Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Me re colo en la conver, pero es complicado ir a eventos importantes sino sos de Bs.As, el quinto y la RB son ahi, la big bang fue ahi, excepto la ego, despues hay otros eventos ocmo el de ayer en Capilla pero ese no tenia mucho renombre mas que a Cachita, Dam y Duki

Y de donde sos? tiras free?

Hacemos eventos con amigos, pero no me da para competir, te tiro 2 acotes y despues tiro mucho relleno. Soy de luzuriaga, barrio muy muy freestyler ; Tata, Ecko, Dam. Me los cruzo muy seguido

La “vaca” Cavenaghi, “Barovero no era buen arquero”. Que otro comentario te hace falta hacer para ser el usuario mas retrasado del foro la concha de tu vieja?

Existe la página buscardatos.com para saber esas cosas

1 me gusta

A toda hora escribiendo boludeces está el enfermo ese…
Una interesante vida debe tener

1 me gusta

Gordo o no, el cavegol es ídolo y goleador de river
Cuentenla como quieran giles

2 Me gusta

Disculpame estaba flaco en la 2da etapa de la B, por dios, nunca dije que no sea idolo ni nada de eso, digo que perdio el puesto contra FM por falta de estado, pero bue parece que aca los idolos de river son intocables en todas sus epocas, pero bueeee tenes la verdad absoluta vos, “la concha de tu vieja”

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

De Tandil, tiro free pero en batallas tengo menos imaginacion que Kodi, tampoco soy la bestia del free pero 40 secs de un free sin relleno te hago, soy de Tandil no hay un puto evento aca, mas que el acdp que vino el año pasado

Y porque no vas a alguna compe con ellos

Si bien a nachito lo conosco desde chico, no es amigo mio. Me gusta disfrutar el free, todavia no me lo tomo en serio porque no estoy para tomarmelo en serio.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

tufreestyle.com

1 me gusta

Podés decir que estaba gordo y que haya perdido el puesto. Lo que quieras.
Pero respeta salame. No es la primera vez que te leo escribir esas pelotudeces.
Y perder cuidado que si no hacía 20 goles, no ascendiamos.

por lo menos te sale, yo si trato de tirar algo me termino trabando :lol:

mira si no sera malo el mercado de pases que esta se ponen cosas sobre free (¿ luzuriaga de la matanza ? )

Para mí, River le tiene que ofrecer un buen contrato a Montoya, una cometa al representante y acto seguido enviarle un mail a Central informando que va a pagar la cláusula con este archivo adjunto:

[SPOILER]
//youtu.be/mcUza_wWCfA

[/SPOILER]

3 Me gusta

JAJAJJAJA ME CAGO DE LA RISA, Le dije vaca jodiendo, entre parentesis puse un chiste mas, y nunca lo desmereci, nada mas lo use mientras hablabamos de FM pero estas muy susceptible y salis al cruce con todo, y respetar no es decirle Fernando Cavenaghi o Cavegol, es admirar lo que hizo por river, yo lo respeto, pero el hecho de decirle vaca cuando fue asi no me parece que sea faltarle el respeto, es una mera descripcion de la realidad, para el mundo del futbol estaba gordisimo, pero bue, parece que todo lo que opine vas a saltar bardeandome, lucholechon

Insisto, ya te leí desmereciendo a varios ídolos.
Seguí con el rap querido. Que de fútbol entendés poquito.

volve chichizola la puta q lo pario

8 de enero y ni un atisbo de humo…

2 Me gusta

Varios idolos, nunca desmereci a Cavenaghi, a Barovero, si, tampoco te voy a negar algo que dije, de futbol vos entendes poquito que no sabes opinar sin la de river puesta

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

No tengo ni idea si eso es sarcasmo o no porque es dificil identificarlo por inet, pero termina contrato en agosto.

No puede escribir un mensaje sin putear este pibe…

1 me gusta