Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Pipi cucu

Si, amigo, estuvo gordo. Sera su contextura fisica o no, estuvo gordo. Flaco flaco fue en su primer periodo en River, ya en 2004 empezo a formar el cuerpo que tuvo toda su carrear. Igual te amo, gordo!!

1 me gusta

mira esas gambas papaaaa

Ni Luisana Lopilato tiene tantas tetas

El que subio esa foto se va al carajo AJJAJAJAJAJJA(http://www.elsol.com.ar/nota/173924)

Por ahi el Cave era un poco gordito o por ahi no. Lo que tiene es que es culon, y eso lo hace parecer mas gordo. Pero gordo en serio era el hijo de puta de Fabbianni, se zarpaba en panza el forro!

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Elfetichist

1 me gusta

Es que está doblando el cuerpo hacia adelante :lol: yo te puse una de perfil, me estás jodiendo?

1 me gusta

Vos pusiste una sacando pecho…

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Si hubiera tenido un gran estado fisico hoy estariamos hablando de uno de los mejores delanteros a nivel mundial creo yo.

2 Me gusta

Ch?

como se cago la carrera yendose a rusia

3 Me gusta

Tambien tuvo una mala eleccion para saltar a Europa, yo creo que en la premier donde tienen jugadores rapidos y se basan en mandarle bochas a los 9 la hubiera descocido pero se fue a Rusia y nadie mira futbol ruso

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Otra vez sacando pecho…

Cavegol estaba gordo PARA EL FUTBOL, tampoco es que es tan complicado lo que dijo el pibe. Ahora empiezan a pelear para ver si era o no gordo en realidad.

1 me gusta

lo amo al cavego, pero no le daba para europa muchachos… no se si por el fisico o que, pq calidad tenia, pero era muy buen delantero para el futbol de aca nada mas. las grandes ligas de europa son otra cosa.

Igual no nos olvidemos que Ramon le dijo gordito culon.
Todos estamos de acuerdo en que ir a Rusia lo perjudico. Debio quedarse un año mas en River.

Esa foto es de cuando volvió de la operación del dedo, el tipo estuvo parado cuantos meses? Yo digo que el tipo jugando en river, no estaba gordo. Y con algo tenían que pegarle, no alcanzaban los goles para ser campeón, goles a boca, títulos, volver para jugar en la B, volver de nuevo para ser campeon y tantos etc. Tenían que pegarle con algo, porque river está lleno de hinchas pelotudos y autodestructivos que son felices sufriendo, hablando gansadas y tomando protagonismo en un foro de Internet porque sus vidas deben ser una mierda, defenestrar a un tipo que por river dio todo, que se cansó de poner siempre la otra mejilla y les dio miles de alegría. Solo por eso rompieron los huevos con que estaba gordo.
En fin desvirtue todo, me deberían infraccionar, no posteo más acá sobre el gordo. La sigo en el th que corresponda.

4 Me gusta

el popa higuain con 120 kilos la descose en el calcio, pq es crack mundial. te da o no te da, no hay mucha vuelta…

4 Me gusta

Asi es amigo, Villa Luzuriaga de Matanza. Al lado de Ramos Mejia, como referencia.

1 me gusta

Ser objetivo es pegarle? o vos dudas que si el tipo hubiera tenido unos kilos menos hubiese hecho mas goles, hubiese jugado mejor de lo que jugo, repito yo nunca dije que fue malo ni que lo odio ni que nada, yo lo quiero, pero el tipo para el futbol era gordo, creo que no es tan dificil de comprender

Cavenaghi en 2011/12 estaba impecable, perdió el puesto con Trezeguet solo porque este era mejor, no habia vuelta que darle. Cavenaghi si estaba gordo en 2014, cuando tuvo un primer semestre bastante flojo aunque lo cerro metiendo muchos goles y despues nunca mas recuperó el puesto.

En la hora 1, minuto 59 del video Cavenaghi se come una contra contra el Cata Diaz que me hizo estallar de bronca, en ese momento pedí que lo saquen por el Keko, encima dos minutos despues vino el gol de Riquelme.

<a href=“https://www.youtube.com/watch?v=143e1tXZbtQ” target=“_blank”>
//youtu.be/143e1tXZbtQ

1 me gusta

River no tiene un mango o yo no entiendo a la dirigencia. Desde diciembre tienen un solo nombre para buscar y recién ahora mandan supuestamente la primera oferta. Por si o por no, tanto pueden demorar para iniciar la gestión? Al final siempre terminas viendo como los putos salvo raras ocasiones compran lo que quieren y lo resuelven en días. Elp estaba inflexible pedía una torta de guita por Andújar y arrancaron ofertado monedas y negociaron negociaron y ya se resuelve. Acá esperan hasta el cierre? Que mierda hacen? Manden una puta oferta asi se le llenen el culo de preguntas en Rosario. Al enzo ponganlo de embajador si quieren pero pongan a alguien que gestione bien los mercados y renovaciones.

4 Me gusta