un 10 y un 5 es lo fundamental, pero el 5 que sea onda Ortigoza o Pizarro no Ponzio o Rossi.
Aún así nos quedariamos cortos, necesitamos también: un central zurdo, lateral izquierdo, delantero y arquero.
un 10 y un 5 es lo fundamental, pero el 5 que sea onda Ortigoza o Pizarro no Ponzio o Rossi.
Aún así nos quedariamos cortos, necesitamos también: un central zurdo, lateral izquierdo, delantero y arquero.
Hace 2 meses habrian dicho, igual todavia falta 2 dias, capaz nos sorprenden
Yo traeria uno que romperia el mercado: BERRIO de Atletico Nacional.
Seguramente sea una grata sorpresa y realmente rompan el mercado
dijo nunca nadie
Por mas tarasca que tengas, el MP nefasto permite 2 nomas.
Una Copa Libertadores anual por delante y te permiten traer solo 2 jugadores. Que bien que hacemos las cosas.
Si traemos un doble 5 de juego, el otro refuerzo para mí debería ser un wing para jugar 433.
ahora, yo no entiendo. por que carajos el receso mas largo del año (verano) es en el cual dejan traer menor cantidad de jugadores y en el mas corto (invierno) dejan traer muchos mas? que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Todo mal hacen en afa, todo mal que hijos de puta
Si son dos cupos únicamente como se dice, dos volantes internos/mixtos y listo, si se vende que se venda al Pity, no desarmen todo ahora que clasificamos.
Y bueno si se puede matar a Bologna y Domingo todos más que felices eso ni hay que aclararlo
No hacemos nada con dos refuerzos, River necesita más…
No teníamos 3 cupos? Hasta llegue a escuchar 4
Basta de mayada, hace 2 años que le están buscando el puesto todavia
No te digo que no sea un chiste, pero al ser la copa anual, te permite reforzarse fuerte en junio ( además que a partir de ese mercado se juegan las fases más importantes)
A D’onofrio no lo van a dormir, por mas que hoy se diga que solo se pueden traer 2, algo va a hacer y vamos a traer 4, que lindo tener una dirigencia poronga que se mueve en las sombras.
Homene dice que solo se pueden traer 2? Entonces traemos 4 seguro
Bue, ya descartaron a Polenta…
Enzo Pérez, Ocampos y Paolo Guerrero. Esos 3 y vendemos a Pity Martinez, Mina y Driussi (50% y bien vendido)
Dijo nunca nadie
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Donde salio eso de que ya se descarto a Polenta? Seguro termina en la mierda
Ya empezamos mal