Refuerzos River 2017 - Info + Humo

lo dicen todos los que cubren river, hasta el chupapijas de gallardo de yarroch hoy en la red: “el muñeco es muy puntilloso en los nombres que pide, nunca da demasiadas alternativas. este mercado de pases pidio a montoya…despues hay un enganche guardado entre 7 llaves. nada mas.”

¿Será Sosa el 10?

Yy ese enganche bajo las 7 llaves seguro q es la vuelta de Aimar

8 Me gusta

por lo que dijo mamadera yarroch, el nombre solo lo saben: el dt, enzo, donofrio y algun dirigente mas como puede ser patanian…

1 me gusta

Que bronca cuando usan las frases “Tapado” “Guardado bajo 7 llaves” “Rompe el mercado” y todas esas boludeces

7 Me gusta

Que se habrá mandado el basura este

[TWEET]818065380929339392[/TWEET]

2 Me gusta

y pensar que gallardo nos hizo pagar 45 palos por este…
que carajo habra hecho el puty? es mas, que carajo tendra que ver con el humo de las “transferencias y rumores”?:lol:

1 me gusta

alguien cuide al muchacho, es saruman al final de lotr, entre lo patético y lo penoso

1 me gusta

Lo odias con todo tu ser a Gallardo eh!

3 Me gusta

Tanto tiempo sin entrar al foro y ni humo hay

no, me da bronca como se despilfarra la plata en caprichos pelotudos que es distinto.

Me parece increible, preferiria que Enzo entrara al foro y rescatara los nombres que se barajan aca, desde jugadores del interior, a otros sin contrato en el exterior, soluciones, obvio que no es tan facil negociar como en el Fifa, pero somos River tampoco es tan dificil, y no pedimos ninguna locura, todos los nombres serios que lei aca son mas que traibles y son perfectas variables y muchos quizá mejores que Montoya que aunque me duela en el alma para mi va a ser un Pity v2, ojala que no, ojala venga y sea la reencarnacion de Ljungberg, pero bueno, ya se sabe como son los mdp con esta gente a cargo.

Y mira desde diciembre que dicen river hara esto o aquello y no hizo nada. Cuando hay ofertas formales trasciende. Al bla bla de carloni lo arreglas con plata sobre la mesa como le hicieron a Verón, cosa que no hizo river el semestre pasado. No era que Andújar solo jugaba en elp? No ponen la plata, pero si hacen fila para cobrar los premios.

En que medio dijo gallardo que es ese o nada? No podes justificar que en el único mes que trabajan por semestre no puedan hacer este trabajo pq en los medios digan que el dt dijo tal cosa. Te pregunto de nuevo. No puede operar? No puede preguntar por otros? Jugar un poco? Jugaba al póker antes de los partidos de copa y ahora no puede tirar bluff en negociaciones pedorras.

50m? Eso vendieron, las compras no llegan a eso, no cubren cantidad y calidad. Cuando les pregunte sobre la calidad de lo que se fue, mucho gratis, y el presupuesto que se usó para reemplazarlo, evitaron responder, ahí esta mucho de ese año jugando mal.

Y volviendo al manager para mi no hacen scouting, les queda muy cómodo la figura de gallardo, el único nombre que discutieron gallardo y Enzo fue gil Romero y arzura, y por suerte la ganó gallardo porque el de elp no puede ni caminar, estaría con lollo y Larrondo, y aprovechando los pidió el dt rotos pero el dt no negocio las cifras o si?

El enzo es ídolo, pero la verdad no entiendo su rol, no se que hace. El club debería tener su propia carpeta de opciones, mostrarle al dt que el mundo no se acaba en Montoya, que hay otros, pero Ojo eso es laburo.

Que paso con Andújar para dejar en claro lo que se espera que hagan. El dt lo hablo, como gallardo hizo con Montoya. El club hablo con el representante y acordaron números del contrato. Mandaron oferta formal, la rechazaron, mejoró mando otra, mando otra, y cierran. Esto arranco hace dos semanas, acá todavía seguimos esperando que?

1 me gusta

Pone link o la nota o el audio donde Gallardo diga cómo loco “Montoya o nada”
Si se lo dice en privado a los dirigentes no solo no está mal sino que esta perfecto, o acaso preferís que se gaste plata en gente que no va a jugar?
Después es culpa de los dirigentes en sacar a la luz eso que Gallardo les dijo, tranquilamente pueden hacer correr falsos rumores por otros jugadores

Me parece bien que Gallardo mantenga sus convicciones, siempre y cuando el jugador no esté roto. Quiere armar un equipo con nombres puntuales que piensa le van a rendir, y después de todo tampoco pide imposibles, no es que te dice"Iniesta o me arreglo con un pibe de la cuarta". Desde ese punto de vista me parece bien que sea puntual en lo que quiere.

Y si banca a Merlo por 4 goleadas a equipos insignificantes en el 2005, que esperas?

2 Me gusta

Ni importa de donde venga la guita, leiste bien estas seguro? Nunca dije que lo ponian de sus bolsillos te falta un poco de comprension lectora amigo, vos te crees que ponen plata eb boca porque son hinchas? Sos muy inocente entonces, seguro le cobra intereses a boca venga del estado, del bingo o empresas no van regalarle a boca y san lorenzo guita le va a cobrar intereses, porque son millones de dolares que pueden ir a sus bolsillos estoy seguro de lo que digo

El tema de los cupos es algo lógico, como bien dice Amadeo, si se quitara ese limite, el fútbol Argentino se llenaría completamente de jugadores del Mercosur.
Una alternativa, la cual me parece también aceptable, seria permitir la contratación de extranjeros, supongamos sin limite de cupos, pero por partido, no permitir que firmen la planilla de partidos, mas de 4 jugadores extranjeros.

2 Me gusta

Es cualquiera el cupo de 2 jugadores para los que juegan Copa Libertadores. Esta bien el cupo, pero no es equilibrado, empieza la temporada a mitad de año y para la Libertadores empieza a principio de año. Está desfasado, antes había cupo pero para la Libertadores no.

Los otros países cuantos jugadores pueden incorporar máximo?

1 me gusta