Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Claro, hablar de fútbol sin la camiseta puesta es decir que Barovero no es buen arquero y bardear a uno de los máximos goleadores de la historia de River. Suicídate inmundo.

La cortan con los insultos.

Guido Carrillo $6,000,000 dólares el pase
El pase, no sé cuánto cobra pero siempre me encantó.

Juega en Francia, el sueldo lo debe tener por las nubes

Vos estás más tranquilo últimamente, seguí así que no venís tan mal (?)

2 Me gusta

Totalmente, porque sino lo traigo de cabeza jaja

1 me gusta

Gracias negro querido. Ojalá se implemente esas normas que queres poner, coincido en la mayoría.

1 me gusta

Lollo sigue lesionado, ya dijeron que no llega a los primeros partidos

Hay que traer a un central urgente , no lo cuenten a ese muchacho , quizás no juegue nunca mas

3 Me gusta

, termina el contrato y volve

AJJAJAJAJJAJAJAJJAJA, disculpame, no sabia que uno no podia dar opiniones, te iria bien en el 78 a vos, es increible como alguien con 27 años puede ser tan idiota, pero bueno, ni respondas porque se fue totalmente de tema el thread.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Aunque fuese posible no es necesario un delantero, igual no se como le fue alla, nunca mas se escucho mas nada del loco.

2 Me gusta

Es de Enero esa foto, pone una del fin de campeonato que fue cuando Trezeguet le gano el puesto

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

CIERREN UN PUTO REFUERZO LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

Nos llegan imagenes desde Rosario de River cerrando el fichaje de Montoya

10 Me gusta

Gol a Brown de Madryn.
19/05/2012. Un mes antes del ascenso

1 me gusta

Esto parece un periodo de transferencias de la play, cuando vas a comprar a un jugador y te piden 8 palos y vos tenes 4. Desastre, lo peor es que River tiene 20.

3 Me gusta

Una morsa…

En fin, lo veia gordo, no tanto como en 2014-15 pero buen, asi sera el cuerpo de él.

jajajajaj…

nah, pobrecita che…no seas hdp.

El tipo tiene esa contextura física. O sea puede vivir a atun y pechugas de pollo haciendo mil abdominales pero su contextura no va a cambiar. Pero gordo… Amigo! Yo le digo gordo cariñosamente. Pero lejos está de ser gordo. Menos una vaca como dijeron arriba.

2 Me gusta

Cambian los angulos no? mirale la papada, para lo que es el futbol era gordo, obviamente que no era un aprticipante de cuestion de peso, pero estaba gordo y mas que en la primera mitad del torneo, pero basta de tema panza cavenaghi

me importa una mierda
q chupada de pezones le hago al gordo cave

(?

4 Me gusta