Refuerzos River 2017 - Info + Humo

un 10 y un 5 es lo fundamental, pero el 5 que sea onda Ortigoza o Pizarro no Ponzio o Rossi.

Aún así nos quedariamos cortos, necesitamos también: un central zurdo, lateral izquierdo, delantero y arquero.

1 me gusta

Hace 2 meses habrian dicho, igual todavia falta 2 dias, capaz nos sorprenden

1 me gusta

Yo traeria uno que romperia el mercado: BERRIO de Atletico Nacional.

1 me gusta

Seguramente sea una grata sorpresa y realmente rompan el mercado

dijo nunca nadie

Por mas tarasca que tengas, el MP nefasto permite 2 nomas.

Una Copa Libertadores anual por delante y te permiten traer solo 2 jugadores. Que bien que hacemos las cosas.

1 me gusta

Si traemos un doble 5 de juego, el otro refuerzo para mí debería ser un wing para jugar 433.

1 me gusta

ahora, yo no entiendo. por que carajos el receso mas largo del año (verano) es en el cual dejan traer menor cantidad de jugadores y en el mas corto (invierno) dejan traer muchos mas? que alguien me lo explique porque no lo entiendo :confused:

2 Me gusta

Todo mal hacen en afa, todo mal que hijos de puta

Si son dos cupos únicamente como se dice, dos volantes internos/mixtos y listo, si se vende que se venda al Pity, no desarmen todo ahora que clasificamos.
Y bueno si se puede matar a Bologna y Domingo todos más que felices eso ni hay que aclararlo

No hacemos nada con dos refuerzos, River necesita más…

1 me gusta

No teníamos 3 cupos? Hasta llegue a escuchar 4

Basta de mayada, hace 2 años que le están buscando el puesto todavia

No te digo que no sea un chiste, pero al ser la copa anual, te permite reforzarse fuerte en junio ( además que a partir de ese mercado se juegan las fases más importantes)

A D’onofrio no lo van a dormir, por mas que hoy se diga que solo se pueden traer 2, algo va a hacer y vamos a traer 4, que lindo tener una dirigencia poronga que se mueve en las sombras.

1 me gusta

Homene dice que solo se pueden traer 2? Entonces traemos 4 seguro

2 Me gusta

Bue, ya descartaron a Polenta…

Enzo Pérez, Ocampos y Paolo Guerrero. Esos 3 y vendemos a Pity Martinez, Mina y Driussi (50% y bien vendido)

Dijo nunca nadie

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Donde salio eso de que ya se descarto a Polenta? Seguro termina en la mierda

1 me gusta

Ya empezamos mal

1 me gusta