Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Lo horrendo que debe ser el mercado de pases que hablan del estado físico de Cavenaghi.
Ni humo hay.

12 Me gusta

Un desastre, en la vereda de enfrente gastan 10 palos dolar cada MDP, independientemente de que les vaya bien o mal, al menos el gordo mafioso le cumple con los jugadores a su DT

2 Me gusta

Y quizas tambien esta quebrando al club, porque la guita llega desde Macri, pero alguna vez se va a acabar. River da superavit en todos lados.

Quien pone ese terrible pase? Porque yo siempre pensé que era Rojas, pero recién lo vi (estoy viendo en el celular) y no me pareció que sea él

Rojas de derecha

1 me gusta

tambien ponete un poco en los pantalones de enzo y los que tienen que nogociar cuando el dt dice “montoya o nada”. les cuelgan un salvavidas de plomo y son ellos despues los que tienen que poner la caripela…

1 me gusta

Igual no te creas ese cuento que macri le regala plata a boca la pondra si pero segurp despues le va a cobrar con intereses al club estoy seguro asi cono tinelli hace en san lorenzo

macri y tinelli “poniendo guita de sus bolsillos” en boca y casla??? lo que es no tener idea de nada, eh:lol:

Los que pensabamos que el Cave estaba gordito tenemos vidas de mierda? En realidad tengo una vida de mierda y ahora entiendo por que. Me ahorraron el psicologo amegos!

1 me gusta

algunos tienen poca memoria, ya en la 2da vuelta en la B se decia que cavenaghi estaba gordo

min 4:00

//youtu.be/M7JIfUZxtIg

1 me gusta

che, a todo esto, que joraca hacemo en el tema de “los refuerzos” hablando de macri, tineli, lo gordo que esta cave y demas? xd

1 me gusta

Eso lo dice todo.

1 me gusta

Que el dt pida solo uno que tiene que ver con que se demoran en iniciar y resolver?

En la conferencia el dt dijo saben lo que quiero. No específico mas. Y Si se filtró de uno de los dos lados no puede operar para despistar? Vender que están buscando otros nombres? Etc?

Ponete en el lugar del Dt, después que le dejaron libre y vendieron un plantel completo de selección y que le asegúraste la reelección, le pedís un solo jugador y hacen la plancha? No te digo que lo traigan, digo que negocien y hagan lo posible, cosa que no parece que estén haciendo

1 me gusta

En el diario OVACION de rosario dice q central no quiere a Solari porque la Flia está identificada con ñuls, puede aceptar a Mayada o Fernandez en la negociación, de ahí a q sea verdad es otra cosa. Quiero a Barboza ya sin importar q ocupe un cupo, necesitamos un central para empezar el torneo

1 me gusta

yo soy de luzuriaga tambien a 5 cuadras de moron

Quien se viste de Bullrich para aplicar el protocolo anti desvirtuada?

Nunca fue flaco flaco, ni gordo, pasa que es grandote y encima de caderas grandes

Con Ramón DT negociaban una barbaridad para conseguirle refuerzos. Cavenaghi que se regalo (cero negociación), y Urribarri (libre).

Y ni hablar de los jugadores que se les fueron libres, las ventas apuradas, etc.

Tu odio a Gallardo te ciega.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Que Rosario Central se vaya a cagar. Mayada o Nacho Fernandez :lol: Estos poco mas y te piden Alario o Driussi.

6 Me gusta

Ya fue muchachos yo esto lo iría cerrando, no va a venir nadie, no hay ningún indicio de que estén negociando por alguien.

A conformarse con este plantel lleno de rotos y con un mediocampo de primera b. Gracias gallardito, donofrio y enzorete por otros 6 meses de sida.

2 Me gusta

Yo no entiendo por qué no llevar a Solari a la pretemporada. Aunque sea como plan B, o para tenerlo activo.

3 Me gusta