Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Pidió un jugador y no rindió como se esperaba. Tampoco creo que sea “capricho”. Es algo que pasa mucho, en varios clubes y con varios entrenadores.
No me niegues que aborrecés a Gallardo, porque todos tus comentarios son con destino directo o indirectos hacia él. No jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/01/08/si-no-llega-walter-montoya-marcelo-gallardo-le-apunto-a-un-jugador-de-seleccion-y-fanatico-de-river/

Según infobae, el plan B es Enzo Perez. Si es así, prefiero toa la vida que se caiga lo de montoya y se haga lo de Perez.

3 Me gusta

Me parece hasta bizarro que el plan B de montoya sea Enzo Pérez. O sea, el plan C de Enzo Pérez debiera ser Montoya.

3 Me gusta

La verdad prefiero que este mercado de pases no haya humo como en otros y al final traigan alguno que no sea falopa (Enzo Perez por ejemplo) a que nos maten con neblina y después venga un Nico Domingo parte II

1 me gusta

o hay algo que nosotros no sabemos en relacion a Enzo Perez y su estado fisico/contractual, o nos estan tomando el pelo.

que Enzo Perez, podriamos decir que es un jugador de Seleccion, sea el Plan B para cualquier grande de la Argentina es sencillamente RIDICULO.

otra palabra no cabe

2 Me gusta

Yo más que los partidos que jugó en Argentina el año pasado, no lo vi nada. Alguno que aporte (?) [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te menciono de vuelta, iluminanos. Si vos decís que tiene presente nosotros confiamos

A vos te parece lógico como plan a un jugador prácticamente imposible y que depende de que el dt que recién lleva un partido en rl club tenga que decidir si lo presta o no dependiendo en el desempeño que tenga de aca a que cierre el mercado?
O te parece preferible un jugador con Montoya?

Prácticamente esta diciendo, traigan a Montoya o intenten hasta ultimo momento con Enzo Pérez. Sino me quedo con Mayada

no se que pasa por la cabeza de Gallardo y los dirigentes a la hora de presentar un listado de jugadores…

lo unico que me parece logico es que ese listado este compuesto por tipos que realmente sean “alcanzables” para nuestra economia

Enzo es el plan B porque vale mas dinero y es mas complicado, si juntas contrato de enzo mas lo que te va a valer el prestamo se te hace la clausula de Montoya, y a Enzo no le vas a sacar ganancia, ademas de que es un tipo que es al unico que bancan en Valencia porque es el unico que intenta jugar en el desastre que es el equipo, no creo que el presidente lo deje ir porque va a aparecer colgado en mestalla, no se ilusionen con Enzo, es IMPOSIBLE

GALLARDO AL DARSE CUENTA QUE YA EMPEZO LA PRETEMPORADA Y TODAVIA NO TIENE REFUERZOS:

Y bueno, es un jugador que si se dan circunstancias es traible. Pero para que se den tienen que pasar varias semanas. Por eso seria un intento de ahogado sobre el cierre del libro de pases.
Por eso no es una opción A.

Esta vez estoy con Gallardo si se planta con uno o dos nombres. Traer por traer tampoco es sano, ya demasiado tenemos con los lastres de Domingo y Bologna, que no suman nada.

Montoya es el mejor volante derecho del país por escándalo.

Che la re concha de sus madres, pueden dejar de hablar pelotudeces? Me comí fácil 10 páginas de 20 en el que discutian si cavenaghi es una vaca y hasta raperos y alguno tiró alguna gilada de los militares

12 Me gusta

por eso pregunto… capaz algo que no sepamos. Por que circunstancias, a que llamamos circunstancia? en el caso de Enzo la circunstancia es poner un toco de guita, Por Montoya lo mismo, pero menos creo.

a mi personalmente me gusta mas Enzo, creo que es un salto de calidad. Por eso digo como puede ser la opcion B un tipo de esa categoria (sin ser JJ, pero para lo que hay en el ambito local es jerarquia).

Ya lo dijo el gran inventor de frases (?) Pipo Gorosito:

La vaca come pasto todo el día y sigue siendo una vaca

:lol:

3 Me gusta

Ya se presiente que los refuerzos llegan para el final de la pretemporada y terminan siendo las alternativas a los que suenan ahora.

1 me gusta

9 de Enero y ni noticias de refuerzos, evidentemente vamos a seguir pifiando como en todos los últimos mercados. Yo al DT ya le solté la mano, aunque me maten los resultadistas, le dí hasta este mercado para que me haga cambiar de opinion y pasaron 20 días sin noticias de nada.

1 me gusta

En que página esta eso por favor :lol:

1 me gusta

Yo probaria de usar a Denis Rodriguez de 8. Me gusto bastante las veces que jugo (sacando esa explusion que fue cualquiera)

4 Me gusta

Yo que la dirigencia llamaría a Enzo Perez diciendo que lo queremos para Junio, que venga para jugar la fase eliminatoria de la Libertadores, que vamos a hacer el esfuerzo economico, que vaya para atras con el Valencia estos 6 meses y juegue horrible así lo largan fácil, y que tiene 31 años, si quiere jugar en River es ahora o nunca.

1 me gusta

Según Cortese, se quieren sacar a Mina o Mayada de encima y traer a un media punta extranjero, hay que ver de esto cuanto es cierto, ya estoy acostumbrado al humo veraniego.

1 me gusta

Vuelve Fabbro?