Refuerzos River 2017 - Info + Humo

qué manera de amargarse ustedes comentando en este th un domingo

Cuando leía pensaba en eso, se nos ríe en la cara carloni, no podemos ni siquiera pensarlo. Les ofresco a domingo y nose, si River acepta algo asi sentamos un precedente con los otros equipos, nos van a pedir cualquier cosa porque saben q somos muy bolu… negociando. Me gusta Montoya pero no a cualquier precio

2 Me gusta

Yo no entiendo como la gente quiere seguir mirando a Solari en River. Pueden mostrarme un video donde haya sido Dani Alves en otro club que no lo quiero ver mas ni en pedo

Como 6 años bancandome a ese burro

1 me gusta

Fernandez por Montoya?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Es el chiste del MILENIO

2 Me gusta

Porque es HORRIBLE.

Es mejor tenerlo entrenando que sin entrenar, sobre todo si lo querés vender.

1 me gusta

Si, pero tus opiniones son de un pelotudo. O sea, desmerecer a Barovero y Cavenaghi honestamente me parece de un Gil.

2 Me gusta

Porque no pusieron la guita para traer a Guerra? increible la ladrigencia que tenemos, ese es el jugador que nos falta para armar juego.

3 Me gusta

digamos que es exactamente lo que acabas de hacer :smiley:

2 Me gusta

Te juro que no me entra en la cabeza como un chabon de VEINTISIETE años no puede meter una oracion sin un insulto en ella, debes ser un especimen unico en el mundo. Y te repito por decimo octava vez en el día, no desmereci a Cavenaghi, dije que estaba gordo nada mas, pero bueno se ve que no terminaste el primario y no podes comprender una simple oracion como tampoco comprendiste la de que ya termino y que dejes de responder.

Es hermoso putear pelotudos. Un hobby que adquirí. Saludos.

3 Me gusta

Che, por qué no suena Nacho Malcorra en el MdP? Es una onda Piscu, no cansaríamos de meter goles de arriba, encima: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30260/ignacio-malcorra-estrella-union-se-arrepiente-haber-dejado-river

2 Me gusta

falopa.

2 Me gusta

2 goles del Papu Gomez en la goleada 4 a 1 para que la muchachada turiverplatense siga soñando con una oferta formal de Donofrio

Con Ocampos tampoco se supo más nada, no hizo ni ruido en Europa, igual es un gran jugador que podría hacer desastres por la banda.

1 me gusta

Lo viste jugar o lo criticás porque ser ex Union?

Ocampos esta en el Genoa despues de un ignoto paso por el Olympique de Marsella

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Que vida interesante si ese es tu hobby, otros.

1 me gusta

Hoy fue titular en el genoa

2 Me gusta

Hoy enganché el segundo tiempo de Genoa con Roma. No lo vi sacarse un solo jugador de encima, igual el partido en si fue un asco.

Y quitando de contexto que se trate de uno de los maximos idolos futbolisiticos.
Enzo esta cobrando un dineral, pero sabe algo desde el lugar actual?

Al ritmo que vamos, el refuerzo es Solari, y yo me ahorco con una guirnalda

Que lentos!!!, gran parte de las negociaciones se pueden empezar 2 meses antes, si por lo menos alguien pensara un ratito nomas

1 me gusta