Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Walter Montoya: pese a que su falta de pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero le reduce mucho la posibilidad de emigrar a Europa, la dirigencia Rosario Central apuesta a venderlo en México para el segundo semestre, así evita un enjo de los hinchas. Por ahora, lejos de River, que pretende pagar al menos U$S 4.000.000 por el volante chaqueño.

Alejandro Domínguez: si se presentan las condiciones -visto bueno del cuerpo técnico, Comisión Directiva y el propio Chori- desde julio, su vuelta, ya con un mercado de pases sin límite de incorporaciones, es muy viable. Finalizará su vínculo con Olympiakos (Grecia) el próximo 30 de junio.

Ariel Rojas: no existen chances de que regrese. Más allá de haberse postulado públicamente, su zona del campo está cubierta por Ignacio Fernández e Iván Rossi. No sólo carece de terreno a nivel técnico-táctico, sino que además la dirigencia tampoco está dispuesta a traer a un mediocampista que se fue libre, amén de la buena relación.

Diego Polenta: el marcador central uruguayo negó cualquier tipo de contacto con Gallardo en tiempos recientes. Nacional de Montevideo lo tiene cotizado en U$S 3.000.000 por el 50% del pase. River no cuenta con cupos disponibles para incorporar extranjeros y la prioridad, Montoya al margen, es un creador.

Alejandro Romero Gamarra: independientemente de sus interesantes condiciones técnicas y de los rumores que hubo puertas adentro en Huracán, el “Kaku” no será buscado en este mercado de pases.
Info: LPM

2 Me gusta

Jajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Lobito Guerra? Me gusta, pero no hay cupo.

Tampoco te lo tomes a tan personal, che. Cada uno puede opinar lo que quiere, concuerdo que por River dio todo pero tampoco para que te la agarres con todo el mundo por una simple opinion de que “estaba gordo” o “estaba flaco”.

Exacto, es más. Hubiera llegado a la Seleccion si hubiera estado en un equipo de mas renombre en Europa y si se hubiera cuidado un poco más. No quiso.

Los hinchas de river no reciben ni humo, es una mierda cada mercado de pases :twisted:

1 me gusta

la concha de tu madre dirigencia y mánager corrupta

nada, ni humo hay

No me quiero comparar con los pimenteros pero por lo menos ya se mandaron el lance por Andujar, Piatti y no llamaron a Datolo. 3 NOMBRES. Cuantos sonaron en River? Montoya y Polenta (Allione ni sonó).HIJOS DE PUTA

TRAIGAN JUGADORES O RUEDAN CABEZAS

1 me gusta

“No llamar” a Datolo, no sería equiparable a “no sonó” Allione? Habría que pedir el ojo de aguila pero para mí es claramente un 2 a 2 (?)

3 Me gusta

Asi es, un jugadorazo, pequeño detalle el del cupo.

Por lo menos tiraron tiritos por Andujar y Piatti (?

ni siquiera una desmentida… dios esto esta mas parado que el corazon de macri.

Veo que no hay mucho humo.

Si busca algo creativo por qué no va por Alan Ruiz que sonó?
Sosa, Montoya, Rojas, Mancu, Ricky Álvarez,

Con este mercado hasta te acepto a Alejandro Cabral

River es como cuando te recontra preparas para festejar tu compleaños, compras de todo, cotillon, bonetes, piñata, invitas a todos y despues no viene nadie.

4 Me gusta

obviamente que negociaron/estan negociando. o te pensas que todo este run run que sale de los medios sobre la clausula, que el jugador tendria ganas de irse, que central pide 6 palos, blablabla… sucede pq todavia nadie de river levanto un tel? no seas iluso, pf. distinto es que me digas “no concretaron nada”. y no, todavia no concretaron nada pq central esta "dolido " por lo de larrondo y si se lo puede vender a cualquier otro, lo hara. y tb pq gallardo al decir “montoya o nada” los ata de pies y manos al manager y a los dirigentes. les quita poder de negociacion, ya que en central saben que es la unica opcion que tenemos. es un pelotudo importante el dt nuestro.
ok, le vendieron como le vendieron a todos los tecnicos que pasaron por river. pero, a diferencia de la mayoria de los otros tecnicos, tb le dieron la posibilidad de incorporar por cerca de 50 millones de dolares, y los despilfarro casi por completo. a la hora de elegir es un desastre, por eso estamos añorando a los que se fueron todavia.

A el venezolano Guerra lo compro el Palmeiras hace una semana, ni teniendo cupo había chances.

1 me gusta

Argentina deberia sacar el limite de cupo de 5 extranjeros.

2 Me gusta

te suena un muchacho que repite como loco a los dirigentes/manager “montoya o nada”? por ahi contemplando eso, encontramos la explicacion de este “mercado de pases”…

Supuestamente hay un proyecto para que los extranjeros del Mercosur no ocupen cupo.

Pienso que no debería haber para los jugadores del Mercosur, pero Agremiados nunca lo va a permitir. El titular dijo una vez que si pasa eso la primera y el nacional se llenan de uruguayos, y el resto del ascenso sería medio fútbol paraguayo.

3 Me gusta

No creo que sea Montoya o nada. Chamuyo de los informantes. Tienen 3 cupos y 3 nombres seguro, Montoya es uno.