Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cecilio Dominguez

1 me gusta

Fabro no es extranjero es argentino con naciobalidad paraguaya

Es Cecilio, hace unos dias lei por ahí que Enzo preguntó por el, ademas hace unas semanas que America de Mexico y Flamengo quieren cerrarlo y no lo cierran, debe ser porque está esperando que River se decida por si o por no.

[TWEET]813518787865640960[/TWEET]

1 me gusta

Si no sos resultadista hacete hincha de Talleres. Los clubes se hacen grandes por sus titulos y los titulos se ganan con resultados.

4 Me gusta

Suerte que dice extranjero DE NOMBRE. Si, de nombre raro. Cecilio Dominguez. Dejate de joder.

1 me gusta

Cecilio Rodriguez parece ser muy bueno, tiene 44 goles en 168 partidos, debutó a fines de 2014. Igual, para mi no es el puesto a reforzár

Ahhhh…
Entonces viene Kaka.

1 me gusta

Si lo pide es porque piensa tirarlo por la izquierda en el lugar donde esta hoy el puty… es entendible. Por mas tonto que sea el pity a veces, es el único que puede pasarse a un jugador en velocidad, si le pasa algo tiene 0 recambio.

Esa nota es del 26 de octubre de 2016, taaaan bajo 7 llaves no estaba

Cecilio Domínguez es, probablemente, la gran perla del continente americano. El futbolista de Cerro Porteño es seguido de cerca por un gran número de clubes del exterior y es por eso que deberá decidir su futuro en breve. El que lo quiere cómo sea es River Plate.

Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto argentino, viene encima de la carrera de Domínguez desde la temporada pasada, por lo que no sorprenderá que haga un intento por tenerlo. Según explicaron algunos periodistas que cubren el día a día del equipo millonario, el futbolista paraguayo es “prioridad total” para el próximo mercado.

El momento de Domínguez es de gracia y su trayectoria lo respalda. El punta hizo 11 goles en 90 partidos en su club de origen, Sol de América, y en Cerro Porteño acumula 26 tantos en 72 juegos.

Entre los jugadores de Cerro, Cecilio alcanzó el récord de Jonathan Fabbro (en 2012), 5 goles en una misma edición de Sudamericana y pasó al tercer lugar entre los 41 futbolistas de ese club que marcaron goles en la historia de este torneo de la Conmebol.

Sus actuaciones recientes son sorprendentes: hizo 5 goles en 5 partidos jugados en la Sudamericana, marcó 8 goles en sus últimos 7 partidos jugados en el Clausura. Convirtió goles en 7 de los últimos 11 partidos que disputó entre torneo local y Copa Sudamericana y en 5 de ellos marcó más de uno, como este martes.

Igual no lo conozco, pero si es rapidito y sabe gambetear supongo que sacara al Pity(O lo venderá, todos queremos eso) pero ni idea para que puede llegar a querer a un delantero con el presente de los dos que tenemos

Cecilio Dominguez no es 9 igual?

Es delantero, pero juega mucho de volante por izquierda

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

no, nada que ver. Es segundo delantero, pero juega mucho de volante.

1 me gusta

Es un jugador con mucha velocidad y técnica, lo podes poner de Extremo por izquierda (donde esta el puty) o de Segundo delantero-Mediapunta (Driussi). Roza lo crack…

1 me gusta

A proposito me parece que Barboza jugo en las inferiores de River y lo trajaron por burro, para que lo quieren traer de vuelta?

Ese Cecilio sí se puede ver. Traiganlo.

1 me gusta

Esperemos, yo no le tengo mucha fe a un crack que juegue en cualquier liga que no sea la argentina o brasileña porque las otras dan asco pero bueno, habrá que ver, acabó de leer que el Flamengo ya dejo los 8 millones, hay que ver que hace el Cerro y el muchacho este

Estaba entre América y Flamengo.
Ch?

Igual estaría bien traerlo ahora? Será porque temen que se vaya Alario o Driussi? Porque no creo que lo quieran traer para hacerlo jugar de volante con ese promedio de gol

El pity no te da garantías y lo peor es que no tiene recambio. Aparte en 2018 Driussi y Alario ya no van a estar mas. Es obvio… sería una GRAN compra. Pero a esperar y que no haga eco al pedo.

No se si irian por el paraguayo, igual hay hermetismo puro desde la dirigencia supuestamente.

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:3696, topic:114283”]

Argentina deberia sacar el limite de cupo de 5 extranjeros
[/QUOTE] para mi eso terminaria de matar al futbol argentino

2 Me gusta