venga. Vayan a buscar otro, siempre lo mismo viejo, despues se te lesiona uno y no hay nadie para cubrir

1 me gusta

El pedido de Marcelo Gallardo luego de anunciar oficialmente su continuidad en River durante el 2016 fue uno sólo: Walter Montoya. El jugador de Central es del gusto del entrenador, quien ya lo había pedido en el mercado de pases anterior, pero su llegada a la institución de Ezeiza quedó trunca por la negativa del Canalla de desprenderse del jugador. Sin embargo, esta vez la situación es similar aunque la elevada cifra que pidió el club rosarino (seis millones de dólares) es, por ahora, un impedimento que deberán sortear.

http://lamanodedios.com.ar/river-y-gallardo-buscan-a-un-argentino-que-la-rompe-en-un-grande-de-brasil-y-quiere-volver/

ahi tenes. viene repitiendo como un loco lo mismo desde el anterior mercado de pases: “quiero a montoya. quiero a montoya. a montoya, yo quiero…”. ni siquiera era necesario poner link, pq si te informaras un poco, sabrias que lo mismo dicen todos los dias mauro palacios, mamadera yarroch, hernan castillo, etc etc.
esta bien si quieren justificar ciegamente las locuras de gallardo, pero despues no vengan aca a matar a donofrio, enzo y el resto de la dirigencia pq “no saben negociar”, cuando el señorito dt los ata de pies y manos. vamos por un solo nombre, mas el enganche que esta “bajo 7 llaves”, y central lo sabe muy bien…

Un pibe puede ser tapado por uno extranejero pero tambien puede ser tapado por otro argentino por ejemplo martinez quarta puede taparlo lolo tranquilamente y ponele que gallardo quiera a demichelis o li sandro lopez, bueno ahi lo tenes pueden ser tapados sib extranjeroos y en los puestos faltantes van a traer falopa en vez de darles un lugar a los pibes por ejemplo exequiel palacios no lo tienen en consideracion, ademas seguir con el cupo seriaa tratar de detener lo inevitable boca y river tienen hace rati problemas con el cupo y de seguir con estos seria extrnderles la agonia a los clubes, yo si veria que river puede competir con los europeos o que los jugadores no esten desesperados en irse como por ejemplo kraneviter ahi si estaria en contra pero como no pasa…

Broda, es que hay poco de que hablar aca, no seas menzo. Bardeas al rap? No tenemos la culpa de que nuestro manager sea el Enzo

4 Me gusta

donde dice en esa nota pedorra que Gallardo lo haya pedido?

entonces no hay de que preocuparse, esperemos a verlos fundidos… pq si les cobran intereses, se terminan aprovenchando de boca y casla de manera usurera seguramente y en unos años van a tener que devolver 2 o 3 veces mas de lo que recibieron, pobres bostis y cuervoludos.:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

sabes leer vos?8|

8 millones de dolares? Con razon no compran a nadie, estan guardando la platita para este “refuerzo”

Error. Eso es un link a una nota donde dice que Gallardo pidio a Montoya no es un textual de Gallardo a los medios diciéndoles “quiero a Montoya o nada”
Gallardo se lo dijo --supuestamente- a los dirigentes y los periodistas lo ventilan, repito si no quieren que “Central lo sepa” basta con que le den otros nombres al periodismo y listo

1 me gusta

pero es obvio que no va a salir a decir publicamente ante los medios: “quiero a montoya o nada”. se pasaria de pelotudo… esta claro que el pedido es ese, que vos quieras saber quien lo “ventilo” a los medios es otra cosa que no viene al caso. pudo ser un dirigente, cansado de estos caprichos, o el propio entorno del tecnico para meterles mas presion… en fin, me parece que desvias el tema para no reconocer los errores que comete gallardo en los mdps condicionando al manager y la dirigencia.

Corteze dijo que enzo quiere a Torres, el 10 de atl Nacional.
Es un buen jugador.

3 Me gusta

32 años macnelly torres… no me convence

COMPREN A TORRES

ES EL PUTO AMO COMPRENLOOOOOOOOO

1 me gusta

32 años tiene Macnelly. Cecilio me gusta pero está infladísimo, había que buscarlo en junio.